Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
joer, el z3 me tienta muxisimo la verdad

y el mi5 q os pregunté q tal lo veis??
El mi5 lo puedes comprar ya por esos 300€ en aliexpress... pero ya no es el precio del Z3 usado.
Fuera de eso no hay color: dual sim, mejor camara trasera y delantera, 32Gb (los 16gb del Z3 son una cagada), sensor de huella dactilar, snapdragon 820 y sobre todo mucha mas scene (no entiendo la poca scene del Z3 cuando Sony libera los drivers).

Aunque no es comparable, los Xiaomi Redmi 3 Pro en su version de 3Gb/32Gb de ram valen nuevos sobre 150€... y llevan 4100mah y sensor de huellas con Snapdragon 617.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/16, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

o sea que tiene peor rendimiento de uso diario?????? (nunca usaré juegos salvo ocasionalmente ff iv y me iba ya perfecto en el mi4i)

joer si en benchmark saca una pasada, imaginaba que tiraría mucho mejor......

y qué tal veis xiaomi mi5 precintado por 330€??? algún problema????
Yo no me comería la cabeza y me pillaría un Nexus 5X (valoro mucho el rendimiento, actualizaciones y garantía).
El Z3 no lo veo muy rápido, el S6 lo veo con lag al paso del tiempo y comparándolo con un Nexus 6 que tengo, vuela el Nexus, lo único que tiene malo el Nexus 6 es el tamaño, por eso apenas lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no me comería la cabeza y me pillaría un Nexus 5X (valoro mucho el rendimiento, actualizaciones y garantía).
El Z3 no lo veo muy rápido, el S6 lo veo con lag al paso del tiempo y comparándolo con un Nexus 6 que tengo, vuela el Nexus, lo único que tiene malo el Nexus 6 es el tamaño, por eso apenas lo uso.
demasiado grande ya..... el z3 es mi límite y justo justo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
El mi5 lo puedes comprar ya por esos 300€ en aliexpress... pero ya no es el precio del Z3 usado.
Fuera de eso no hay color: dual sim, mejor camara trasera y delantera, 32Gb (los 16gb del Z3 son una cagada), sensor de huella dactilar, snapdragon 820 y sobre todo mucha mas scene (no entiendo la poca scene del Z3 cuando Sony libera los drivers).

Aunque no es comparable, los Xiaomi Redmi 3 Pro en su version de 3Gb/32Gb de ram valen nuevos sobre 150€... y llevan 4100mah y sensor de huellas con Snapdragon 617.

creo que voy a ir a por un mi5 sin dudar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

demasiado grande ya..... el z3 es mi límite y justo justo
Que yo sepa el nexus 5x es casi igual que el z3 de grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:34:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /