|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consultita Martín, o alguien más que me lo confirme (hablo de la rom de ayer 24 de Dani).
En opciones ajustes/funciones avanzadas está la opción de "Operación con una mano". Si se activa, se ajusta el teclado marcador, calculadora, pero el teclado normal para escribir por ejemplo mensajes o watsapp, el cual permanece siempre grande a lo ancho de la pantalla ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo llevo la del día 21, la puse ayer y hoy se ha estabilizado el consumo, lo digo porque más o menos a tardado un día y que nadie se vuelva loco con el consumo al principio.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!IJdjmCwS!IwFIwpZkt...LOUS9Ms2gJjyGI
Aquí tienes Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chapo
hay que quitarse el sombrero con esta rom es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro ningún fallo en esta rom, es como tener un S7 con pantalla más grande jeje.
Y me gusta lo liteada que es, bueno, Dani exageró, me quitó "Mis DOcumentos".. jeje pero Martín vino al rescate y me pasó el apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta sd... No me lo lee aún en el móvil.... ¿Hay que formatear forzosamente?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros donde esta el enlace para descargar esta Rom ?
Que habláis tan bien de ella . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el compartir zona wifi ? necesito compartir datos móviles alguna vez en el día para mandar y recibir datos en el portátil, es poca cosa pero eso lo necesito.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual será mejor para el día a día esta, la darkWorf v2 o la Darlock v2 ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una ni la otra. La Danivancouer de este hilo es la que mejor va. La darkwolf, no me gusta los efectos de bordes coloreados. La Darklord incluso la V2, le falta el ícono de smart manager, además tiene efectos blur que no me gustan. En fin, la de Dani para mí es la mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje tanto me confunde tener la rom del S7, que me fui al foro del S7 Edge y casi posteo una consulta ahí
|