ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Sin duda alguna, Rootear e instalar roms modificadas, merece la pena. Las Roms cocinadas han optimizado mucho el rendimiento de las originales e incluso algunas han logrado grabación fluida a 720p (ademas de otras muchas mejoras), eso por no hablar de la mejora en el consumo que suponen los Kernel con voltajes reducidos. Ademas, la posibilidad de tener el AP2SD y ampliar la memoria interna de la Desire, es casi imprescindible para sacar todo el jugo a la terminal.

Como te ha dicho fozzy, leerte los temas que están como chinchetas y ya veras como es muy fácil (una vez que te hayas informado bien).
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
sergio1974 sergio1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO S-OFF AMOLED LIBRE DE FABRIBA y Samsung galaxy s4
que roms me recomiendas?ya estoy informandome de todo un poco,lo que pasa es que esto es un poco complicado al principio.Mañana espero que me llegue mi desi para poder investigar con ella.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Paso a paso, primero lee, luego rooteas y entonces decides la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO S-OFF AMOLED LIBRE DE FABRIBA y Samsung galaxy s4
Tenis razon,corro demasiado.voy a empezar por lo basico que es meterme en esta cabeza de todo este tema que no es poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
El tema de las Roms es algo muy personal y es difícil de recomendar.

Sinceramente, te recomendaria seguir leyendo, empapandote de información y que antes de rotearla estes probando un par de dias con la rom que viene de serie para irte familiarizando y ver si te gusta como funciona el Sense con sus widgets propios o prefieres otro Launcher, o una rom sin Sense, etc... luego es cuestion de ir probando y viendo que es lo que mas te gusta y mejor encaja con tus necesidades.

Por ejemplo, a mi personalmente no me gusta la estetica del HTC Sense original, pero me encantan sus widgets, así que gracias a las modificaciones que Neo le ha hecho a su AuraxTSense, con transparencias y cambios de colores, tengo una rom con sense y una estética que me encanta y con un rendimiento superior a la original.

Por tener, incluso hay variedad de Roms portadas de las nuevas Desires (Z y HD) que vienen con el SenseHD, que son una pasada de diseño y rendimiento, pero a las que todavía no han logrado hacer funcionar la cámara (de momento).

En fin, para gustos colores, yo personalmente me quedo con las AuraxTSense del compañero Neo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok!! haber si poco a poco y leyendo mucho hago algo que me guste.Con el g810 me volvi loco de leer y poco a poco le fui haciendo cosillas.Claro esta que sin la ayuda de toda esta gente,que hace tanto por nosotros,no hubiese sido posible.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
¿A qué ROM cambiar?

Hola amigos. Llevo desde con la Desire 3 meses, y desde que la rooteé el primer día , siempre he tenido las Roms de Neophyte, ahora mismo tengo la Aurax Sense.
Quería probar otra, pero no se por cual tirar, la MIUI me tienta mucho.
¿Cual me recomendáis por vuestras experiencias y tal?
Simplemente quería saber opiniones, tengo curiosidad.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Un buen cambio radical digamos seria meterle la miui. Yo estoy muy contento con ella. De todos modos...nandroid y pruebas que te parece.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Un buen cambio radical digamos seria meterle la miui. Yo estoy muy contento con ella. De todos modos...nandroid y pruebas que te parece.
¿Funciona bien la Miui? La grabación de video a 720 seguirá yendo a tirones imagino, no?
No voy a hacer nandroid, ya que en el caso de volver sería a la Aurax 7.6.1, que era la que mejor me funcionaba.
Si me ayudas con los pasos de instalación de la Miui te lo agradecería (wipes, particiones, radio...), y que versión tienes instalada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
Hola amigos. Llevo desde con la Desire 3 meses, y desde que la rooteé el primer día , siempre he tenido las Roms de Neophyte, ahora mismo tengo la Aurax Sense.
Quería probar otra, pero no se por cual tirar, la MIUI me tienta mucho.
¿Cual me recomendáis por vuestras experiencias y tal?
Simplemente quería saber opiniones, tengo curiosidad.
Gracias!
si te gusta sin sense prueba esta [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 6.0i 26/11: HAVS/FM/MODS/OTA
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
si te gusta sin sense prueba esta [ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 6.0i 26/11: HAVS/FM/MODS/OTA
No me importa el tema del SENSE, simplemente por probar otra cosa nueva y buena. Mejor esta que la MIUI? Un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
No me importa el tema del SENSE, simplemente por probar otra cosa nueva y buena. Mejor esta que la MIUI? Un saludo amigo
no te lo puedo decir porque no he probado la MIUI, pero si quieres probar algo sin sense esta es la que estoi usando y va muy muy fluida y es muy personalizable
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

la MIUI es una historia nueva (bonita frase, un poco poética en un foro de móviles) ! es una muy buena ROM con algo diferente a las demás!

