ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

bueno pues me meto el backup a la sd y si me peta en algun momento o no me convence el uso de bateria lo restauro voya darle una tarde por lo menos a cronos
edito: se me a quedao pillada restaurando aplis con titanium asi que como no tengo tiempo sintiendolo mucho me vuelvo a mi roufianos y seguramente me la deje asta la oficial de aqui

Última edición por gomechuelo Día 10/06/10 a las 15:36:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
pues ni idea tonces pues a mi me pasa lo de la pantalla morada y al otro usuario XD pues somos solo 2 a quienes nos pasa.Eso si de todas las roms que e probado esta es la unica que me hace esto y siemrpe con FULL WIPES lo unico que e echo esta vez es lo del a2sd hice una swap de 23 y una ext3 de 512 como no sea por esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

pufff que agusto al restaurar mi roufianos full mucho mas fluida y esteticamente me gusta mas que la sensehero y el tema de la cronso esta bien pero eso rebordes azules no me molan mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
pufff que agusto al restaurar mi roufianos full mucho mas fluida y esteticamente me gusta mas que la sensehero y el tema de la cronso esta bien pero eso rebordes azules no me molan mucho
yo la pondria pero en ingles paso de hecho puse esta porque estaba 99% español y eso me animo porque en ingles psss mas de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad Ver Mensaje
Multilenguaje funcionando correctamente, flasheada desde la 1.6 sin wipes, todo OK

Sigo con las pruebas....

Por ahora, no funciona el friendstream.....No se si sera problema de los wipes....

Saludos

Si que fiunciona si... es mas menos el sense ke se a cerrado un par de veces.... poniendole un automatic task killer sobra.. va bastante bien... voy a probarla unos dias..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
pues ni idea tonces pues a mi me pasa lo de la pantalla morada y al otro usuario XD pues somos solo 2 a quienes nos pasa.Eso si de todas las roms que e probado esta es la unica que me hace esto y siemrpe con FULL WIPES lo unico que e echo esta vez es lo del a2sd hice una swap de 23 y una ext3 de 512 como no sea por esto.

maquea la sd desde el recovery(Partition SD), full wipes.. y la flasheas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
bueno pues me meto el backup a la sd y si me peta en algun momento o no me convence el uso de bateria lo restauro voya darle una tarde por lo menos a cronos
edito: se me a quedao pillada restaurando aplis con titanium asi que como no tengo tiempo sintiendolo mucho me vuelvo a mi roufianos y seguramente me la deje asta la oficial de aqui

My backup pro perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
Yo he probado todas y la mas estable a mi gusto la ROM BUNDLE, la que lleva la de modaco y con el kernel de beheman, yo creo que esta cronos no es la base de la actualiacion oficial, ya que la oficial al terminar de configurar la cuenta de google pone el vinculo en letras azules que te lleva a la pagina www.htc.com/hero, esa es mi opinion...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
My backup pro perfecto...
nada ya ando en 1.5 restaure el movil y ya va todo genial,me esperare los 8 dias para la oficial aver si por fin la lanzan que ya esto da asco lso de htc no tiene palabras lo que han hecho los de htc
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va perfecta... todo oki... hasta el navigator de google maps... bluettoh oki, gs.. oki.. app2sd perfecto..rapida, sin Fcs.. Todo restaurado con My backup pro...

La unica pega... La bateria...Dura un poko menos que con la villain6.2.1 que tenia....

La sense probe la B4... que puestos a elegir entre la sense B4 o cronos1.7 me kedo con la cronos1.7... español perfecto...

La B5 de sense.. igual la an mejorado.. a mi me daba muhcos fcs..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Parece que feeyo ha recibido quejas de los villain, y en xda ha habido discusiones, hasta el punto que feeyo ha dicho que no volverá a postear en xda. De momento la 1.7 la ha quitado hasta nuevo aviso
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

que tipo de quejas? que ha pasado en xda con feeyo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
Parece que feeyo ha recibido quejas de los villain, y en xda ha habido discusiones, hasta el punto que feeyo ha dicho que no volverá a postear en xda. De momento la 1.7 la ha quitado hasta nuevo aviso
Yo creo que sí es basada en la Sprint debería haberlo dicho de un principio..... yo Lo pille al primer arranque....esto es un paso atrás.... va bien sí.... pero de la oficial no tiene na.... creo que me vuelvo a la Modaco o me recomendais la Rufiloquesea....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Por Lo que je leído creo que es algo relacionado con el cambio de verde a azul en el tema, y con no dar créditos a la persona adecuada. Por Lo visto los villain se tiraron al cuello y ha habido acaloradas discusiones

El moderador se ha hinchado a borrar post, y mi inglés es muy limitado, así que puede ser que me equivoque, podéis hechar una ojeadaen el post de cronos de xda
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Me uno al club de los morados!! a mi también se me acaba de poner así la pantalla, supongo que esto en el kernel oficial estará arreglado porque si no...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Se hace eco en Twitter de la discusión en XDA....

Sabía yo que tarde o temprano le tirarían al cuello al pingüino con esteroides este ¬¬........
Viejo 10/06/10, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A mi me ha pasado un par de veces por la mañana, pero desde hace ya unas horas que no ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Se hace eco en Twitter de la discusión en XDA....

Sabía yo que tarde o temprano le tirarían al cuello al pingüino con esteroides este ¬¬........
Juas! se ha liado pero bien!

La verdad es que el tema es interesante y complicado, ya que acusar a un desarrollador de plagio y no dar crédito al desarrollador original es grave y lo han hecho ambos. Creo que los desarrolladores de villain han sido más o menos educados pero los fanboys han sido despreciables. Por otro lado si Feeyo hubiese publicado el kernel desde el principio (lo acaba de publicar) y fortalecido el trabajo colaborativo de una comunidad como la xda y android nada de esto hubiese ocurrido.

La cosa está complicada. Están inmersos en una guerra de md5 demostrando que ninguno a utilizado material del otro, así que ya veremos como acaba. Como al final los dos tengan razón va a ser un momento muy ridículo.

Por suerte ninguno de los dos dos va ha dejar de desarrollar, ya sea en xda o en sus foros, así que nosotros tranquilos. Pero me gustaría ver a Feeyo otra vez publicando en xda y participando con el resto, compartiendo material, tweaks, parches,... que al final nos benefician a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Juas! se ha liado pero bien!

La verdad es que el tema es interesante y complicado, ya que acusar a un desarrollador de plagio y no dar crédito al desarrollador original es grave y lo han hecho ambos. Creo que los desarrolladores de villain han sido más o menos educados pero los fanboys han sido despreciables. Por otro lado si Feeyo hubiese publicado el kernel desde el principio (lo acaba de publicar) y fortalecido el trabajo colaborativo de una comunidad como la xda y android nada de esto hubiese ocurrido.

La cosa está complicada. Están inmersos en una guerra de md5 demostrando que ninguno a utilizado material del otro, así que ya veremos como acaba. Como al final los dos tengan razón va a ser un momento muy ridículo.

Por suerte ninguno de los dos dos va ha dejar de desarrollar, ya sea en xda o en sus foros, así que nosotros tranquilos. Pero me gustaría ver a Feeyo otra vez publicando en xda y participando con el resto, compartiendo material, tweaks, parches,... que al final nos benefician a todos.
Eso espero que no lo dejen.... que ahora empieza lo bueno!!!!!!!! Eso sí, en mi humildísima opinión creo que Feeyo se ha tirado un poco el rollo con esta última 1.7... ni el wiget de Youtube es el original!!!!!!! el de las oficiales 2.1 lleva un recuadro para grabar un video y subirlo, y en el de esta ROM no lo veo por ningún lado!!!!! ademas de que el friendstream va bien pero no publica lo que escribo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Eso espero que no lo dejen.... que ahora empieza lo bueno!!!!!!!! Eso sí, en mi humildísima opinión creo que Feeyo se ha tirado un poco el rollo con esta última 1.7... ni el wiget de Youtube es el original!!!!!!! el de las oficiales 2.1 lleva un recuadro para grabar un video y subirlo, y en el de esta ROM no lo veo por ningún lado!!!!! ademas de que el friendstream va bien pero no publica lo que escribo
Parece que se ha arreglado definitivamente. Lo dos tenían más o menos razón y todos contentos.

Pero el hilo de Cronos sigue bloqueado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /