![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien los 3 wipes??, a mi me ha arrancado la 1.7 cronos a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias intro, no se me ocurrió !
|
|
|
||||
|
||||
|
si que ize los 3 wipes
|
|
|
|
Yo tenía la Cronos 1.7 y el JIT de Villain. Para meter el JIT de Feeyo hice un restore de nandroid y sin reiniciar le apliqué el .zip. Al reiniciar, bucle al canto. Volví a restaurar, reinicié, apliqué el JIT, vuelta a riniciar y sin problemas.
Por cierto que no noto diferencias entre los dos. Los mismos resultados en Linpack y Neocore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los parches utilizan los mismo archivos pero con un bluild.prop algo diferente, pero funcionar funcionan los dos. Lo mejor es poner a cada uno su build. Y bueno, linkpack con jit o sin jit no puede dar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dejo que se asiente, la pruebo un rato y a la noche posteo linpack e impresiones |
|
|
|
Chicos, andáis obnubilados con Linpack y sus mulas.... nadie ha comentado si en el uso diario del Hero nota alguna mejora. Ya sé que mola mucho decirle a la parienta que ahora sacas un 60% más de Mflops, pero, sirven de algo???
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Si ves la cara que ponía mi novia mientras intentaba irse a la ducha y yo le enseñaba la animación del Neocore y los 31.5 fps... Ponía una mirada de mezcla entre "No me creo que me esté contando eso" y "Lo mejor será darle la razón como a los tontos y a tomar por culo". Somos unos incomprendidos (pero con JIT).
Más que cogerle el gusto, estoy recayendo. Menudos días llevo... Cita:
|
|
|
|
¿no se nota mucho?pos tamos apañaos
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, igual que intronauta, me respondo yo: La verdad que muy chulo los Mflops y todo el rollo, pero notarse..... se nota poco, eh? Yo desde que tengo el Hero tengo la sospecha que el mayor defecto en cuanto a rapidez del sistema tiene que ver con la velocidad de lectura/escritura en la Ram (o rom, no sabría decir). Porque cuando abren los programas, van muy bien, muy rápidos. Pero lo que más me jode son esas pantallas negras durante dos o tres interminables segundos ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo he probado el JIT en una roufianos 1.2, y la verdad no sabria decir si mejora en algo
La verdad es que si mantienes 70-90 de ram a base de taskiller (yo uso el advanced), la rom va como un tiro, no tiene lag en los escritorios y los juegos 3d van de maravilla. En cambio como tenga 20-30 de ram se sigue ralentizando un poco... Como antes vamos... En linpack 4,600 mas o menos siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a 691 de procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, un saludo. |
|
|
|
A mí, desde que tengo JIT se me ha reiniciado el móvil un par o 3 de veces. Y resulta que al JIT tampoco es que le note mucha mejoría.
No sé, dejemos que evolucione, y lo mismo más adelante supone un avance importante. Pero hoy en día.... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido 4,4MFLOPS
|
| Respuesta |
Estás aquí