|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha fallado el maldito boton. La solución uno me da 'unknow code' y al intentar la solución 2 descubro que no tengo el archivo 'com.oneplus.fingerprints.service'
¿Sabéis dónde lo puedo conseguir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en dentro del zip de la FULL ROM de oxygen está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, este proceso desapareció cuando no detectaba el botón. A mi ya me ha vuelto y se ha ido dos veces... Ahora mismo no funciona. Supongo que al final lo cambiaré porque es una auténtica jodienda estar así cada dos por tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido la slim nougat y con las opciones de los otros dos botones suplo el home, aunque me quedo sin huellas... que hi farem
|
||||
|
||||
|
Nada...cada vez que llueve o hay mucha humedad se me va a la mierda el sensor...vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias llevaba medio año con el botón sin poder usar pensando que se había roto y al hacer estos pasos primeros se me soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La opcion 1 en custom Roms me da codigo erroneo He instalado la ultima oficial (oxi) y el codigo funciona,me sale en verde "passed" pero sigue sin funciona Las opciones 2 y 4 tampoco me han servido La 3 no me ha parecido interesante .......con lo cual creo que el problema mio es de hardware,me dejo de fucionar sin mas.....esta en garantia asi que he abierto un ticket en la web suya.....a ver.....🤔 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
La opcion 1 en custom Roms me da codigo erroneo He instalado la ultima oficial (oxi) y el codigo funciona,me sale en verde "passed" pero sigue sin funciona Las opciones 2 y 4 tampoco me han servido La 3 no me ha parecido interesante .......con lo cual creo que el problema mio es de hardware,me dejo de fucionar sin mas.....esta en garantia asi que he abierto un ticket en la web suya.....a ver.....🤔 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||