|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pena. Bueno en esta primera experiencia ha sido con panel Tianma como dices, habrá que estar atentos con panel Sharp como sale, por descartar si es por la marca de panel o como dice Fixit por el LOCA. De todos modos como habéis dicho estoy seguro que no será igual de descarado en todos, con suerte es solo una primera partida y HTC está en ello, y que cada uno le dará una importancia relativa, a todo se acostumbra uno. Siento que yo he sido un poco agorero con este tema pero quizás al verlo desde fuera con todo mi amor hacia la marca me ha dado rabia y hablé pronto, de verdad que ojalá que sean casos muyyyyy aislados
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Increible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos unos ansias!
Que son modelos muy nuevos y nunca en la vida ningún producto se recomienda comprarlo nada más salir, hay que pulir los fallos. Pese a todo sigue siendo demasiado pronto a aventurarse que sea un problema generalizado, para empezar hay dos tipos de pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj nos ha jodido!!!! Claro, todo el foro htcmania lo comprará ahí incluyéndome a mi claro, que me llega mañana por la mañana!!! He visto lo de la pantalla rosa y bueno bueno...Quiero verlo yo mismo pero que queréis que os diga. Yo me fío de htc y supongo que se irá o yo que se...Ala un saludo, en cuanto llegue os lo cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj nos ha jodido!!!! Claro, todo el foro htcmania lo comprará ahí incluyéndome a mi claro, que me llega mañana por la mañana!!! He visto lo de la pantalla rosa y bueno bueno...Quiero verlo yo mismo pero que queréis que os diga. Yo me fío de htc y supongo que se irá o yo que se...Ala un saludo, en cuanto llegue os lo cuento!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, como que no sale en ninguna Review este problema? En youtube y demás...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord1900 Día 05/05/16 a las 23:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me borraron comentarios cuando puse una foto de lo que les pasa a los modelos Grey con su carcasa al cabo de un tiempo. Pero vamos, tiene fácil explicación "HTC Mania".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tirarse de los pelos. En este video lo que veo es que los curiosos Que tengas alrededor si que lo verán rosa.
![]() Por cierto, en el M7 también me ansié. Y me tuve que tragar lo de la imagen rosa al hacer fotos a oscuras. Me tocó tirar de garantía y estar un mes sin teléfono. Eso sí, hasta que no pasaron 3 meses y se dieron cuenta del fallo. Por lo que veo, como dice un compañero. A tirar de móvil hasta después del verano. O no abrir la puerta mañana a nadie.
Última edición por fydo Día 05/05/16 a las 23:59:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hasta que no lo veas en vivo no se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fydo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero fui yo el que pidió que se Cerrara ya que sin comerlo ni beberlo ya me lleve la primera en la Frente y como no quería líos opte por cerrarlo y que no tenia ganas de malos rollos, quizá me precipite, Si, pero es que ya estoy cansado de el Ambiente que hay en HTCmania desde hace un tiempo que todo lo que hagas o escribas esta mirado con lupa y se crispan los ánimos y lo digo por varios Supuestos Compañeros que andan de SubForo en SubForo metiendo Mie-da y No se hace nada por Remediarlo! Un Saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||