|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar entonces, porque esto de volver a tener Android Stock es un gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna forma de grabar llamadas con esta rom ?, no veo ninguna opción al respecto, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Noto que no siempre se ilumina la pantalla con las notificaciones cuando está bloqueada o en la parte superior cuando está desbloqueada, ¿sabeis si es así o tiene algún ajuste?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no lo es. En general la rom tiene otras cosas que compensan más que esa función... al menos en mi caso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se podria instalar xposed en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una función que use, salvo cuando hablo de algo importante con mi mujer y luego me contradice.. Y😂😂
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes.. 😊😊
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ratonaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os pasa que al cambiar de 2g a 3g o 4g para que haga el cambio os toca reiniciar, xk a mi para que haga el cambio tengo que reiniciar, ni pasando a modo avión ni nada, solo me cambia tras el reinicio .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas de sobrecalentamiento con esta rom?, la verdad es que va de cine, eso si, con algunos juegos, al estar un rato largo, se me ha reiniciado varias veces y la verdad es que el móvil estaba ardiendo como una tea. Por curiosidad, se que hace mucho calor y estos aparatos se resienten.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas de sobrecalentamiento con esta rom?, la verdad es que va de cine, eso si, con algunos juegos, al estar un rato largo, se me ha reiniciado varias veces y la verdad es que el móvil estaba ardiendo como una tea. Por curiosidad, se que hace mucho calor y estos aparatos se resienten.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|