Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/04/16, 21:13:15
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Htc....me da en la nariz que esta hundida y que con este htc 10 va a desaparecer del todo del mapa de los smartphone, seamos realistas la a estado cagando con sus terminales sin innovar nada de nada desde hace años y poniéndolos a precios desorbitados , que no quiere decir que haga malos telefonos pero...es así ,esta en la mierda. Sin embargo samsung con el s7...es un movil supercompleto ( que conste que no me dan dinero por decirlo ) que por 609 € si mal no recuerdo ahora mismo te lo llevas y es un pepino

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Todos tienen derecho a ofrecer sus productos, a nosotros los consumidores finales nos conviene la competencia, a mayor competencia, mejores y más variados equipos, más bajos precios, etc... Así que por mi que se mantengan HTC, Huawei, Xiaomi, etc
O acaso a alguien aquí en el foro le conviene que sólo queden Samsung y Apple? No, verdad?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 21:35:54
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Htc....me da en la nariz que esta hundida y que con este htc 10 va a desaparecer del todo del mapa de los smartphone, seamos realistas la a estado cagando con sus terminales sin innovar nada de nada desde hace años y poniéndolos a precios desorbitados , que no quiere decir que haga malos telefonos pero...es así ,esta en la mierda. Sin embargo samsung con el s7...es un movil supercompleto ( que conste que no me dan dinero por decirlo ) que por 609 € si mal no recuerdo ahora mismo te lo llevas y es un pepino

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo que tu, y añado ademas que me hace gracia la gente que critica por poner de ejemplo a los iphone con que siempre es el mismo diseño, y HTC lleva un monton de años con el mismo diseño en sus terminales. Este HTC 10 pinta bien, pero la marca esta muy tocada ya y muchos no lo compraran por falta de confianza. Y los que piensan que supera a un Galaxy S7 bueno... cada uno que opine lo que quiera pero bajo mi punto de vista.... el S7 es superior al HTC 10
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 22:18:02
har32 har32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc 820
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
El HTC 10 está superior

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 22:30:02
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo que tu, y añado ademas que me hace gracia la gente que critica por poner de ejemplo a los iphone con que siempre es el mismo diseño, y HTC lleva un monton de años con el mismo diseño en sus terminales. Este HTC 10 pinta bien, pero la marca esta muy tocada ya y muchos no lo compraran por falta de confianza. Y los que piensan que supera a un Galaxy S7 bueno... cada uno que opine lo que quiera pero bajo mi punto de vista.... el S7 es superior al HTC 10
Yo no soy muy fan de samsung ciertamente , pero reconozco que el galaxy s7 es superior.

No es la primera vez que se me viene a la cabeza viendo la mala salud de HTC , ¿ que pasaria con el servicio tecnico y el soporte si esta empresa quebrara ?

Yo creo que un futuro comprador de este modelo al menos deberia pensar un poquillo esto.

A mi no me da ninguna confianza comprar un producto de una empresa a punto de caer al abismo , no es criticar htc es la cruda realidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 22:44:41
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Está confirmado que el al menos un Nexus lo está fabricando HTC, que la cagarán con el precio, pues casi seguro...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:07:17
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
El precio de los nexus lo marca Google, igual que la gran mayoría de las características del producto.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:37:40
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Pues me parece una cagada de samsung poner en su web oficial español que lleva sd820 y luego no es verdad bravo!! Sino te basas en benchmark como puedes decir que el exynos es mejor??

Enviado desde mi HTC One A9
Siendo asi el mi5 es claramente mas potente que el s7, iphone 6s, y todos sabemos que no es asi.

Ademas se hacen muchas trampas con esto, y supongo que tu mismo habras visto puntuaciones de antutu brutales y luego no dan la talla ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:55:20
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Siendo asi el mi5 es claramente mas potente que el s7, iphone 6s, y todos sabemos que no es asi.

Ademas se hacen muchas trampas con esto, y supongo que tu mismo habras visto puntuaciones de antutu brutales y luego no dan la talla ni por asomo
Lo curioso es que los que se quejan son precisamente los que no tienen la puntuación más alta, mira tú qué casualidad...

Vale cuando nos interesa, cuando no, no.

Pienso que HTC ha sacado un grandísimo terminal, siempre lo ha hecho, pero con este 10 se han salido, esa prensa que tanto la ha criticado ahora dice todo lo contrario, por algo será..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:57:20
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Mencionado: 28 comentarios
Yo creo que no todo es blanco o negro, el abanico es grande y HTC es una marca que, aunque cada vez menos, sigue teniendo nombre. Si a esto le unimos que posiblemente sea la marca del nuevo nexus quizá logre salir a flote, sería una buena noticia. Cuanta más competencia mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estamos en lo de siempre. Por poco más tienes un iPhone, así de claro. No hay termino medio.

Están los que no se gastan más de 10€/mes en un móvil, y los que, para gastarte 15, te gastas 20 y tienes el más molón de todos.

El problema es que las compañías solo bajan el precio al final de la vida comercial... Un S6 dos meses antes de la salida del S7 seguía estando igualmente por 20€, como 6 meses atrás.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:00:29
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Mencionado: 28 comentarios
Yo no daba un duro por HTC pero tengo que reconocer que con este modelo lo han hecho muy bien

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Lo curioso es que los que se quejan son precisamente los que no tienen la puntuación más alta, mira tú qué casualidad...

Pienso que HTC ha sacado un grandísimo terminal, siempre lo ha hecho, pero con este 10 se han salido, esa prensa que tanto la ha criticado ahora dice todo lo contrario, por algo será..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:07:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje

Eso es asi. Como en el futbol, es penalty cuando te lo hacen a ti, del otro lado no.

Con esto quiero decir que el antutu no dicta quien es mejor, solo da alguna pista.

