|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una web sería, profesional y objetiva como pocas (por no decir ninguna), DxOMark.
Los análisis más completos sobre sensores, ópticas y desempeño general de todo tipo de cámaras en todo tipo de condiciones. Clicar y ver ✌️ http://www.dxomark.com/Mobiles Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo regalito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me marcho yo tambien antes de que me hechen a palos,buenas noches caballeros!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tú aportas de cosas que lees o ves en alguna que otra web, yo comparo insitu. No te vale, pues estarás así 🙈
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso estoy.. Igual que ya vi la del G4 vs S6 en su día jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Este escapaz mañana de buscar una tia con un lg g5 y tirarle los trastos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hija esta resfriada y me queda noche en vela que pasar.. Seguramente subas más fotos y más (o menos) concluyentes en un rato 👍
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches don jogortizg, me gustaría hacerle un par de preguntas.
La primera es por que todas sus fotos son verticales, a no ser que alguna se me haya pasado por alto...y la segunda, la letra de lo que ha fotografiado usted es suya? En ambos casos es mera curiosidad. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La letra es mía. Un saludo igualmente. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viniste dando a entender que habias descubierto que con las gafas polarizadas no podias ver la pantalla del g5 de tu novia...y unos minutos mas tarde descubrimos que la semana anterior compartiste un video donde un youtuber hablaba sobre eso...pues luego pasa lo que pasa,que no podemos creerte ni cuando dices la verdad... Y con esto pongo fin al temita que ya estamos abusando. Pido disculpas por las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin se hayan resuelto la diferencias que pudieran haber existido, entre usted y su novia, la semana pasada, que le impidieran hacer esta misma comparativa.
Si no es mucha molestia y cuando usted lo tenga a bien, me gustaría ver cualquiera de los motivos que usted ha fotografiado anteriormente, pero con los supuestos móviles en horizontal. A ver si podemos ver un cambio en la luminosidad de ambas fotos. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pero alguien le da veracidad al trol de santiago? Si en su día decía que la cámara del z3 era mejor que la del s6
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Desgracia Más Parole, Parole, Parole!!..........y nada en Claro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejando a un lado mi relación conyugal (con la que no quiero aburriros y/o entreteneros), en absoluto me supone problema fotografiar en horizontal. Acepto su petición y volveré a fotografiar algunos de los motivos anteriores, pese a que la luz con la que ahora las realizaré no podrá ser natural, obviamente. Un placer. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk Última edición por Jogortizg Día 22/04/16 a las 23:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En este caso no lo dice,lo demuestra que es lo que todos tendrian que hacer... Última edición por javitorito Día 22/04/16 a las 23:19:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|