![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O acaso a alguien aquí en el foro le conviene que sólo queden Samsung y Apple? No, verdad? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 está superior
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la primera vez que se me viene a la cabeza viendo la mala salud de HTC , ¿ que pasaria con el servicio tecnico y el soporte si esta empresa quebrara ? Yo creo que un futuro comprador de este modelo al menos deberia pensar un poquillo esto. A mi no me da ninguna confianza comprar un producto de una empresa a punto de caer al abismo , no es criticar htc es la cruda realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de los nexus lo marca Google, igual que la gran mayoría de las características del producto.
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas se hacen muchas trampas con esto, y supongo que tu mismo habras visto puntuaciones de antutu brutales y luego no dan la talla ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale cuando nos interesa, cuando no, no. Pienso que HTC ha sacado un grandísimo terminal, siempre lo ha hecho, pero con este 10 se han salido, esa prensa que tanto la ha criticado ahora dice todo lo contrario, por algo será.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no todo es blanco o negro, el abanico es grande y HTC es una marca que, aunque cada vez menos, sigue teniendo nombre. Si a esto le unimos que posiblemente sea la marca del nuevo nexus quizá logre salir a flote, sería una buena noticia. Cuanta más competencia mejor.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no daba un duro por HTC pero tengo que reconocer que con este modelo lo han hecho muy bien
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con esto quiero decir que el antutu no dicta quien es mejor, solo da alguna pista. Por otro lado no conozco movil que no se critique, especialmente las dos marcas que mas venden, obviamente por "poblacion" o envidias. Nadie recibe mas criticas(y elogios por la misma regla) que samsung y iphone. Ahora, que a falta de conocerlo mejor por mi parte, parece ser que htc ha fabricado un gran terminal. Y para terminar....algo en lo que creo que chocare un poco con el resto, a mi no me gusta la capa de htc, siempre me ha parecido sosa, no se, y tambien es algo intangible que no me acaba de llenar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La experiencia al uso es lo que confirma el rendimiento de un microprocesador. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una persona objetiva que de verdad haya tenido móviles de esta marca lo entiende perfectamente, siguen mejorandola, ahora en este 10 dice que es aún más android puro que nunca, han trabajado conjuntamente con google, han eliminado apps de casa por otras de google y conservando su rasgos característicos... Es entendible que no te guste su diseño, eso ya es a gustos pero en redimiento, estabilidad, fluidez es una auténtica gozada. Yo entiendo que para la gran masa pues esto no le dé prioridad y se concentre más en si tengo una cámara mejor o si mi móvil se llama x marca, eso ya, la prioridad que busque cada uno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que prefieres un procesador con 8 o 6 nucleos?, cual trabajara mejor en multitarea?, cual te abrirá antes las aplicaciones el que tiene mas hzs o el que menos? aquí la gente es ciega o no quiere ver, la experiencia al uso jajajaj tienes tu los 2 terminales para camparar o porque aquí alguien como diga que es mejor se lo tiene que creer, acaso sabes tu mas que un grupo de profesionales que trabajan en un test de rendimiento certificado para operadores, fabricantes y medios de comunicación, si nos guiamos por la experiencia de todas las review que visto sale ganador el htc 10 que le ha echo un zas!! en toda la boca al s7.
http://www.antutu.com/en/Certification.shtml http://bgr.com/2016/04/14/htc-10-ben...ts-comparison |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sd 820 4x 2,2=8,8 Tremendamente superior el 810 al 820??? |
|
|
|
Bueno a mi el HTC 10 me parece un terminal muy impresionante y con unos acabados de lujo. en su momento tuve el m9 y me gustó mucho. y su sense lo mejor que e probado junto con la capa de Sony. Ahora tengo el s7 edge y también estoy satisfecho. Si lo cambiaría por el HTC 10 solo que por cuestión de pantalla prefiero las 5.5 pulgadas del s7 edge.
Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver también la arquitectura con la que fueron diseñados los procesadores, aún recuerdo que dejé en vergüenza a camaradas informáticos que aseguraban un intel de 8 núcleos a 3.4 ghz era superior a un AMD de 6 núcleos a 3.2 ghz y vaya sorpresa que les di en base al conjunto de instrucciones con el que cada procesador trabajaba... Eso influye demasiado, son cosas que escapan al conocimiento de muchos y explicarlas se toma su tiempo, sobretodo para hacerlas más simples de entender y no porque no tuvieren la capacidad algunos, sino más bien por el desconocimiento de tal área, en un smartphone como en un ordenador, influyen demasiados componentes... No sólo se trata de núcleos y/o ciclos... Al final lo importante son los conjuntos de instrucciones entregadas...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no has leído bien, nada que ver con este tema, aquí el amigo me cito en otro hilo de comparación entre el a9 y el g4 porque ya no sabia ni que inventarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»