todo depende de lo que busques! yo tengo la DeFrost y la tendré un buen rato mas!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
la MIUI es una historia nueva (bonita frase, un poco poética en un foro de móviles) ! es una muy buena ROM con algo diferente a las demás!

todo depende de lo que busques! yo tengo la DeFrost y la tendré un buen rato mas!
+1
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Por probar cosas nuevas prueba las dos. La MIUI es la más distinta a lo que has llevado hasta ahora (te costará acostumbrarte a no tener menú y a algunas cosas más) pero es un espectáculo, a mí es que las ROMs sin Sense no me acaban de convencer (por eso me compré un Desire en vez de un Nexus).

Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Por probar cosas nuevas prueba las dos. La MIUI es la más distinta a lo que has llevado hasta ahora (te costará acostumbrarte a no tener menú y a algunas cosas más) pero es un espectáculo, a mí es que las ROMs sin Sense no me acaban de convencer (por eso me compré un Desire en vez de un Nexus).
Yo hasta hace unos días rechazaba nada que no fuera Sense, tras probar ROMs y launchers. Pero ahora estoy con la Aurax + LauncherPro y una pasada. El LauncherPro, Beautiful widgets, Pure calendar y el LauncherPro Icons (para bajarse los docks y iconos) no lo cambio por nada. Va mucho mas suelto que el sense y tiene detallitos que ojala los tuviera el Sense.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo soy como tu, desde que rootee siempre he seguido a neo. Hasta hace un par de horas mas o menos llevaba la auraxtsense 8.0 y fenomenal, ahora estoy probando la Miui 0.11.26. Como acaban de comentar yo sin sense como que no.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo hasta hace unos días rechazaba nada que no fuera Sense, tras probar ROMs y launchers. Pero ahora estoy con la Aurax + LauncherPro y una pasada. El LauncherPro, Beautiful widgets, Pure calendar y el LauncherPro Icons (para bajarse los docks y iconos) no lo cambio por nada. Va mucho mas suelto que el sense y tiene detallitos que ojala los tuviera el Sense.
DeFroST 6.0i 26/11 , esta rom con launcherpro plus es rapidisima y fluida
sin OC setcpu esta hasta 998 y nada mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201011272006.jpg (127.0 KB, 209 visitas)

Última edición por nicohd Día 28/11/10 a las 18:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
En eso estoy, en eso estoy...
Lo que pasa es que tengo que acostumbrarme a no tener Sense y no se si voy a poder

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
DeFroST 6.0i 26/11 , esta rom con launcherpro plus es rapidisima y fluida
sin OC setcpu esta hasta 998 y nada mas
Te digo lo mismo. Evidentemente una ROM que no tenga que "arrastrar" el Sense siempre va a ser más rápida (o debería). Pero es que a mí no me preocupa sólo eso. Me gusta la funcionalidad del Sense, sus widgets y en general su estética. Los menús inferiores deslizantes (como el del reloj) son una gozada...
Además, no he conseguido encontrar un widget de noticias como el del Sense, que ocupe un escritorio entero con los titulares, un resumen y la imagen de la noticia de una sola fuente rss (lo más parecido es el buzz, pero nada que ver).
De todas formas, si quiero rendimiento con Sense, tiro de SenseHD (aunque aún no se ha solucionado el tema de la cámara). Está a la altura de la Defrost tranquilamente en benchmarks

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/10, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
Fayl3n Fayl3n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: toshiba protege g810

Necesito ayuda con las rom! :)

Hola a todos! Tengo el htc desire de oragne desde hace unos cuantos dias y quiero actiualizarle la rom pero esque no tengo ni idea de que tengo que hacer! He intentado buscar tutoriales o guias y no encuentro nada... alguien es tan amable de decir que hay que hacer? ando super perdido... tengo:

bravo pvt4 ship s-on
hboot 0'93
microp 051d
touchpanel- synw0101
radio - 5 . 11 . 05 . 14
aug 10 2010 17:52:18

versio android 2.2
version de la banda base 32.48.00.32u_5.11.05.14
version kernel 2.6.32.15-ge2c73db /
numero copilacion 2.22.75.2 cl254708
numero software 2.22.75.2
version navegador webkit 3.1

cual recomendais? he leido que hablais bien del miui! pero esque no tengo ni idea de como empezar a instalarlo o lo que sea!!! Gracias de ante mano!

Última edición por Fayl3n Día 29/11/10 a las 02:06:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /