![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
hola @mikivila una pregunta, quiero agregar al miki_engine alguna línea que me permita cambiar el cpu governor, tenes alguna idea?
por ejemplo ponerlo en ondemand. estuve probando pero no di con con la tecla jeje |
|
Yo te puedo decir como pero no te lo recomiendo, simplemente porque no tenemos ajustes para el governor ondemand,
Con mi init.qcom.post.boot modificado se comporta igual que un ondemand pero no sube a tope,si quieres que suba a tope |
|
a okas! y para que suba a tope que tengo que modificar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Con el kernel auditor crea un perfil con todos los ajustes que quieras tanto en cpu, gpu o o que quieras. 2. Grabar el perfil y le das un nombre 3. Luego en la parte de perfiles, haces un clic sobre tu perfil y te aparece un menú, le das a información y te sale en modo texto todos los comandos necesarios para crear ese perfil. Luego esos comandos bien lo usas con tasker o los agregas en el init.d Te dejo captura de tal como sale: Última edición por ismael523 Día 06/06/16 a las 08:13:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal. Cual tengo q isntaler para cm12.1? Y como lo instaló
|
|
|
Cita:
Pensad que cada rom puede tener el kernel modificado sobretodo las CM y derivadas,o stock modificadas con sus hotplug independientes,y la forma de trabajar no son las mismas, podrias aprovechar alguna funcion pero no todas,los mods universales de xda no trabajan igual en todas las roms,habria que hacerlos especificos para cada rom y kernel ![]() Última edición por mikivila Día 07/06/16 a las 22:28:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.. Y con cm13? |
|
|
Salud
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos unas preguntas, estoy en stock 6.0 que version de mod deberia instalar? el mod es solo para aumentar la autonomia de la bateria?
Desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
Este mod es exclusivo para stock mejora a largo plazo Última edición por mikivila Día 24/06/16 a las 03:43:12 |
|
||||
|
||||
Stock 6.0 solo tengo root y greenify. Por ahora me va bien con la bateria tengo un promedio de 4hs20min pero quiero sacarle mas. Que mod deberia instalar? Estuve viendo el MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB creo que es el que deberia instalar pero no estoy seguro si es compatible. Ademas cuento con TWRP si quiero volver a stock debo hacer un backup con este?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En la version MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB deberia funcionar el led verde al tener la carga completa? ya hice wipe pero sigue sin funcionar :S
|
|
los mods para swap solo modifican la swap,si quieres el led verde instala el MIKI_ENGINE para stock kernel
|
|
|
hoy me ha saltado una notificación de motorola para actualizar algo, q hago? tendria q flashear denuevo el kernel? es aconsejable actualizar con el recovery de teamwin puesto, no importa o habría q hacerlo de forma diferente?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|