bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/05/16, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo (ahora no recuerdo, pero lo tuve instalado) que con Google New Launcher el doble tap funcionaba en cualquier sitio, creo...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/05/16, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
El launcher3 ha dejado de tener soporte por parte de aosp, por lo que por esa razón no se puede volver a ese launcher por eso se ha puesto el de Google y por lo que no se puede implementar en toda la pantalla (es una limitación del propio launcher).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #83  
Viejo 27/05/16, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
El launcher3 ha dejado de tener soporte por parte de aosp, por lo que por esa razón no se puede volver a ese launcher por eso se ha puesto el de Google y por lo que no se puede implementar en toda la pantalla (es una limitación del propio launcher).
Algo me olia y algo me temia que fueran por ahi los tiros, pero no estaba seguro del todo, por ello gracias por la confirmacion @lct83.

Lo del LED si me gustaria que lo cambiaran, no creo que sea tan dificil regresarlo a su anterior comportamiento. BQ por favor el LED de notificaciones regresadlo a su comportamiento original!
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/05/16, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Pues yo tal cual estaba anteriormente no lo preferiría la verdad... Me parecía excesivamente rápido el parpadeo y eso que lo tenía configurado lo más lento posible.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/05/16, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Pues yo tal cual estaba anteriormente no lo preferiría la verdad... Me parecía excesivamente rápido el parpadeo y eso que lo tenía configurado lo más lento posible.
Pero es que la frecuencia sigue igual, lo que pasa que ahora luce menos y parpadea a mi parecer al reves de como deberia de ser, ahora cuando tienes una notificacion se queda encendido y parpadea apagandose, antes estaba apagado y se encendia parpadeando y con mas intensidad.

Pero aun asi en eso te doy la razon, antes incluso a velocidad baja el ritmo era realmente alto, pero es que eso ahora sigue igual y me parece que el cambio que le han hecho en su comportamiento creo que no es el adecuado ni el logico,

Sino fijate @ivnmtnez, la forma en que se comporta ahora no tiene mucho sentido, lo logico es que se encienda el LED parpadeando cuando notifique algo, no que se encienda todo el rato y parpadee apagandose.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/05/16, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Pero es que la frecuencia sigue igual, lo que pasa que ahora luce menos y parpadea a mi parecer al reves de como deberia de ser, ahora cuando tienes una notificacion se queda encendido y parpadea apagandose, antes estaba apagado y se encendia parpadeando y con mas intensidad.

Pero aun asi en eso te doy la razon, antes incluso a velocidad baja el ritmo era realmente alto, pero es que eso ahora sigue igual y me parece que el cambio que le han hecho en su comportamiento creo que no es el adecuado ni el logico,

Sino fijate @ivnmtnez, la forma en que se comporta ahora no tiene mucho sentido, lo logico es que se encienda el LED parpadeando cuando notifique algo, no que se encienda todo el rato y parpadee apagandose.
Si que es cierto que se comporta de una manera diferente a Lollipop y quizás tengas razón con tu teoría. Lo bueno sería que estuviese como estaba anteriormente pero que redujesen la velocidad de parpadeo, que de noche mi habitación parecía una discoteca cada vez que me llegaba un mensaje .

Apartándome un poco del tema, me ha aparecido la aplicación de la cámara con 700Mb, a ti te ocurre esto? Me parece excesivo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/05/16, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Si que es cierto que se comporta de una manera diferente a Lollipop y quizás tengas razón con tu teoría. Lo bueno sería que estuviese como estaba anteriormente pero que redujesen la velocidad de parpadeo, que de noche mi habitación parecía una discoteca cada vez que me llegaba un mensaje .

Apartándome un poco del tema, me ha aparecido la aplicación de la cámara con 700Mb, a ti te ocurre esto? Me parece excesivo.
Jajajaja, tenias tu propia minibiza en tu habitacion jajaja, efectivamente yo reivindico eso, que su compotamiento a la hora de prenderse fuera como en Lollipop pero que efectivamente pusieran una frecuencia de parpadeo acorde con la opcion que elegias... porque es cierto que incluso en baja iba como una moto.

Lo de la camara dices el tamaño que te ocupa instalada?
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 27/05/16 a las 02:26:40.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/05/16, 02:14:08
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Jajajaja, tenias tu propia minibiza en tu habitacion jajaja, efectivamente yo reinvindico eso, que su compotamiento a la hora de prenderse fuera como en Lollipop pero que efectivamente pusieran una frecuencia de parpadeo acorde con la opcion que elegias... porque es cierto que incluso en baja iba como una moto.

