![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
Pincha
Léete la tercera respuesta de la página 1. |
|
||||
|
||||
muchas gracias otra vez kastell pero en xda dicen que es una rom para root por eso decia que no la habia visto
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, la versión de XDA del primer post es la misma original 2.03 pero modificada para que no se pierda el acceso root, que es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698421
La que está en el 3er mensaje y que yo te puse es la original 2.03 de htc, que está en el portal shipped-roms, hay puedes mirar todas las roms originales que hay para la legend. |
|
||||
|
||||
entonces estas roms no sirven para las de guarrafone no? es que por mas que lo he intentado me pone error 170 ni instalando desde htc sync ni desde el fastboot...
aprovechando que has dicho lo de shipped-roms sabeis algo sobre las roms que estan en la parte de arriba que empiezan por el nombre de LEGEIMG?? |
|
||||
|
||||
Hola!
me he decidido a instalar esta Rom, me e descargado la RUU_Legend_HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.09_7. 08.35.21_release_130330_signed (tengo la 1.32). Sirve esta rom como una normal no? para usarla dia a dia? Mi legend es la de vodafone españa da igual eso no? Y luego cuando salga oficial podre instalar la oficial? Lo siento por la preguntas, pero es la primera vez que lo hago Última edición por pablots1 Día 06/07/10 a las 15:33:40 |
|
||||
|
||||
Puedo actualizar con ese o no? Por favor, alguien puede ayudarme?
EDIT Ya actualize, a salido todo bien, Gracias a todos Última edición por pablots1 Día 06/07/10 a las 20:11:07 |
|
||||
|
||||
Yo he actaulziado a la versióno 2.03.405.3 y de momento todo bien...hasta hoy¡
En mi coche, el bluetooth se me ha vuelto loco. Se me conecta y desconecta solo y cuando le apetence va bien y cuando no va mal.... Además he perdido la característica de agenda remota...(Para ver los número desde el coche) asi que cuidado los que uséis un manos libres por bluetooth apra el coche. Parece que esta versión es muy moderna y los manos libres aún no la manejan bien. pablots1 esa room es la original. Sirve para usarla dia a dia.... Am im me va bien (salvo lo del coche) Yo por el momento hacre un downgrade a la 1.31 a ver si me va bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:01 (GMT +2)