|
||
|
|
||||
|
||||
|
encima de que no trae ni carga rapida esa nueva actualizacion ,,,trae carga lenta jajajja ...antes con qualquier rom lollipo cargaba el movil a 18000 mp....haora con esa rom carga a 1200 mp....osea una mierdia vaya...podeis confirmar tanbien si a vosotro tarda mucho en cargar el movil ?? o se podeis ver a quanto MP esta cargando..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para xposed meter este por recovery
https://mega.nz/#!9RZSWSxJ!XrJu7LKOj...dK2pVK2WaxJYx0 Y la app esta https://mega.nz/#!EcBzgDpS!wWLc4ro_t...XBxntxBdkYlWnU Después de probar varios este si que va. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encima de que no trae ni carga rapida esa nueva actualizacion ,,,trae carga lenta jajajja ...antes con qualquier rom lollipo cargaba el movil a 18000 mp....haora con esa rom carga a 1200 mp....osea una mierdia vaya...podeis confirmar tanbien si a vosotro tarda mucho en cargar el movil ?? o se podeis ver a quanto MP esta cargando..
![]() Vamos que en cuanto salga alguna rom... ojalá la Kyubi... del tirón, jejeje Edito. Con la app "galaxy charging current", cuando desbloqueo el móvil me pone que está cargando a 1700 mA y con la pantalla encendida va bajando hasta los 1200-1000 mA.
Última edición por notillas Día 12/05/16 a las 10:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si es de sammobile, es por tanto la oficial? Merece la pena pasar de kk 4.4.4 (por el consumo de batería) o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La otra que hay (la que llevo yo) ya viene rooteada y con alguna modificación, como la grabación de llamada activada, deodex, init activado (para scripts)... Y se mete por recovery. Sobre el consumo, todavía es pronto para saberlo, la app dozze, que se supone que mejora el consumo tarda varios días (a partir de 3) en configurarse. Habrá que esperar un poco. A mi, esta noche en modo avión me ha gastado un 2%, como la 4.4.4.
Última edición por notillas Día 12/05/16 a las 10:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la de sammobile es la oficial y se mete por odin.
La otra que hay (la que llevo yo) ya viene rooteada y con alguna modificación, como la grabación de llamada activada, deodex, init activado (para scripts)... Y se mete por recovery. Sobre el consumo, todavía es pronto para saberlo, la app dozze, que se supone que mejora el consumo tarda varios días (a partir de 3) en configurarse. Habrá que esperar un poco. A mi, esta noche en modo avión me ha gastado un 2%, como la 4.4.4. ![]() No sé si esperar leyendo experiencias o lanzarme a la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a 1200 mA...
Vamos que en cuanto salga alguna rom... ojalá la Kyubi... del tirón, jejeje Edito. Con la app "galaxy charging current", cuando desbloqueo el móvil me pone que está cargando a 1700 mA y con la pantalla encendida va bajando hasta los 1200-1000 mA. ![]() mi novia esta enfadada de que tarda mucho en cargar el movil...y yo nel mio con Mokee Rom no pasa de lo 30 minuto para cargarlo al 100%...pobre se la voy a quitar porque tanto a tardado samsung en actualizar a MM y vaya fiasco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si sale la versión stable de la mokee, o una Kyubi.
|
||||
|
||||
|
A mi ahora, usándolo, la batería baja volando... habrá que ir probando, de todos modos, hasta que la rom no se asiente un poco... por ahora va muy fluida, pero de batería... mal.
|
||||
|
||||
|
Hola! Pasaba por aquí y... jeje
Aún sigo en KK, porque mi mini-experiencia con LP no fue agradable. Empiezo a leeros que MM parece consumir mucho durante el uso. La verdad es que no me extraña, porque 78000 de antutu...... Yo con KK tengo aproximadamente 50000. Ahí debe estar la diferencia, supongo. Ir actualizado vs tener una buena autonomía, esa es la cuestión. ¿Se os calienta mucho el móvil usándolo? Yo por ejemplo con KK se me ponía a veces ardiendo. Ahora uso Coolify y es mano de santo. Frío y rápido. Imagino que el kernel incluido en MM está poniendo la CPU al máximo rendimiento, de ahí ese antutu y de ahí esa batería que vuela. Yo os aconsejaría usar Coolify (que en realidad no hace otra cosa que capar abusos de los procesos para con la CPU). Saludos, pluseros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pasaba por aquí y... jeje
Aún sigo en KK, porque mi mini-experiencia con LP no fue agradable. Empiezo a leeros que MM parece consumir mucho durante el uso. La verdad es que no me extraña, porque 78000 de antutu...... Yo con KK tengo aproximadamente 50000. Ahí debe estar la diferencia, supongo. Ir actualizado vs tener una buena autonomía, esa es la cuestión. ¿Se os calienta mucho el móvil usándolo? Yo por ejemplo con KK se me ponía a veces ardiendo. Ahora uso Coolify y es mano de santo. Frío y rápido. Imagino que el kernel incluido en MM está poniendo la CPU al máximo rendimiento, de ahí ese antutu y de ahí esa batería que vuela. Yo os aconsejaría usar Coolify (que en realidad no hace otra cosa que capar abusos de los procesos para con la CPU). Saludos, pluseros! ![]() Cuando se queda en reposo casi no gasta.
Última edición por notillas Día 12/05/16 a las 13:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no se calienta nada. Según el betterbatterystats lo que sigue dando por culo son los servicios de google y el posicionamiento con el wifi siempre activado, el kernel tampoco va muy fino que digamos. Ademas, el sensor de brillo se queda "pegado" y le cuesta bajar el brillo de la pantalla.
Cuando se queda en reposo casi no gasta. ![]() Sobre el brillo de la pantalla, a mí es que ni con KK. Mi problema es que cuando desbloqueo, el brillo está extremadamente bajo. Si lo acerco a la ventana, se pone bien, y luego ya no baja. Un rollo. Así que me compré Lux Dash en el PlayStore y me creé mi propio perfil, que ajusta el brillo al desbloquear el teléfono (una pasada, y no ocupa nada en memoria prácticamente). Si tuviese más tiempo, me aventuraría a instalar MM. Pero es que la otra vez, me duró 3 días LP, y la vuelta a KK fue traumática, porque hice un Nandroid y no tenía ni idea de que al restaurar, la huella digital se me iría a tomar por saco. Un desastre vamos... Tuve que formatear desde cero, porque no me dejaba re-registrar la huella al no reconocer mi propia huella. Pues nada, seguiré leyéndoos (si me lo permitís), a ver qué tal va la cosa. Y mi único granito a aportar es mi combinación Xposed + Wanam, Lux Dash, Greenify Pro, Coolify y AdAway. No sé si esta combinación me iría bien a mí o a vosotros con MM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Joer con los servicios.. ¿pero esto pasa en otros modelos de Samsung? ¿O es solo algo exclusivo del nuestro? Lo mismo es lo normal, como tiene que ser... yo es que ya no sé, estoy aburrido de esperar. La verdad es que voy contento con KK, no echo en falta nada. Todas las apps que alguna vez pedían LP, al final las adaptaron a KK, y todo perfecto. Pero da coraje que tenga que estar en 2 versiones abajo por ir "peor" en las nuevas.
Sobre el brillo de la pantalla, a mí es que ni con KK. Mi problema es que cuando desbloqueo, el brillo está extremadamente bajo. Si lo acerco a la ventana, se pone bien, y luego ya no baja. Un rollo. Así que me compré Lux Dash en el PlayStore y me creé mi propio perfil, que ajusta el brillo al desbloquear el teléfono (una pasada, y no ocupa nada en memoria prácticamente). Si tuviese más tiempo, me aventuraría a instalar MM. Pero es que la otra vez, me duró 3 días LP, y la vuelta a KK fue traumática, porque hice un Nandroid y no tenía ni idea de que al restaurar, la huella digital se me iría a tomar por saco. Un desastre vamos... Tuve que formatear desde cero, porque no me dejaba re-registrar la huella al no reconocer mi propia huella. Pues nada, seguiré leyéndoos (si me lo permitís), a ver qué tal va la cosa. Y mi único granito a aportar es mi combinación Xposed + Wanam, Lux Dash, Greenify Pro, Coolify y AdAway. No sé si esta combinación me iría bien a mí o a vosotros con MM. Saludos! ![]() y tanbien la CPU a tope 2749...y el antutu 83500...i gasta meno de un mecero sia en uso sea en deepslep con wifi e ubicacion encendida...haci que la conclusione son que el problema de la rom Stock primero son el kernel y luego le gaaps. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias notillas, una vez me dijistes que hacia falta el 2 factory pero claro era para hacer una instalacion limpia de la rom que tenia instalada
Última edición por chuflas13 Día 12/05/16 a las 16:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte i no por nada pero lo que de se el kernel viene con la cpu al maximo e movil gasta mas te equivoca....es ally que esta el problema el kernel que trae no gestiona bien el sistema y se disparan lo cosumo ,,luego ya se agnaden lo despertare de lo servicio de google y otra cosas mas,,y el cosumo aumenta...el problema de lo servicio de google play y toda esa cosa son le gaaps que llevan la stock rom samsung...yo te digo que por ejemplo con CM o MOKEE Rom eso no pasa porque el kernel custom desarollado trabaja mucho mejor y la gaaps estan recompilada totalmenet...yo con Mokee no llevo ni si quiera xposed y toda la morralla de greenify coolify y todos la de mas apk para haorrar bateri...no se si quiere date una vuelta por el hilo de mooke y ve mi consumo
y tanbien la CPU a tope 2749...y el antutu 83500...i gasta meno de un mecero sia en uso sea en deepslep con wifi e ubicacion encendida...haci que la conclusione son que el problema de la rom Stock primero son el kernel y luego le gaaps. ![]() El consumo de los servicios de google está en cualquier ROM. Yo he probado en éste modelo cyanogen, mokee, oficial... en mi s4 y s3 también (me encanta trastear y no suelo tener una rom más de dos meses...), mi hermano con el xperia Z3 a veces es brutal el consumo de los servicios de google... así que ni es cosa de samsung, ni de éste móvil ni mucho menos. Estoy cansado de probar roms y el consumo se suele disparar y el móvil calentarse, excepto con la oficial "debloateada", por norma general salvo exceciones. Ya para gustos los colores, pero a mí la mokee está muy lejos de haberme ido regular, mucho menos aún perfecta... Hace dos días he metido la oficial MM de sammobile y la he limpiado, de momento contento con el consumo y con el rendimiento. La suavidad es lo que más he notado, y en mi casa ahora tengo mejor cobertura con movistar, que antes venía justilla. Se ve claramente en el gráfico que sale de "señal móvil" en el apartado de batería. 3 horas de pantalla sin problemas, normalmente lo pongo a cargar cuando me llega al 35% o 40%. Y por cierto... a mi jamás me ha tardado media hora en cargarse el móvil al 100%, a no ser que esté con más de la mitad de la batería como mínimo. Lo normal es que en una hora esté cargado al 100, que no está nada mal... y si alguna vez necesito que cargue más rápido lo dejo en modo avión y se nota que tarda menos en subir el porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Joer con los servicios.. ¿pero esto pasa en otros modelos de Samsung? ¿O es solo algo exclusivo del nuestro? Lo mismo es lo normal, como tiene que ser... yo es que ya no sé, estoy aburrido de esperar. La verdad es que voy contento con KK, no echo en falta nada. Todas las apps que alguna vez pedían LP, al final las adaptaron a KK, y todo perfecto. Pero da coraje que tenga que estar en 2 versiones abajo por ir "peor" en las nuevas.
Sobre el brillo de la pantalla, a mí es que ni con KK. Mi problema es que cuando desbloqueo, el brillo está extremadamente bajo. Si lo acerco a la ventana, se pone bien, y luego ya no baja. Un rollo. Así que me compré Lux Dash en el PlayStore y me creé mi propio perfil, que ajusta el brillo al desbloquear el teléfono (una pasada, y no ocupa nada en memoria prácticamente). Si tuviese más tiempo, me aventuraría a instalar MM. Pero es que la otra vez, me duró 3 días LP, y la vuelta a KK fue traumática, porque hice un Nandroid y no tenía ni idea de que al restaurar, la huella digital se me iría a tomar por saco. Un desastre vamos... Tuve que formatear desde cero, porque no me dejaba re-registrar la huella al no reconocer mi propia huella. Pues nada, seguiré leyéndoos (si me lo permitís), a ver qué tal va la cosa. Y mi único granito a aportar es mi combinación Xposed + Wanam, Lux Dash, Greenify Pro, Coolify y AdAway. No sé si esta combinación me iría bien a mí o a vosotros con MM. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy se me actualizado la Nordica a la 6.01, es mejor la alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la nórdica es también libre, no de operadora, la única diferencia, si es que la hay, es el modem. Edito. La nórdica no está en sammobile, a cual se te ha actualizado??
Última edición por notillas Día 12/05/16 a las 21:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero a mi la Alemana me va muy mal el modem, en cuanto pueda le meto el de la nordica.
Si la nórdica es también libre, no de operadora, la única diferencia, si es que la hay, es el modem. Edito. La nórdica no está en sammobile, a cual se te ha actualizado?? ![]() Lo que te preguntaba notillas es si ahora que tengo la 6.01 y quiero hacer una instalacion limpia, solamente tengo que hacer un factory antes? Un saludo y gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la nordica lollipop BOK2 he buscado actualizaciones con el movil y me ha saltado la 6.01 pero he mirado y actualizado a la CEP1. Con la nórdica estaba muy contento, esta la he instalado esta tarde no me ha dado tiempo a usarla casi.
Lo que te preguntaba notillas es si ahora que tengo la 6.01 y quiero hacer una instalacion limpia, solamente tengo que hacer un factory antes? Un saludo y gracias por las respuestas ![]()