|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me activa la sim, la reconoce pero no la activa. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis solventar una duda... Me ha llegado la autorización x SMS de xiaomi, puedo poner una developer y desbloquear pero luego si no tengo un pc 64bits q puedo hacer???... En los tuto q he visto siempre lo ponen como necesario
Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semanal no muestra los ajustes adicionales en ajustes.... Vaya rollo. Estoy por volver a llamar ROM China.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por auricanrap Día 02/05/16 a las 17:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como os va la ultima ido 6.4.21, esperando vuestros comentarios finales para ponerla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus pasos y no puedo estar más contento. Recibí codigo de besbloqueo, metí una dev, desbloqueé el bootloader (con algún problemilla de network, pero solucionado con VPN), metí el TWRP mediante el instalador, y luego la rom que comentabas de xiami.eu (xiaomi.eu_multi_ido_6.4.21_v7-5.1.zip) Va todo fenomenal. Pero un par de dudas aún tengo, si sois tan amables. 1.- Esta ROM no machacó nada, seguía teniendo aplicaciones chinas e incluso la clave wifi funcionaba. El idioma seguía en inglés aunque lo cambié a español sin problemas. ¿Hice algo mal? Yo se suponía que esta ROM borraba todo y empezaría con un WELCOME 2.- Si ahroa me pongo a isntalar cosas, configurarlo todo y dejarlo niquelado... cuando xiaomi.eu saque otra... ¿Se actualiza manteniendo todo o me lo dejaría vacío? Esto se haría mediante el icono de Actualizar entiendo. Gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
He seguido tus pasos y no puedo estar más contento. Recibí codigo de besbloqueo, metí una dev, desbloqueé el bootloader (con algún problemilla de network, pero solucionado con VPN), metí el TWRP mediante el instalador, y luego la rom que comentabas de xiami.eu (xiaomi.eu_multi_ido_6.4.21_v7-5.1.zip) Va todo fenomenal. Pero un par de dudas aún tengo, si sois tan amables. 1.- Esta ROM no machacó nada, seguía teniendo aplicaciones chinas e incluso la clave wifi funcionaba. El idioma seguía en inglés aunque lo cambié a español sin problemas. ¿Hice algo mal? Yo se suponía que esta ROM borraba todo y empezaría con un WELCOME 2.- Si ahroa me pongo a isntalar cosas, configurarlo todo y dejarlo niquelado... cuando xiaomi.eu saque otra... ¿Se actualiza manteniendo todo o me lo dejaría vacío? Esto se haría mediante el icono de Actualizar entiendo. Gracias!!!! ![]() Yo es que desde el recovery borre data y system (en advanced ) e hice una instalación limpia. Luego cuando vuelva a instalar una actualización de xiaomi.eu, ya solo borro system Así app's y datos de usuario están configurados. Cada 3 o 4 meses suelo hacer un format total al movil, por temas de fluidez y demás se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo es que desde el recovery borre data y system (en advanced ) e hice una instalación limpia. Luego cuando vuelva a instalar una actualización de xiaomi.eu, ya solo borro system Así app's y datos de usuario están configurados. Cada 3 o 4 meses suelo hacer un format total al movil, por temas de fluidez y demás se nota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo es que desde el recovery borre data y system (en advanced ) e hice una instalación limpia. Luego cuando vuelva a instalar una actualización de xiaomi.eu, ya solo borro system Así app's y datos de usuario están configurados. Cada 3 o 4 meses suelo hacer un format total al movil, por temas de fluidez y demás se nota ![]() Entendido, gracias. Debí entonces borrar data y System. Una pena pues se han debido mezclar ambas versiones. Aunque tengo todo configurado y bastante fluido, creo que para la siguiente estable de Xiaomi.eu haré un format en condiciones. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, desde TWRP tienes que borrar todo y luego instalas la ROM, asi esta limpia desde cero. Llevo 2 dias con la version 6.4.21 y todo funciona super bien y con la actualizacion semanal :=) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que TWRP habeis puesto? Hay algunos que me desaparecen al reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el TWRP que yo puse
twrp_cofface_IDO_20160318 Va en Chino con lo que tienes que cambiar el idioma..lo demas va de lujo Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigue este video de youtube, te dice de donde bajarlo, como hacerlo y como pasarlo a español..todo en uno, paciencia con el hombre que lo hace pero funciona 100% Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manusyd13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
solo me ha tardado 8 dias el sms. ya tengo bootloader desbloqueado, twrp de cofface, root y la rom 6.4.21 en español. de momento todo perfecto! por cierto alguien le ha metido mano al xposed?? saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es de psiquiatra, 7 días en conseguir el código de desbloqueo, y el chino todavía tiene mi teléfono en estado de preparación, esta apurando el majete para enviármelo....
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||