ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/05/16, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Reinstalado todo de cero. Cambiado el csc con csc change samsung... de momento, todo ok!!!! Por fin coño!!!!
Sólo tengo un pequeño fallo sin importancia... no me aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo. Alguna sugerencia???
Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/05/16, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Reinstalado todo de cero. Cambiado el csc con csc change samsung... de momento, todo ok!!!! Por fin coño!!!!
Sólo tengo un pequeño fallo sin importancia... no me aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo. Alguna sugerencia???
Gracias
creo que no es un fallo es que en el S7 No está el tiempo en la pantalla de desbloqueo , tal vez instalando el tiempo de s6 En la opción del aroma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/05/16, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
joder no me estoy enterando de nada, vamos a ver, gracias por las explicaciones pero ninguno contesta realmente a lo que pregunto.
Que 2 paquetes o 3 me tengo que descargar para que me funcione bien la rom, incluidas llamadas entrantes y estilo S7, solo eso, lo de siempre..
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/05/16, 04:30:42
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no me va el editor de video, y curiosamente la pantalla se me pone en horizontal en la pantalla principal, pero no se desliza hacia abajo. mientras me vaya el editor de video me da igual
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/05/16, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Bueno... yo, después de pasar casi 24 horas desesperadas, la eliminó hasta que no sea realmente estable. Ha sido un caos absoluto!!! Después de dejarla por tercera vez, con instalación limpia. Parecía que noiba bien. Se me ocurrió, desde el aroma, cambiar el tiempo y... CAGADA ABSOLUT!!! Todo a la mierda otra vez!!! Me quedo a la espera de una versión realmente estable....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/05/16, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
joder no me estoy enterando de nada, vamos a ver, gracias por las explicaciones pero ninguno contesta realmente a lo que pregunto.
Que 2 paquetes o 3 me tengo que descargar para que me funcione bien la rom, incluidas llamadas entrantes y estilo S7, solo eso, lo de siempre..
Sí te contesté amigo... Si quieres tenerlo como dices solo descárgate el archivo de la ROM solamente, instala la OTA Correctiv, y el FIX para las llamadas. Nada más...
Luego de eso la tendrás full como la quieres...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/05/16, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
Bueno... yo, después de pasar casi 24 horas desesperadas, la eliminó hasta que no sea realmente estable. Ha sido un caos absoluto!!! Después de dejarla por tercera vez, con instalación limpia. Parecía que noiba bien. Se me ocurrió, desde el aroma, cambiar el tiempo y... CAGADA ABSOLUT!!! Todo a la mierda otra vez!!! Me quedo a la espera de una versión realmente estable....
No sé qué es lo que deseas mi amigo, pero recuerda que la ROM recién está empezando y tal parece que con las Apps de Marshmallow es mucha carga para nuestro S4 con el Snapdragon 600. Claro, en breve saldrá la 1.5 con todas las correcciones aplicadas, y ahí la podrás volver a probar. Pero el tiempo en la pantalla de bloqueo no está ni estará disponible porque el Lockskreen es del S7 y de Marshmallow. Por lo tanto será algo imposible de tener, elijas el tiempo que elijas, S4, s5, s6 o S7..... , No es un defecto, ni un BUG, es algo que Samsung quitó en Marshmallow para el S7, no sé si para el S6... Algo estúpido viniendo de Samsung, pero bueno, a Samsung le encanta dañarle el ígado a sus usuarios haciendo de Android lo que le viene en gana.
Un saludo y gracias por leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/05/16, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
el escritorio no debe rotar, y si rota por lo menos que se pueda deslizar, y no es el caso. Esta rom esta muy bien pero aún falta que la perfeccionen, y sobretodo no tener que poner tantos Fixs
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/05/16, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
lo de la rotacion del home y bloqueo es supuesto que pase, pero como vemos funciona mal, sin embargo se desactiva eliminando las 3 ultimas lineas del buildprop, lo dice en los comentarios de la rom en xda.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/05/16, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Seamos un tanto más agradecidos chicos. es cierto que la ROM no es del todo perfecta, pero más errores tuvieran si tuvieran un Boot real de Marshmallow. El DEV está haciendo lo que otros no hacen a cambio de que? de peticiones y quejas que todos hacen... Ni Darkera, ni nadie trabaja para nuestro terminal, pero este gran DEV, que aunque no es reconocido ni uno de los mejores, hace su Hoby y lo hace pero que más que bien...
Todo poco a poco, la ROM tiene un sin fin de fallas pero...., ahí estamos. intentando un Look de Marshmallow que si ven con sus errores, ya imagínense. Todo está siendo portado, poco, a poco...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 31/05/16, 03:19:51
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Seamos un tanto más agradecidos chicos. es cierto que la ROM no es del todo perfecta, pero más errores tuvieran si tuvieran un Boot real de Marshmallow. El DEV está haciendo lo que otros no hacen a cambio de que? de peticiones y quejas que todos hacen... Ni Darkera, ni nadie trabaja para nuestro terminal, pero este gran DEV, que aunque no es reconocido ni uno de los mejores, hace su Hoby y lo hace pero que más que bien...
Todo poco a poco, la ROM tiene un sin fin de fallas pero...., ahí estamos. intentando un Look de Marshmallow que si ven con sus errores, ya imagínense. Todo está siendo portado, poco, a poco...
tampoco es que sean quejas, son errores que para el dia a dia son molestos, no se puede tener una rom casi cada dia, cuando los corrijan,... sin tener que poner fix ni toquetear el build ni el csc pues la pondremos porque vale la pena, pero no estamos obligados a ponerla con fallos solo porque el developer se aya molestado en hacerla, si va mal pues va mal, con el tiempo irá mejor y todos nos la pondremos, porque es una rom guapa, pero no es tan estable para ser usable con seguridad cada dia. hay ports del s6 que funcionan a la perfección y no hay tanta diferencia. Cuando aya alguna y vaya bien me la pondré, creo que todos pensamos un poco asi.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/16, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
SkAsY SkAsY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

La he instalado 2 veces y no he conseguido que el gps en España funcione, es una lastima porque la rom funciona de maravilla, pero necesuto señal de gps... esperaremos ...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/05/16, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
esta verde la rom, hay que esperarse, aparte el touchwiz lo he notado bastante lento como en la stock, tampoco me es comodo asi, asi que a esperar cambios y mejoras
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/06/16, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Llevo la CM12.1 y la verdad me regreso a Touchwiz. Esta ROM sí que da verdadero LAG. Titanium no funciona, no actúa cuando quiero restaurar las apps o borrar las apps de sistema, el Launcher Trebuchet es un desastre, instalé una versión más antigua del Titanium pero al abrirla se reinicia, y sé que aunque soy el Op de este ilo y no es el correspondiente solo lo hago por simple desahogo. Me regreso a la Thor. Sí, lo digo por si vayan a decir que este no es el ilo o cosillas así, es un desahogo que hago por acá... seguimos con la Thor.
Saludos.
"""Flashing... Formatin Cache... Formatin System."""
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/06/16, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por SkAsY Ver Mensaje
La he instalado 2 veces y no he conseguido que el gps en España funcione, es una lastima porque la rom funciona de maravilla, pero necesuto señal de gps... esperaremos ...
P: Estoy frente a cuestiones GPS?
R. Como no todas las personas tienen este problema que no puedo comprobar si hay un error, pero aquí está Solución rápida: Activar ubicación GPS desde el Toggles reiniciar el teléfono con eso Habilitado y listo ...!

A mi me funciona y soy de España

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/06/16, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Yo llevo módem y bootloader hpa1 Y no tengo problemas con el gps , sin embargo cada dos días Me fallan los sensores , brillo, giro pantalla.....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/06/16, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
yo tambien soy de españa y va bien, pero da fallo de sensores reinicios brillo.. etc. hay que esperarse
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/06/16, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
yo tambien soy de españa y va bien, pero da fallo de sensores reinicios brillo.. etc. hay que esperarse
Pues es una putada sobre todo aunque la luz del sol , cuando se queda sin brillo al desbloquear , me veo negro hasta que consigo quitar el brillo automático y her Algo para poder reiniciar , con lo bien que va la rom , siempre he dicho que este sería mi último Samsung que iba al cambiar de marca , pero desde que voy poniendo rom del s6 Me esta tentando seguir con Samsung , el s7 edge O el note 6 , aunque el Huawei p9 plus me esta llamando mucho
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/06/16, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pues es una putada sobre todo aunque la luz del sol , cuando se queda sin brillo al desbloquear , me veo negro hasta que consigo quitar el brillo automático y her Algo para poder reiniciar , con lo bien que va la rom , siempre he dicho que este sería mi último Samsung que iba al cambiar de marca , pero desde que voy poniendo rom del s6 Me esta tentando seguir con Samsung , el s7 edge O el note 6 , aunque el Huawei p9 plus me esta llamando mucho
Pues yo en tu lugar me compraría el Note4. Un poco más barato, super potente al igual que el S6 y S7, bueno, el S7 ya sí que lo supera con creces, pero el Fablet no está nada mal y sobretodo, tiene un soporte de ROMs que ni sabes por donde empezar. Yo estoy ahorrando para comprármelo, el Note6 cuando salga pues saldrá carísimo y esos no son como la gama S que baja al paso del tiempo... Son otra liga... Bueno. es solo una recomendación compi. 2700 MHz. que supervelocidad. si el S4 a 1900 va de tiro, ya imagínate casi el doble del Note4, con su Snapdragon 820 y su GPU 430 creo que era... Aunque ya mismo también Samsung los abandona, creo, que, los dejará en MM, o en N como máximo, pues ya van para sus 3 años cuando salga android N...
Veremos que pasa pero a mí por lo general, el Note4 me encanta. su batería de 3220, ya te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 04/06/16, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pues es una putada sobre todo aunque la luz del sol , cuando se queda sin brillo al desbloquear , me veo negro hasta que consigo quitar el brillo automático y her Algo para poder reiniciar , con lo bien que va la rom , siempre he dicho que este sería mi último Samsung que iba al cambiar de marca , pero desde que voy poniendo rom del s6 Me esta tentando seguir con Samsung , el s7 edge O el note 6 , aunque el Huawei p9 plus me esta llamando mucho
el s6 edge plus,y el s7 son una pasada de moviles, he tenido la suerte de probarlos, he incluso prefiero el s6 edge plus, es mas grande, y mas barato. Tambien es normal que pienses en cambiar de movil teniendo un movil de plastico como este, pero es que los nuevos son super premium, aluminio y cristal, ya es otro cantar.. el s4 no es mal móvil, pero se a quedado anticuado desde el punto de vista de samsung , porque desde otro punto de vista.. es el único con NFC con 13 megapixels con sensores de proximidad de luz infrarrojos y bluetooch con banda 800 y con pantalla superamoled a 1080 con 441 ppi, realmente tenemos un buen movil, pero ya no para nuevos sistemas, por lo demás para echar fotos grabar videos y para el dia a dia es buen movil "a excepción del marco de plastico que se esta agrietando" es por eso.. mas que por otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 06:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /