HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por wilki Ver Mensaje
Viendo lo visto... y que han sacado versiones 2.1 para móviles de ultima generación, e incluso la 2.2 vía OTA... pues yo creo que los Magic, ya estan obsoletos, y no veremos la 2.1 ni la 2.2, a no ser que sea cargada por roms de nuestros queridos ingenieros de htcmania.
Es lógico, ya que los móviles de ultima generación son mas potentes, y vienen preparados con el hardware apropiado (ram,, etc). El htc magic de vodafone, aparte de estar "capado" via ram, que eso puede afectarnos en ejecucion de aplicaciones, yo lo veo como un movil ya obsoleto.
Tenemos a los Nexus One, a los Desire, los Iphone 4, los X de sony, los samsung.. todos le meten caña a los magic.. para que desarrollar una cosa.. que ya no se va a vender........... no se.. yo lo veo desde el punto "productivo". Acabaremos antes comprándonos un móvil nuevo, que esperando....

Yo creo que de la 1.6 no pasamos. ;) (o puede que me equivoque... jajaja)
Yo creo que te equivocas, porque precisamente la ventaja de Froyo es que se ha conseguido que funcione tan bien, que el rendimiento es un 400% mas rapido (entiendase como que en principio se exageran las cifras) independiente mente del procesador utilizado, o sea la mejora es si o si, la conclusion es que la magic va a ir bastante mejor que con 2.1, ademas a mi eclair nunca me ha acabado de gustar del todo, desde la CDSI del Super no he vuelto a tener nada tan estable...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /