|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que del tema synphony blue solo voy decompilando cambiando y volviendo a compilar las apk... tiene mandanga por que han cambiado todos los nombres...antes el teclado era samsungIME y ahora es methodoimput
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces megane, así es como llevas tu tb la base o al final la has cambiado?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Poco a poco Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jealar Día 12/05/16 a las 20:25:55. Razón: Poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo lo que esta haciendo. Me imagino que as pedido permiso a @Carotix para modificar su custom rom no?si no es asi,yo no pondria estas capturas, ya que se puede liar el,asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo lo que esta haciendo.
Me imagino que as pedido permiso a @Carotix para modificar su custom rom no?si no es asi,yo no pondria estas capturas, ya que se puede liar el,asunto. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes claro adelante crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros... Os va el splanner?
Me sale que se ha detenido
Última edición por joxbex Día 13/05/16 a las 12:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN OTA AROMA TEMA v.22-D (ya estan los temas en OTA para su descarga)
Black_Neon_Part_II_V.4 online Main_Theme_Part_II_V.7 online Synphony_Blue_Part_II_V.4 online
Última edición por megane175 Día 13/05/16 a las 15:05:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres volver a instalar el splanner es un APK
https://mega.nz/#!g0slWZzS!c1mNqIomE...c9bSoOVzNtbHXQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego mis experiencias de pasar de la 21 a la 22: 1.Drena bastante mas la bateria,por lo menos hoy que es el primer dia de ciclo.A lo mejor tengo que esperar a unos cuantos. 2.En el tema de desbloqueo de huellas,a veces te pide el codigo de desbloqueo directamente.Creo haberselo escuchado a otro compi ,que le ocurria lo mismo. 3.Se me ha ido un par de veces el tema symphony como prederminado. Creo que la instalacion la hize limpia con full wipes menos internal storage,y aqui viene otra pregunta: ¿cuando decis full wipes?...me meto en recovery ,le doy a limpiar y le deslizo hacia la drecha para hacer una limpieza de datos,cache y dalvik,u os meteis en limpieza avanzada y señalais dalvik,cache,datos,sistema y USB OTG? MIL PERDONES POR LA CHARLA ![]()
Última edición por joxbex Día 13/05/16 a las 17:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres volver a instalar el splanner es un APK
https://mega.nz/#!g0slWZzS!c1mNqIomE...c9bSoOVzNtbHXQ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El marcar USB/OTG es por si tienes el otg conectado para que lo limpie tambien. Cambios,mira el 2º post que e puesto alguna captura del synphony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|