Lo de la camara dices el tamaño que te ocupa instalada?
Bueno habrá que esperar a ver que deciden los de Bq, de momento llevan un buen trabajo, tan sólo pulir algunos detalles y sobre todo la cámara que a mi parecer puede dar un poquito mas, demosles tiempo

Si, en concreto los datos de la aplicación


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 27/05/16, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
anhbb anhbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire. HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ja, ja, ja, ja, precisamente utilizo el smartlock con mi casa, con el trabajo, con el smartwatch y con la pulsera de cuando voy al gimnasio, en total 4 momentos en los que ha de funcionar, ¿y sabes que? Funciona.
A mi exactamente igual. Me funciona perfectamente al igual que los problemas que dice tener la cámara, yo no los tengo ¿estaremos hablando del mismo móvil?
Tendré que escudriñas todo a ver, pero aun no he encontrado ningún problemas que no tuviera el anterior
Los problemas que si veo son los alla (haya) o los avias (habías), que hacen daño a la vista.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/05/16, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues... compañero algo tienes mal con la camara porque ese tamaño no es normal, ese tamaño que te dice que ocupa debes de tenerle bien bugueado porque es una exageracion absoluta... no se que podra ser pero... prueba a borrar caches, o los datos de la misma app, pero fijate comprueba el tamaño que me marca a mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png camara.png (32.1 KB, 103 visitas)
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/05/16, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Pues... compañero algo tienes mal con la camara porque ese tamaño no es normal, ese tamaño que te dice que ocupa debes de tenerle bien bugueado porque es una exageracion absoluta... no se que podra ser pero... prueba a borrar caches, o los datos de la misma app, pero fijate comprueba el tamaño que me marca a mi.
Lo que pensé fue que me salgan las imágenes y vídeos hechos almacenados ahí... Así que por miedo a borrar datos y perderlo todo mañana haré una copia y probaré a borrar a ver si se soluciona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/05/16, 02:32:57
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Ahora que lo dices igual te esta "calculando" el tamaño de los archivos dentro de TODA la carpeta DCIM y por eso te ocupa tanto... pero aun asi tampoco se exactamente a que se refieren esos casi 700 MB en "camara"... que te dijera eso en "galeria" por ejemplo (de hacerlo) seria mas logico, pero dentro de camara... ya te digo que pienso que esta calculando todo lo que tienes en la carpeta DCIM.

Para que sepas, yo por lo menos tengo puesto que, las fotos o videos que hago con la camara, se me guarden en la SD en lugar de la interna... por si tambien quieres probar a poner ese ajuste a ver que te parece.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/05/16, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Ahora que lo dices igual te esta "calculando" el tamaño de los archivos dentro de TODA la carpeta DCIM y por eso te ocupa tanto... pero aun asi tampoco se exactamente a que se refieren esos casi 700 MB en "camara"... que te dijera eso en "galeria" por ejemplo (de hacerlo) seria mas logico, pero dentro de camara... ya te digo que pienso que esta calculando todo lo que tienes en la carpeta DCIM.

Para que sepas, yo por lo menos tengo puesto que, las fotos o videos que hago con la camara, se me guarden en la SD en lugar de la interna... por si tambien quieres probar a poner ese ajuste a ver que te parece.
Sisi siempre lo tengo configurado para la tarjeta sd, lo que pasa que al actualizar trae por defecto la memoria interna y me acordé de cambiarlo después de unos días

Aún así he hecho un par de videos de 2-3 minutos y alguna que otra foto, por lo que me siguen sin salir las cuentas de donde sale toda esa memoria ocupada .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/05/16, 03:00:18
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Solo se me ocurre una ultima cosa, libera el espacio del telefono en ambos almacenamientos y deja el terminal libre de cualquier fichero multimedia sea foto o video y mira a ver que valor te sale despues de reiniciar... a ver si asi te ayuda a saber porque te sale ese valor... la verdad no deja de ser curioso...

Prueba lo que te digo a ver, yo suelo hacer eso cuando me salen valores de almacenamiento raros en cualquier dispositivo, busco el tipo de archivo que puede ocasionar ese calculo, y lo muevo o lo elimino, para luego reinciar el dispositivo que sea y mirar de nuevo ese calculo, te aseguro que muchas veces te llevas sorpresas. incluso hasta peude ser un video bugueado que le hace marcar ese valor por estar "corrupto" osea no descartes esa opcion, sobre todo si sueles tener videos de grupos de whatsapp
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 27/05/16, 03:12:39
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Me acaba de saltar mientras jugaba una competitiva en el Eredan
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/05/16, 06:56:22
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Me funciona bastante bien desde la actualización, launcher Nova en el primer inicio me aviso de un problema con MM y que están intentando solucionarlo con Google. Lo que más me gusta es que en un Parrot i9100 ya me aparecen en la pantalla los cantantes/canciones, por fin!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 27/05/16, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
Vale, lista de errores tras actualizar
  • La barra de notificaciones tiene un desplazamiento lento con Nova Launcher
  • Hangouts no detecta mis cuentas, por lo que no recibo SMS ni veo los que tenía
  • Mis widgets con UCCW ahora no sincronizan bien el reloj
  • En general noto el teléfono más lento

Última edición por Freenom Día 27/05/16 a las 07:52:30.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/05/16, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Freenom Ver Mensaje
Vale, lista de errores tras actualizar
  • La barra de notificaciones tiene un desplazamiento lento con Nova Launcher
  • Hangouts no detecta mis cuentas, por lo que no recibo SMS
  • Mis widgets con UCCW ahora no sincronizan bien el reloj
lo nova es problema de nova con MM, pasa en todos lo dispositivos
las otras dos aplicaciones comprubale los permisos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/05/16, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sebas2007 Ver Mensaje
lo nova es problema de nova con MM, pasa en todos lo dispositivos
las otras dos aplicaciones comprubale los permisos
Comprobados los permisos, sigue igual.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/05/16, 08:13:43
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
He hecho instalación limpia, cambiado a Nova (para tener doble toque en toda la pantalla) y por ahora todo bien, hasta veo mejor la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /