Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/05/16, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entonces volvemos al policarbonato que tanto se le criticaba a Samsung? O los hacemos a partir de ahora de vibranium o de acero valiryo? Com Samsung siempre hay que sacarle pegas a todo, os hacen un terminal bonito, buen diseño, bien trabajado los acabados y no gusta porque es fragil, la cuestion es que aunque Samsung hiciera un movil de adamantium, aun asi habria gente que le encotraria algo. Pero bueno siempre se critica al que va por delante, y por algo apple y samsung son tan criticados jeje. Saludos.
Se llama envidia cochina!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 04/05/16, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entonces volvemos al policarbonato que tanto se le criticaba a Samsung? O los hacemos a partir de ahora de vibranium o de acero valiryo? Com Samsung siempre hay que sacarle pegas a todo, os hacen un terminal bonito, buen diseño, bien trabajado los acabados y no gusta porque es fragil, la cuestion es que aunque Samsung hiciera un movil de adamantium, aun asi habria gente que le encotraria algo. Pero bueno siempre se critica al que va por delante, y por algo apple y samsung son tan criticados jeje. Saludos.
Pero a ver... como puedes decir que está bien trabajado en los acabados cuando si se cae casi seguro se rompe... Yo nunca he criticado el policarbonato ni del s5 ni del g3/g4, etc... para mi el mejor material seguido del aluminio.

Pero vuelvo a decir que cada uno se compre lo que quiera, pero no vendáis algo como "premium" cuando es más frágil que las copas de mi abuela.

Si quieres tener un móvil bonito de mírame y no me toques S7 edge.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/05/16, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Productividad? Una bateria escasa? para perder tiempo cambiandola cada 2x3? Eso no encaja con la palabra productividad, que le hubieran puesto una bateria un poco mejor, tanto que se critico la bateria del S6 y ahora LG que la cago tambien con el G4, la vuelve a cagar con el G5, a pero no pasa nada que te pone bateria extraible y arreglado.... cada uno se compra lo que se adapta a su gusto y necesidades ahi te doy la razon, pero coincidimos todos en que LG tiene que espabilarse, que Huawei, Samsung y ahora HTC con el monstruito que a echo vienen pisando fuerte, y LG solo quieren que innovar pero no centran bien el tiro, buenas ideas si, ejecucion mala tambien.
El S7 no es que sea un referente en autonomía, al menos no destaca en ese aspecto sobre el G5 como si puede hacer el Edge. Hay gente que prefiere tener la opción de cambiar la batería a llegar a sacar 30/40min más de pantalla.

La opción de cambiar la batería es toda una ventaja para aquellos usuarios que tienen un terminal durante 2-3 años, y ya a raíz del primer año se empieza a notar el descenso de la misma. Con el G5 tienes la opción de poder reemplazarla por una nueva, con el S7 no. Mira si es productivo o no.

El G5 sigue siendo esa opción para los que no quieran gastarse tanto en un M10 o S7, y para aquellos que esos dos terminales no ofrecen las ventajas del G5. El año pasado ya sucedió, el G4 tenía un precio mucho más económico, y a su vez, ofrecía MicroSD, Radio FM y batería extraíble, cosa que ningún otro terminal del mercado ofrecía.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/05/16, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

El G4 y su batería....
Ventajas?
Ni una
Ah, es extraíble... menos mal que si no...!
A mi dame muchos mah que me gusta ir sobrado y sin tener que llevar baterías encima
Ah, esas baterías extras hay que recargarlas eh... Menudo rollo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 04/05/16, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Tu ves abriendo y cerrando el modulo del g5 para cambiar la bateria...no se yo como estara despues de 6 meses...

Ademas,no hace falta irse al s7 para comparar acabados...coje un huawei P8 (si,he dicho p8,aunque perfectamente podria poner el p6 o p7 como ejemplo) mismo...y ponlo al lado.Si el g5 tiene buenos acabados que baje dios y lo vea.

Dejaos ya de giliflautadas de q si se le pone funda o no...
Tu pagas un precio por un movil,que menos que (ya que es el tope de gama) tenga unos acabados de 10,fragilidad aparte.
Yo lo he tenido 1 dia y si,muy buen movil (eso no lo discuto) peero deja mucho que desear en el acabado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 04/05/16 a las 17:14:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 04/05/16, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Pero a ver... como puedes decir que está bien trabajado en los acabados cuando si se cae casi seguro se rompe... Yo nunca he criticado el policarbonato ni del s5 ni del g3/g4, etc... para mi el mejor material seguido del aluminio.

Pero vuelvo a decir que cada uno se compre lo que quiera, pero no vendáis algo como "premium" cuando es más frágil que las copas de mi abuela.

Si quieres tener un móvil bonito de mírame y no me toques S7 edge.
Estooo perdona una cosita.... donde has visto tu un cristal que no sea fragil..... obviamente si es cristal pues es fragil eso como todo... de todas formas criticar que el cristal es fragil es como criticar que el agua no tiene sabor o color... es que me da la sensacion de que hay gente que como no sabe por donde tirar tiene que buscar algo y buscan y buscan y la primera memez que se les a ocurrido la ahn soltado...- el s7 es de cristal y es fragil- dijo algun lumbreras que fue el lumbreras cero y de ahi ahi se fue escanpando y ahora pues se utiliza como excusa para poderse achacar algo al S7 que nos guste mas o menos samsung a echo un terminal muuuuy guapo, por dentro todos son pepinos pero por fuera este año Huawei y Samsung tienen podio. Losiento por quienes les pese esto....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/05/16, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje

Echarle un ojo a este hilo de los usuarios del S7 edge creo que van ya por la página 7:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168973
Joder, es peor de lo que parecía..

Es lo que tiene ser todo de cristal y apenas marcos, la gente no quiere marcos cosa que entiendo pero está claro que en resistencia, hacen su trabajo..

Lo mejor es tener un equilibrio.

Samsung aquí ha apostado por el diseño, es muy bonito y para los que valoren eso será una compra perfecta.

A los que no le den prioridad a esa faceta pues es normal que teman por la fragilidad del terminal, como siempre digo no hay móvil perfecto, todos tienen fallos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/05/16, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Bueno enlazando con el OP del hilo, se ha montado un iBelen... estoo no me apedreeis

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 04/05/16, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Estooo perdona una cosita.... donde has visto tu un cristal que no sea fragil..... obviamente si es cristal pues es fragil eso como todo... de todas formas criticar que el cristal es fragil es como criticar que el agua no tiene sabor o color... es que me da la sensacion de que hay gente que como no sabe por donde tirar tiene que buscar algo y buscan y buscan y la primera memez que se les a ocurrido la ahn soltado...- el s7 es de cristal y es fragil- dijo algun lumbreras que fue el lumbreras cero y de ahi ahi se fue escanpando y ahora pues se utiliza como excusa para poderse achacar algo al S7 que nos guste mas o menos samsung a echo un terminal muuuuy guapo, por dentro todos son pepinos pero por fuera este año Huawei y Samsung tienen podio. Losiento por quienes les pese esto....
Es lo que tiene el edge.Muy bonito y a la vez delicadisimo.Tuve el s6 edge y el edge plus y de momento yo edges nunca mais.El cristal de la pantalla no tiene nada que ver con el del modelo flat.Se nota mas fino,llegando a dar sensacion de plastico.El del s6/s7 normal es mucho mas firme.
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Joder, es peor de lo que parecía..

Es lo que tiene ser todo de cristal y apenas marcos, la gente no quiere marcos cosa que entiendo pero está claro que en resistencia, hacen su trabajo..

Lo mejor es tener un equilibrio.

Samsung aquí ha apostado por el diseño, es muy bonito y para los que valoren eso será una compra perfecta.

A los que no le den prioridad a esa faceta pues es normal que teman por la fragilidad del terminal, como siempre digo no hay móvil perfecto, todos tienen fallos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/05/16, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No me creo qué por 700 pavos no lleves funda,lo primero qué a ese precio no te los compras y lo sabes,tu mate 7 te costo unos 349 o no? ídol 3 por ahi andaría y el Orange nura menos todavía XD.
iPhone 6, sin funda, s6 edge sin funda, me parece una barbaridad ponerles fundas a estos terminales así te lo digo.

Ahora claro si para comprarte un gama alta te hipotecas a 24 meses, pues claro, un repuesto de 100e te va a doler pero bien...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/05/16, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Estooo perdona una cosita.... donde has visto tu un cristal que no sea fragil..... obviamente si es cristal pues es fragil eso como todo... de todas formas criticar que el cristal es fragil es como criticar que el agua no tiene sabor o color... es que me da la sensacion de que hay gente que como no sabe por donde tirar tiene que buscar algo y buscan y buscan y la primera memez que se les a ocurrido la ahn soltado...- el s7 es de cristal y es fragil- dijo algun lumbreras que fue el lumbreras cero y de ahi ahi se fue escanpando y ahora pues se utiliza como excusa para poderse achacar algo al S7 que nos guste mas o menos samsung a echo un terminal muuuuy guapo, por dentro todos son pepinos pero por fuera este año Huawei y Samsung tienen podio. Losiento por quienes les pese esto....
Pues no hay que ser muy "lumbreras" para darse cuenta que el cristal no está hecho para un móvil, y no es la única cosa que se le puede echar en falta al s7, podemos empezar por la falta de radio FM, infrarrojos, cable tipo C, inovación, altavoz estéreo, etc... Y que no pasa nada, te has comprado un móvil de cristal que a la que se cae hay que desembolsar 250€ o tener un seguro anual (menudo negocio).

Y no voy a seguir discutiendo con usuarios de samsung, yo he expuesto mi opinión, un móvil de cristal nunca puede ser top, por mucho que lleve un hardware y un software impecable, simplemente porque va en contra para lo que fue inventado ser "movil" no un jarrón. Y ehh, yo no tengo ni el g5 ni el s7 (pero los he podido probar los dos muy a fondo) ni me caso con nadie ( he tenido samsung, xiaomi, lg, huawei, etc...), pero entre estos dos el lg 5 en conjunto es mejor terminal.

Saludos.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/05/16, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
En los ejemplos que pones para mi se ve mejor la pantalla del s7, mas blanca. OJO, solo en fotos, no los he visto en vivo. (siempre me parecerá mas blanca una pantalla que sea fría, que una cálida)

Respecto a cámaras, he visto comparativas, y mientras de día el s7 es mejor, de noche, a pesar de ser un poco menos luminosas, el post procesado del G5 es maravilloso (el s7 se lleva muchos detalles finos)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/05/16, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Pues no hay que ser muy "lumbreras" para darse cuenta que el cristal no está hecho para un móvil, y no es la única cosa que se le puede echar en falta al s7, podemos empezar por la falta de radio FM, infrarrojos, cable tipo C, inovación, altavoz estéreo, etc... Y que no pasa nada, te has comprado un móvil de cristal que a la que se cae hay que desembolsar 250€ o tener un seguro anual (menudo negocio).

Y no voy a seguir discutiendo con fans boy's de samsung, yo he expuesto mi opinión, un móvil de cristal nunca puede ser top, por mucho que lleve un hardware y un software impecable, simplemente porque va en contra para lo que fue inventado ser "movil" no un jarrón. Y ehh, yo no tengo ni el g5 ni el s7 (pero los he podido probar los dos muy a fondo) ni me caso con nadie ( he tenido samsung, xiaomi, lg, huawei, etc...), pero entre estos dos el lg 5 en conjunto es mejor terminal.

Saludos.
Pues si, es muy subjetiva tu opinión donde un móvil de cristal no puede ser top, así tenga las mejores cámaras, pantalla, procesador y ram (no me refiero a uno en particular, solo es un ejemplo)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/05/16, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Pues no hay que ser muy "lumbreras" para darse cuenta que el cristal no está hecho para un móvil, y no es la única cosa que se le puede echar en falta al s7, podemos empezar por la falta de radio FM, infrarrojos, cable tipo C, inovación, altavoz estéreo, etc... Y que no pasa nada, te has comprado un móvil de cristal que a la que se cae hay que desembolsar 250€ o tener un seguro anual (menudo negocio).

Y no voy a seguir discutiendo con fans boy's de samsung, yo he expuesto mi opinión, un móvil de cristal nunca puede ser top, por mucho que lleve un hardware y un software impecable, simplemente porque va en contra para lo que fue inventado ser "movil" no un jarrón. Y ehh, yo no tengo ni el g5 ni el s7 (pero los he podido probar los dos muy a fondo) ni me caso con nadie ( he tenido samsung, xiaomi, lg, huawei, etc...), pero entre estos dos el lg 5 en conjunto es mejor terminal.

