![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, también con la de la cámara (no he probado con más), voy a probar en limpio a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras toda la tarde investigando como solucionar dicho problema, al final he dado con la tecla, a mí me funciona ahora perfecto, eso no quiere decir que funcione para todos al 100% pero aún así recomiendo probarlo. 1)He actualizado Whatsapp a la última actualización disponible desde la web oficial. 2)Entrando a la app de seguridad -> Acelerador -> Desmarcamos Whatsapp, Servicios de Google y marcos de servicio de Google. 3)En la esquina superior derecha entramos en la "tuerca" de ajustes y en la lista blanca añadimos las aplicaciones del apartado 2). 4)Al abrir las aplicaciones de segundo plano (deslizar desde abajo hasta arriba), en lugar de cerrar Whatsapp la mantenemos pulsada hasta que nos salga un candado. Imagino que conforme vayamos haciendo el mismo proceso para otras apps que tengamos el mismo problema, se solventarán. Recuerdo esto a mí me ha funcionado perfecto, espero que os ayude. Saludos. Última edición por Zaliyo7 Día 19/05/16 a las 21:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo a las mil maravillas con esta versión, de hecho se me han solucionado todos los problemas con el wifi y todo a la perfección. Así es que dudo que la cambie ya aunque saquen una posterior, porque ya estaba a punto de quitar el teléfono incluso...jeje
Para el que le haga falta, aquí dejo como tengo las opciones que pueden ser necesarias: http://i.imgur.com/f1GyHpF.png *A destacar principalmente las tres de arriba, ya que las de abajo creo que ya estaban así por defecto, excepto las opciones del wifi, pero no creo que tenga mucho que ver. También decir, que instalé la versión desde el recovery (marcando las dos opciones), y nada mas entre al sistema hice un reseteo de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi resultado tras haber metido esta versión:
Resulta que arrastraba unos problemas con la sincronización de los contactos de la cuenta de Gmail desde hace unas cuantas Roms, tanto A como G. Me afectaba también a la batería ya que se sincronizaba muy a menudo además de no ver los contactos cada vez que se sincronizaba además de provocar cuelgues en la edición de contactos y registro de llamadas. Bueno, he metido esta, se acentuó y la metí en limpio que ya llevaba tiempo que quería hacerlo. Todo r perfecto. Ya todo funciona como debería, sin congelación ni bug. Desactivado el inicio de aplicaciones vinculadas y añadidas apps a la lista blanca todo marcha perfecto. Dejo este apunte por si por casualidad algún usuario tiene un problema parecido con contactos u otro. Instalación en limpio con esta y como la seda. Muy contento con esta versión hasta ahora. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si flyme tools funciona con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto, notis, camara, los servicios de google estan al 6%. no noto ningun fallo. haciendo instalacion limpia claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguna solución para eliminarlo sin robot ninTitaniummBackup? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al International Data Plan
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hace tiempo que no lo hago y ahora ando perdido... que app hay que instalar para poder restaurar la copia de seguridad de meizu? me refiero a registro de llamadas, mensajes, notas etc...
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#F!0UdTwJBC!wa196EoGxzwkQAho26PxSw Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Accedes a ajustes/información del teléfono/almacenamiento/datos de la copia de seguridad y pulsas la copia que aparece con la fecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo una copia de seguridad hecha desde hace tiempo y con esta rom no me sale nada, solo me da opción ha hacer una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom?
|
|
|
|
Hola a todos llevo unos dias con la nueva version y de momento todo perfecto...eso si es la segunda vez que la instalo...os cuento la primera vez tu problemas con las notificaciones y eso no me gusto la instale en sucio lo que hice fue volver a la anterior e instalarla en limpio y una vez instalada volvi a instalar la ultima tambien en limpio y voala todo ok....ah eso si mi meizu es version internacional no se si eso tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia o idea de cuándo estará disponible esta actualización por vía OTA? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 5.1.2. Desde entonces alguna actualización ha mejorado la cámara? Porque del resto no tengo queja. Si no no actualizo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»