|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuera de eso no hay color: dual sim, mejor camara trasera y delantera, 32Gb (los 16gb del Z3 son una cagada), sensor de huella dactilar, snapdragon 820 y sobre todo mucha mas scene (no entiendo la poca scene del Z3 cuando Sony libera los drivers). Aunque no es comparable, los Xiaomi Redmi 3 Pro en su version de 3Gb/32Gb de ram valen nuevos sobre 150€... y llevan 4100mah y sensor de huellas con Snapdragon 617. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
o sea que tiene peor rendimiento de uso diario?????? (nunca usaré juegos salvo ocasionalmente ff iv y me iba ya perfecto en el mi4i)
joer si en benchmark saca una pasada, imaginaba que tiraría mucho mejor...... y qué tal veis xiaomi mi5 precintado por 330€??? algún problema???? ![]() El Z3 no lo veo muy rápido, el S6 lo veo con lag al paso del tiempo y comparándolo con un Nexus 6 que tengo, vuela el Nexus, lo único que tiene malo el Nexus 6 es el tamaño, por eso apenas lo uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me comería la cabeza y me pillaría un Nexus 5X (valoro mucho el rendimiento, actualizaciones y garantía).
El Z3 no lo veo muy rápido, el S6 lo veo con lag al paso del tiempo y comparándolo con un Nexus 6 que tengo, vuela el Nexus, lo único que tiene malo el Nexus 6 es el tamaño, por eso apenas lo uso. ![]() |
|
||||
|
||||
El mi5 lo puedes comprar ya por esos 300€ en aliexpress... pero ya no es el precio del Z3 usado.
Fuera de eso no hay color: dual sim, mejor camara trasera y delantera, 32Gb (los 16gb del Z3 son una cagada), sensor de huella dactilar, snapdragon 820 y sobre todo mucha mas scene (no entiendo la poca scene del Z3 cuando Sony libera los drivers). Aunque no es comparable, los Xiaomi Redmi 3 Pro en su version de 3Gb/32Gb de ram valen nuevos sobre 150€... y llevan 4100mah y sensor de huellas con Snapdragon 617. ![]() creo que voy a ir a por un mi5 sin dudar |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|