Saludos.
No ensuciemos el hilo con faltas de respeto tipo fan boy y demas. Faltas de respeto e insultos a traves de privados por favor. Gracias y saludos. PD: e procedido a informar a moderacion ya que veo que estas entrando en terreno pantanoso y que no estas manteniendo el debate dentro de sus cauces como estamos haciendo los demas.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/05/16, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
yo no voy a ensuciar el hilo, solo doy mi opinion, lg g5, movil con una calidad de acabados que no es premium ni mucho menos, no parece que este bien ensambaldo para costar 600 euros... coges el s7 edge y te das cuenta que tienes un movil de valor, no es comparable para nada a la sensación que ofrece el lg g5, por lo demás en cámara ambos son muy buenos, lo bueno del g5 es que es 4 meses estará tirado de precio, gracias a que lg se devalua super rápido
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 04/05/16, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
yo no voy a ensuciar el hilo, solo doy mi opinion, lg g5, movil con una calidad de acabados que no es premium ni mucho menos, no parece que este bien ensambaldo para costar 600 euros... coges el s7 edge y te das cuenta que tienes un movil de valor, no es comparable para nada a la sensación que ofrece el lg g5, por lo demás en cámara ambos son muy buenos, lo bueno del g5 es que es 4 meses estará tirado de precio, gracias a que lg se devalua super rápido
saludos
Es lo mismo que estamos comentando muchos aqui pero al forero de arriba se ve que no le a sentado bien y tiene que empezar a usar calificativos como fan boy y demas. Opino lo mismo que tu respecto al tema, para el dinero que vale....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/05/16, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
¡Hola a todos chicos! Siguiendo con la comparativa de ambos, he subido un vídeo "speedtest" entre ambos. Espero que os guste. Y por favor, a pesar de no ser moderadora, sigamos con el respeto. Que mi intención al abrir este hilo/debate fue de lo más sensata. Y recordad que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno. Ambos son buenos dispositivos, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

No me enrrollo más, aquí os dejo el vídeo.



PD: Lo añado también al post principal =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/05/16, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es lo mismo que estamos comentando muchos aqui pero al forero de arriba se ve que no le a sentado bien y tiene que empezar a usar calificativos como fan boy y demas. Opino lo mismo que tu respecto al tema, para el dinero que vale....
pues si, la verdad , coges mismamente un huawei p9 y da gusto el tacto en la mano, un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 04/05/16, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

De aquí a unos meses... no muchos, el G5 dejará de ser un móvil modular porque ya me diréis quién va a sacar módulos para un móvil que ya no va a contar ni para LG y mucho menos para terceros!!
Poco éxito está teniendo esto del sistema modular
Creo que son 2 o 3 y no muy útiles que se diga
LG ya está trabajando en el G6 y no veo que saque ningún módulo interesante

Última edición por kzyw Día 04/05/16 a las 21:52:41.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/05/16, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
No entiendo el por que siempre de peleas entre móviles.

Tengo el G5, me encanta, me tiene muy contento y cada dia más, me parece un telefonazo.

Pero que problema hay en decir, que el s7 edge tambien esun pepinazo y mas premium que el g5? Es obvio que es mas premium..

Si el s7 edge me hubiese salido a 15 euros al mes como me sale el g5 y un precio total de 360 pues quiza hubiese optado por el s7 edge..

No se que problema hay..

A mi me gustan los dos, es cierto que me gusta mas del lgg5 la interfaz mas aire android stock que la del s7 pero eso ya es gustos personales.

Las camaraS las dos son pepino.

El diseño y materiales ambos muy buenos, el s7 edge superior.

La pantalla muy vibrante como suele ser habitual la del samsung, mucha calidad, pero esque la del g5 es buenisima tb.

La fluidez del g5 es alucinante, desconozco la del s7 edge aunque doy por hecho que lo será tb.

La bateria muy buenas las dos siendo de mas amperaje la dels7 edge pero la del g5 aguanta muy muy bien, muy bien optimizado.

Que los módulos no estan siendo lo que mas juego de? Puede ser, pero esta ahí, sino los usamos no nos afecta en nada, pero si sacan algo chulo tenemos ahí la opcion de usarlo.

No veo nada malo como vosotros quereis dar a entender elque sea modular, lo poneis como contra cuando es una innovacion y un avance y algo nuevo y distinto que nadie ha hecho.

Enfin, es muy positivo este gran avance para todos porque podemos disfrutar de telefonazos de cualquier marca ya..

El s7 edgeesta intratable aun.

Por el foro ha bajado algo, pero entiendas y demas sigue carisimo.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /