|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, genial.
No me desengancho de tu app =) Si se me ocurre alguna idea, te la dejaré posteada. Felicidades!
|
||||
|
||||
|
Genial aplicación (además de verdad)
Pero ahora tengo un problema con los canales (T5, Cuatro...), que no había tenido antes. Cuando intento ver un canal se queda un rato intentando cargar el vídeo, y al final sale un mensaje de que "este video no se puede reproducir" o de que no se ha podido conectar con el servidor. Lo peor de todo es que me pasa exactamente igual con Andro.tv al intentar ver los canales, por lo que creo que es un problema del streaming en mi Desire. No he tocado nada raro en la configuración estos últimos días (o eso creo), salvo instalar alguna aplicación, y soy de Orange por si sirve de algo. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial aplicación (además de verdad)
Pero ahora tengo un problema con los canales (T5, Cuatro...), que no había tenido antes. Cuando intento ver un canal se queda un rato intentando cargar el vídeo, y al final sale un mensaje de que "este video no se puede reproducir" o de que no se ha podido conectar con el servidor. Lo peor de todo es que me pasa exactamente igual con Andro.tv al intentar ver los canales, por lo que creo que es un problema del streaming en mi Desire. No he tocado nada raro en la configuración estos últimos días (o eso creo), salvo instalar alguna aplicación, y soy de Orange por si sirve de algo. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada esta tarde con el partido de españa, como era de prever no se veia, estaba petado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Hero de Orange con Android 1.5 oficial tb han dejado de funcionar, ni por WIFI ni por 3G. Estoy probando todas las opciones de configuración y no se soluciona. Antes funcionaba perfectamente y ahora sólo consigo mensajes "Este video no se puede reproducir", "Algo no va bien", "No he conseguido conectar con el servidor".
Por cierto, ya dejé las 5*, una pasada cuando vi q podía ver Cuatro en mi Hero. Espero q se solucione. Gran trabajo esta apli. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Desire sin rootear con orange, no veo la tv.
Apoyo la moción de la versión de donación, ese curro se merece su recompensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya vuelve a funcionar.
Ayer intentando ver todos el partido nos cargamos el internééééé... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, quizás en un futuro. De momento a ver si sigue mejorando Aunque no he sacado el update aún, ya he añadido: - Caché de los datos. Ahora es algo más rápida, pero sobre todo, mucho menos consumo de ancho de banda en la descarga de la programación. (mmachote) - Tema de la aplicación. Otra de las sugerencias que me habéis pasado. Se puede elegir en la configuración entre tema claro u oscuro. - Búsqueda de programas. No sé si lo podré sacar para la siguiente versión, pero las primeras pruebas funciona muy bien. Puedes buscar cuándo y dónde hay fútbol, o cuando hay House, o bien simplemente info saber qué series o qué películas hay próximamente, independientemente del canal. - He solucionado algunos bugs del reproductor de radio, y algún retoque en el reproductor integrado de TV. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es brutal, más tele y más radio, la aplicación definitiva
|
||||
|
||||
|
Fantastico Programa.
En un xperia X10 con 1.6 va perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos dias intentado ver la television con tu programa y es lo unico que me falla. Tengo la Hero y es imposible ver ningun canal.
Suele poner: "Algo no va bien", "Imposible conectar con el servidor", "Tipo de archivo no soportado" y todo eso con la configuración de la hero y con el reproductor incluido y nada. A ver si me puedes decir a que se debe. Muchas gracias por el esfuerzo y por la apli!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos dias intentado ver la television con tu programa y es lo unico que me falla. Tengo la Hero y es imposible ver ningun canal.
Suele poner: "Algo no va bien", "Imposible conectar con el servidor", "Tipo de archivo no soportado" y todo eso con la configuración de la hero y con el reproductor incluido y nada. A ver si me puedes decir a que se debe. Muchas gracias por el esfuerzo y por la apli!! Saludos ![]() A mi me pasa igual, tengo la Hero 1.5 de Orange, creo debe ser un problema de configuración del router wifi, ya que por 3G si funciona, y con AndroTV pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que hacer para poder ver la tele en mi magic 1.6??
Veo la programacion, etc, pero no sé como hacer para ver la tele. Assiass |
|
|
||||
|
||||
|
Muuchas gracias, ya veo la tv.Me fallaban t5 y cuatro, asi que probe intereconomia (no he visto nunca este canal) para ver si era fallos de programa o de server, y efectiviamente funcionaba,jeje
nefer, solo se ven algunos canales, t5, cuatro, interec y no se si alguno mas. entra en ellos como para ver la programacion y te aparece un simbolo de PLAY, le das. Le vuelves a dar a play y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al play, pero al final me dicec "este video no se puede reproducir", alguien me puede ayudar, pleaseee !!!
Se queda la pantalla en negro y espero, espero, pero na de na jejeje. Perdón rectifico, he conseguido que se vea tele5, es la única que veo. :::::::::::::::::: Aprovecho para felicitar por la aplicación. Última edición por nefer354 Día 18/06/10 a las 13:24:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces va y a veces no, es cuestión de probar. a mi cuando salió esta opción me funcionaba Cuatro perfectamente pero tras las siguientes actualizaciones se ha vuelto bastante irregular.
De todas maneras 5* para la apli, sobre todo por lo de la tele, q cuando funciona es un lujo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||