Por otro lado no conozco movil que no se critique, especialmente las dos marcas que mas venden, obviamente por "poblacion" o envidias. Nadie recibe mas criticas(y elogios por la misma regla) que samsung y iphone.

Ahora, que a falta de conocerlo mejor por mi parte, parece ser que htc ha fabricado un gran terminal.

Y para terminar....algo en lo que creo que chocare un poco con el resto, a mi no me gusta la capa de htc, siempre me ha parecido sosa, no se, y tambien es algo intangible que no me acaba de llenar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 00:09:41
Usuario muy activo

Cita:

La forma de valorar el microprocesador por el antutu como fe de dogma o sumar ghz ¿? por cada nucleo..... http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=18 basicamente como que no.

La experiencia al uso es lo que confirma el rendimiento de un microprocesador.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:14:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La forma de valorar el microprocesador por el antutu como fe de dogma o sumar ghz ¿? por cada nucleo..... http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=18 basicamente como que no.

La experiencia al uso es lo que confirma el rendimiento de un microprocesador.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:20:35
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Eso es asi. Como en el futbol, es penalty cuando te lo hacen a ti, del otro lado no.

Con esto quiero decir que el antutu no dicta quien es mejor, solo da alguna pista.

Por otro lado no conozco movil que no se critique, especialmente las dos marcas que mas venden, obviamente por "poblacion" o envidias. Nadie recibe mas criticas(y elogios por la misma regla) que samsung y iphone.

Ahora, que a falta de conocerlo mejor por mi parte, parece ser que htc ha fabricado un gran terminal.

Y para terminar....algo en lo que creo que chocare un poco con el resto, a mi no me gusta la capa de htc, siempre me ha parecido sosa, no se, y tambien es algo intangible que no me acaba de llenar
Estoy de acuerdo con todo excepto en lo último, precisamente con sense es dónde es mejor que ningún fabricante y lo lleva siendo desde siempre.

Una persona objetiva que de verdad haya tenido móviles de esta marca lo entiende perfectamente, siguen mejorandola, ahora en este 10 dice que es aún más android puro que nunca, han trabajado conjuntamente con google, han eliminado apps de casa por otras de google y conservando su rasgos característicos...

Es entendible que no te guste su diseño, eso ya es a gustos pero en redimiento, estabilidad, fluidez es una auténtica gozada.

Yo entiendo que para la gran masa pues esto no le dé prioridad y se concentre más en si tengo una cámara mejor o si mi móvil se llama x marca, eso ya, la prioridad que busque cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 01/05/16, 00:46:28
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
que prefieres un procesador con 8 o 6 nucleos?, cual trabajara mejor en multitarea?, cual te abrirá antes las aplicaciones el que tiene mas hzs o el que menos? aquí la gente es ciega o no quiere ver, la experiencia al uso jajajaj tienes tu los 2 terminales para camparar o porque aquí alguien como diga que es mejor se lo tiene que creer, acaso sabes tu mas que un grupo de profesionales que trabajan en un test de rendimiento certificado para operadores, fabricantes y medios de comunicación, si nos guiamos por la experiencia de todas las review que visto sale ganador el htc 10 que le ha echo un zas!! en toda la boca al s7.

http://www.antutu.com/en/Certification.shtml

http://bgr.com/2016/04/14/htc-10-ben...ts-comparison
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:53:34
Usuario muy activo

Cita:
que prefieres un procesador con 8 o 6 nucleos?, cual trabajara mejor en multitarea?, cual te abrirá antes las aplicaciones el que tiene mas hzs o el que menos? aquí la gente es ciega o no quiere ver, la experiencia al uso jajajaj tienes tu los 2 terminales para camparar o porque aquí alguien como diga que es mejor se lo tiene que creer, acaso sabes tu mas que un grupo de profesionales que trabajan en un test de rendimiento certificado para operadores, fabricantes y medios de comunicación, si nos guiamos por la experiencia de todas las review que visto sale ganador el htc 10 que le ha echo un zas!! en toda la boca al s7.

Sin comentarios
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:13:41
Usuario muy activo

Cita:

Sd 810 4x2+4x1,6=14,4
Sd 820 4x 2,2=8,8

Tremendamente superior el 810 al 820???
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:28:53
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Bueno a mi el HTC 10 me parece un terminal muy impresionante y con unos acabados de lujo. en su momento tuve el m9 y me gustó mucho. y su sense lo mejor que e probado junto con la capa de Sony. Ahora tengo el s7 edge y también estoy satisfecho. Si lo cambiaría por el HTC 10 solo que por cuestión de pantalla prefiero las 5.5 pulgadas del s7 edge.

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:53:54
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 2 comentarios
Hay que ver también la arquitectura con la que fueron diseñados los procesadores, aún recuerdo que dejé en vergüenza a camaradas informáticos que aseguraban un intel de 8 núcleos a 3.4 ghz era superior a un AMD de 6 núcleos a 3.2 ghz y vaya sorpresa que les di en base al conjunto de instrucciones con el que cada procesador trabajaba... Eso influye demasiado, son cosas que escapan al conocimiento de muchos y explicarlas se toma su tiempo, sobretodo para hacerlas más simples de entender y no porque no tuvieren la capacidad algunos, sino más bien por el desconocimiento de tal área, en un smartphone como en un ordenador, influyen demasiados componentes... No sólo se trata de núcleos y/o ciclos... Al final lo importante son los conjuntos de instrucciones entregadas...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 02:04:57
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Sd 810 4x2+4x1,6=14,4
Sd 820 4x 2,2=8,8

Tremendamente superior el 810 al 820???
me parece que no has leído bien, nada que ver con este tema, aquí el amigo me cito en otro hilo de comparación entre el a9 y el g4 porque ya no sabia ni que inventarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes