|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui igual, la semana que viene o como mucho la próxima lo tenemos suelen tardar 7-8 dias.
Me la juego a que me llega el jueves que viene. Última edición por Stifler2788 Día 30/05/16 a las 15:00:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos nuevos cupones de descuento en el 1º post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One 🤘 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no entiendo lo de Tomtop ya enviado con código track no válido.
Shipping Method: The Swedish register Track Number: untracked Q1833454085XX Order Placed Date: 2016-05-26 14:14:16 Shipped Date: 2016-05-28 23:46:07 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis pedido el envío express o el normal?
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio normal que tarda ?
Como de costumbre con los productos chinos unos 15-20 dias ? Lo que me tiene un poco mosca es que a tan pocos dias de tenerlo no hay reviews o videos detallados de como funciona el cacharro. Eso me hace creer que algo esconde. Última edición por los3r Día 30/05/16 a las 20:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que a ti te salga mal.. en todos tus mensajes dices lo mismo y parece que andas buscando que te salga mal, y si no te fías no haberlo comprado, nadie te obligó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores, que si estamos aquí es porque tendremos en común el mismo móvil
![]() El precio los3r como bien dices es por el procesador entre otras cosas, pues es un procesador muy barato que lo están montando la mayoría de móviles chinos, desde los de 130 euros hasta los de 200 como este. A eso súmale que lo has comprado en preventa y con un cupón de descuento ;)
|
||||
|
||||
|
Realmente hay tanta diferencia entre el Helio P10 y el Helio X20?
|
|
|
||||
|
||||
(A mi parecer).Para que mas o menos puedas manejar lo datos te dejo los enlaces de abajo referentes a cada procesador con todas sus especificaciones, así puedes comparar por ti mimso ![]() Mediatek helio p10 Mediatek helio x10
|
|
||||
|
||||
|
y
Hombre.. mas que con el x20 deberíamos compararlo con el x10, que se asemeja más al P10, pero digamos que el helio p10 es la versión china del helio x10
(A mi parecer).Para que mas o menos puedas manejar lo datos te dejo los enlaces de abajo referentes a cada procesador con todas sus especificaciones, así puedes comparar por ti mimso ![]() Mediatek helio p10 Mediatek helio x10 ![]() Entonces yo creo que la pregunta real es si será suficiente el Helio P10 para el Umi? Muchas gracias por tu aportación Espinosa13 |
|
|
||||
|
||||
|
y
Jajaja versión china? Bueno por lo poco que leí sobre el tema el Helio P10 corresponde a la gama media, mientras que los Helio X.. corresponde a gama alta. Lo comparo con el Helio X20 más que nada porque es el que lleva el Vernee Apollo Lite, móvil que me interesaba hasta que pillé la oferta del Umi Super... Entonces yo creo que la pregunta real es si será suficiente el Helio P10 para el Umi? Muchas gracias por tu aportación Espinosa13 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo voy a cambiar por un S5. Espero que el P10 sea más potente que el 801
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El adreno 801 anda entre los 100-130 gflops y el helio p10 no llegan ni a los 50 gflops, digamos que equivale al mtk6573, anterior gama media de mediatek con una cpu un algo mas potente y mas efeciciente. Ademas que ha sido el soc mas popular de los últimos años y el mas distendido por lo que la mayoría de apps esta bien optimizadas para este soc (muchas veces incluso van mejor que el 810 que es mucho mas potente en todos lo sentidos). Tampoco puede competir en potencia grafica con el helio x10 este también anda por los 100 Gflops. Si esta bien optimizado no tendremos tirones ninguno en el interfaz y para uso diario normal de apps ya que he tenido varios mtk6753 que iban super fluidos si están bien optimizados y se supone que el p10 es el que sustituye a este procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es. Es la mitad de potente graficamente hablando, que en un Smartphone, para mi, es mucho mas importante la gpu que la cpu.
El adreno 801 anda entre los 100-130 gflops y el helio p10 no llegan ni a los 50 gflops, digamos que equivale al mtk6573, anterior gama media de mediatek con una cpu un algo mas potente y mas efeciciente. Ademas que ha sido el soc mas popular de los últimos años y el mas distendido por lo que la mayoría de apps esta bien optimizadas para este soc (muchas veces incluso van mejor que el 810 que es mucho mas potente en todos lo sentidos). Tampoco puede competir en potencia grafica con el helio x10 este también anda por los 100 Gflops. Si esta bien optimizado no tendremos tirones ninguno en el interfaz y para uso diario normal de apps ya que he tenido varios mtk6753 que iban super fluidos si están bien optimizados y se supone que el p10 es el que sustituye a este procesador. ![]() Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk Última edición por jesus87714 Día 30/05/16 a las 23:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias meu. En cuándo a la gráfica no sabía qué era mejor el 801. En cuanto a potencia se refiere, creo que el P10 es más potente. Yo con el S5(le metí CM por culpa de la capa) me iva bastante fluido y sin ningún lag en ningún tipo de juego o aplicación. Gracias de todas. Saludos!
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk ![]() Pero realmente lo que importa es lo que este optimizado el inferfaz, vuelva a decir que he tenido mtk6753 moviendo interfaz de 1080p más agil que ciertos móviles con snapdragon 801 y 810 . Lo que importa es la experiencia de usuario y que puedas correr cualquier aplicación y juego decentemente y el helio p10 en teoría puede con todo esto, no al máximo claro esta, en el caso de los juegos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bessy 84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cpu andan ahí ahí en mono nucleo es mas potente el snapdragon pero menos eficiente y en potencia multinucleo es algo mejor el p10 pero teniendo en cuenta que la mayoría de apps están optimizadas para usar 1 o 2 núcleos...
Pero realmente lo que importa es lo que este optimizado el inferfaz, vuelva a decir que he tenido mtk6753 moviendo interfaz de 1080p más agil que ciertos móviles con snapdragon 801 y 810 . Lo que importa es la experiencia de usuario y que puedas correr cualquier aplicación y juego decentemente y el helio p10 en teoría puede con todo esto, no al máximo claro esta, en el caso de los juegos.![]() . Siempre me hubiese gustado más que llevase CM para los temas . Un saludo!Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||