|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno , pues vuelvo a ver éstas tres ultimas fotos y otra vez no me convencen..
Será el fotografo ? no el movil ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A muchos nos hubiera gustado que te mojaras en el reto lanzado por @Lord1900. Me incluyo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Me baso en lo que veo y en las fotos que hago yo con mi móvil actual ( aqui las fotos del hilo y de mi perfil de flickr) Por las fotos que he ido haciendo y que veo del htc10 pues no me sorprenden lo mas minimo para el bombo que se le dio.. Es mas, me parecen normales, buenas, pero sin mas.. Por eso he dicho que si puede qje sea el fotografo porque nose... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estoy criticando al Htc 10 como movil, no estoy metiendo mierda, no estoy desmereciendo nada, simplemente digo que me parece menos sorprendentes de lo que se esperaba, o algo menos, en las fotos que voy viendo vuestras, comparadas con las que hago yo con el LG G5 , y repito que no tengo ni idea de fotografia, que las hago todas en automatico, enfocar y disparar.. sin retocar ni nada..
|
|
||||
|
||||
A ver, que yo no soy fotografo ni presumo de serlo ni tengo tampoco idea de fotografia como para elegir fotos que nose en que basarme para ello.
Me baso en lo que veo y en las fotos que hago yo con mi móvil actual ( aqui las fotos del hilo y de mi perfil de flickr) Por las fotos que he ido haciendo y que veo del htc10 pues no me sorprenden lo mas minimo para el bombo que se le dio.. Es mas, me parecen normales, buenas, pero sin mas.. Por eso he dicho que si puede qje sea el fotografo porque nose... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, el htc 10 último puesto? No me lo creo...Y la "tecnología" ultra píxel que? Madre mia... Puede que como dices tu, con la actualización se haya arreglado y fuera, pero vamos, que yo ayer tomé unas fotazas inhumanas...Ala un saludo. |
|
||||
|
||||
@Underworled decir que la camara del iphone esta ala altura de la gama media es ser muy ignorante ,la gama media de hoy en dia de noche es fa tal en el dia si son buenos pero de noche les falta muchisimo , si al menos fueran como el iphone en la noche seria aceptable pero no llegan a eso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara del htc 10 es muy buena , la del s7 y la del g5 también son muy buenas , la diferencia entre las cámaras de estos teléfonos son minimas. Y para mi la cámara del s7 es un poco mejor que las demás porque cuando do haces zoom no pierde detalles aunque para hacer fotos y subirlas al facebook o instagram...etc ya van bien cualquiera de las 3.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SamsungFan1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en el top de estabilizacion si que lo esta , si no es la mejor es top 2 seguro , en lo demas si lo superaron . en todos los posts de fotografias y autonomia se habla de otros dispositivos siempre se ha hecho , tampoco veo que exista alguna regla en el foro que prohiba mencionar otros terminales en determinados hilos.. ojala y la pongan
@Underworled decir que la camara del iphone esta ala altura de la gama media es ser muy ignorante ,la gama media de hoy en dia de noche es fa tal en el dia si son buenos pero de noche les falta muchisimo , si al menos fueran como el iphone en la noche seria aceptable pero no llegan a eso ![]() Dejad de soñar no es top en nada, ni en estabilizador, teneis la cabeza lavada. Última edición por Lord1900 Día 09/05/16 a las 07:46:55. |
|
||||
|
||||
Dejo aquí una comparativa con el HTC M9+ y el HTC 10. Aclaro, no son mis fotografias.
Primero M9+ y despues HTC 10: ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece que la camara del M9+ es la misma que la del M9. Última edición por alexito95 Día 09/05/16 a las 08:59:21. Razón: Fotos resubidas |
|
||||
|
||||
Yo tuve el m9, y la cámara dejaba mucho que desear, por lo que, si tomamos al m9 como referencia, todo es mejoría jaja
El Htc 10 ha mejorado, pero la pregunta es.. Cuanto respecto a la competencia?? Aun hay revuelo respecto a esta pregunta y quizá con el paso de los días irá quedando clara su posicion.. Ahora mismo si nos basamos en la comparativa a ciegas de lord, quiza no queda tan mal parada, pero luego ves las que sube la ge te de a pie, y te dejan frio, al menos esa es mi impresion al verlas. Un saludo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en el top de estabilizacion si que lo esta , si no es la mejor es top 2 seguro , en lo demas si lo superaron . en todos los posts de fotografias y autonomia se habla de otros dispositivos siempre se ha hecho , tampoco veo que exista alguna regla en el foro que prohiba mencionar otros terminales en determinados hilos.. ojala y la pongan
@Underworled decir que la camara del iphone esta ala altura de la gama media es ser muy ignorante ,la gama media de hoy en dia de noche es fa tal en el dia si son buenos pero de noche les falta muchisimo , si al menos fueran como el iphone en la noche seria aceptable pero no llegan a eso ![]() |