|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sera en el de la telefonía fija, por que justamente en el diseño, batería y audio, el HTC 10 se lleva de calle al MI5, que es un pepino, pero sus materiales de construcción...eso si es basura, sino mira las pruebas de resistencia !!!!... así que no es lo mismo recomendar un teléfono fijo a un Buen movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Mi5 es claramente inferior además al lado de la mayoría de gamas alta parece de juguete.
En audio nadie gana al HTC 10, no hace falta ser ingeniero para saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sera en el de la telefonía fija, por que justamente en el diseño, batería y audio, el HTC 10 se lleva de calle al MI5, que es un pepino, pero sus materiales de construcción...eso si es basura, sino mira las pruebas de resistencia !!!!... así que no es lo mismo recomendar un teléfono fijo a un Buen movil
![]() ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neofrost37! Trabajar en el sector de la telefonía pueden ser muchas cosas, desde ser ingeniero en telecomunicaciones hasta, vender terminales para un operador en un centro comercial! Vaya por delante que todos me parecen trabajos dignos, pero hay expertos y expertos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la comparativa que ha hecho gsmarena entre las cámaras del htc 10, lg g5 y s7 la verdad es que el htc sale muy bien parado, y en algunos aspectos destaca lo cual es decir mucho teniendo en cuenta los contendientes
http://m.gsmarena.com/htc_10_vs_lg_g...eview-1437.php Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por lo que se resbala sin funda (soy anti-fundas) le daria 10 sobre 10 ahora mismo le doy un 9 alto jeje
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, al hilo! Estáis satisfechos con vuestro nuevo HTC 10? Siiiiiiiii Lo cambiarías por otro? Nooooo (solo por 2 HTC 10) Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, en tema de batería, y en comparación con mi S6 edge, que es con lo que puedo comparar, esta me dura mucho mas, llevo 4 horas de pantalla hoy, y aun sigue con un 30%, en el Samsung me era imposible
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi en eso quizás no lleva mucha ventaja, pero si que se nota, yo tengo el brillo a tope en la HTC y eso se nota en la batería, luego el tema del rosa en la pantalla decir que se ha ido quitando, ahora se nota muy poco y eso que buscándolo mucho y viéndolo de lado. Mi nivel de satisfacción de momento va en 95%, el otro 5% estaría en una mejora de la rapidez enfoque de la cámara y que se ven un poquitin borrosas en las orillas, por lo demás genial !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en eso quizás no lleva mucha ventaja, pero si que se nota, yo tengo el brillo a tope en la HTC y eso se nota en la batería, luego el tema del rosa en la pantalla decir que se ha ido quitando, ahora se nota muy poco y eso que buscándolo mucho y viéndolo de lado. Mi nivel de satisfacción de momento va en 95%, el otro 5% estaría en una mejora de la rapidez enfoque de la cámara y que se ven un poquitin borrosas en las orillas, por lo demás genial !!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero yo, por lo que sea, prefiero HTC, y este ha cubierto todas mis expectativas de sobra Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA americana trae parches de seguridad (mayo) de google y mejoras de wifi y cámara (posiblemente las mismas que la version europea)
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los que tenéis el grey? Se notan mucho las huellas? Se os ha caído a alguien? Que tal van esos primeros arañazos en el dorado ?
Los que lo tenéis llama mucho la atención fuera de casa el bicho? Y por último, que tal el nuevo sense? Habéis probado alguien el escritorio con iconos en posición libre como en los teasers?
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los que tenéis el grey? Se notan mucho las huellas? Se os ha caído a alguien? Que tal van esos primeros arañazos en el dorado ?
Los que lo tenéis llama mucho la atención fuera de casa el bicho? Y por último, que tal el nuevo sense? Habéis probado alguien el escritorio con iconos en posición libre como en los teasers? ![]() Es el primer HTC que tengo así que del Sense no te puedo decir mucho comparándolo con otros HTC. La interfaz me gusta, no es muy cargada, iconos muy coloridos con muchas opciones de personalización del escritorio y temas para descargar. Dejo mis impresiones del móvil: Pantalla: muy buena, colores muy realistas ni muy pálidos ni muy saturados, tonos negro bastante profundos sin llegar al nivel de las Amoled pero bastante correctos. La pantalla esta fabricada por Tianma. Sobre el famoso tono rosa al mirarlo de canto en mi caso se nota muy muy poquito y solo visto desde el canto inferior o desde el superior, por lo que no me molesta (tuve un Nexus 4 con un problema parecido, blancos con tonos amarillentos, y se acabo quitando al cabo de un tiempo, veremos si este le pasa lo mismo, pero que si no se le quita me da igual), nivel de brillo correcto. Y también he de añadir que el tono rosa se nota mucho mas a través de una cámara, ahora mismo lo estoy viendo a través de la cámara de un Xperia Z2 y el tono rosa se nota mucho mas que si lo ves con tus propios ojos. Cámara: Todavía no la he podido probar como es debido, he hecho muchas fotos de corre prisa y algún vídeo, pero por ahora solo puedo decir que... "promete". Espero que en un futuro añadan la grabación de vídeo a 60 fps. Sonido: Tremendo!!! Estoy ahora mismo escuchando música con unos Philips Fidelio M1 MK2 con el reproductor PowerAmp y se oye de escándalo!! Tengo un Fiio X3 al que no tiene nada que envidiar, el HTC 10 suena igual o mejor!! Sin duda su punto fuerte. Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales. Diseño: Calidad de materiales exquisita, hasta que no lo tienes en las manos, no te das cuenta de la calidad que tiene. Los botones de bloqueo y subir/bajar volumen son de muy buena calidad y responden a la perfección. Rendimiento: Pocas diferencias veras entre este y un Nexus, fluidez total, abre las aplicaciones al instante y no se calienta (la única vez que se ha calentado un poco ha sido mientras lo configuraba y descargaba 35 actualizaciones, pasa con todos los móviles). El sensor de huella dactilar funciona a la perfección, rápido y rara vez falla, es el primer móvil que tengo con sensor de huella dactilar, así que aun le estoy pillando el truquillo. Los botones capacitivos mas de lo mismo, responden perfectamente. Batería: Todavía no puedo opinar sobre este aspecto, pero puedo decir que me queda un 57% de batería y llevo 2h y 11 min de pantalla encendida, eso habiendo tenido del 100% al 60% el brillo a tope (ahora lo tengo algo bajado) y habiéndole dado bastante caña a la cámara. Calculo que con un uso normal, me llegara a las 5 horas de pantalla encendida sobrando todavía un 15-20% de batería, ya os iré contando. Y el Quick Charge 3.0?? Bestial!!! Lo he puesto a cargar con un 30% de batería y a la media hora o poco mas estaba ya cargado a tope. Este y el sonido son de los aspectos que mas me han gustado. Bueno cualquier duda que tengáis preguntadme y en cuanto pueda os respondo. Dejo unas imágenes del móvil: ![]() NO SE POR QUE ESTA FOTO HA SALIDO ASÍ ![]() ![]()
Última edición por Sigmar91 Día 14/05/16 a las 02:03:08. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sigmar91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen muy bueno y bien explicado de todo lo que interesa saber principalmente
Una pregunta ¿Qué tal va la cobertura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se acuerda nunca de la carga rápida, pero el 3.0 se nota tres pueblos por lo que parece, cargar un móvil en una hora tiene que ser una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cobertura, no he notado que haya perdido cobertura, ni tampoco que tenga mas. Vivo en una casa de campo, bastante apartado de la civilizacion, asi que no soy el mas adecuado para probar ese aspecto jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||