|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues se ve que la actualización a mi no me llega. Va tan bien que lo demás va a ser estropearlo. Jejejeje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder yo tampoco tengo Pc de 64 bits.
|
||||
|
||||
Yo hasta el momento tengo el boot bloqueado pero ya me envíaron el sms.
Recomendáis seguir este tutorial o desbloquear primero el boot y en este caso que tutorial debo seguir? Sería más sencillo? |
|
||||
|
||||
Pero eso ya es decision de cada uno. |
|
||||
|
||||
Pues...parece ser que soy el único al que no le ha funcionado, me ha dado un error...algo así como "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando max buffer sector is 256", y al encenderlo no podía activar el wifi, y al final conseguí meterle una Developer ROM
![]() Nadie sabría cualquier otra manera de meter una ROM Estable verdad?? EDITO: No sé cómo...pero creo que la versión de MiFlash algo tiene que ver...y sí, LO HE CONSEGUIDO, LO TENGO EN ESPAÑOL!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues conseguido la carpeta ahi que ponerla en la raiz del pc ahi fue el fallodisfrutando del español
|
|
||||
|
||||
lo mismo
me pasa lo mismo y no hay manera. lo he probado con winzip, 7zip,.......y siempre me descomprime un archivo de 3Gb..... ¿como lo conseguiste manolin78? gracias Última edición por jsimao13 Día 27/04/16 a las 19:06:14. |
|
||||
|
||||
[quote=jsimao13;22948874]
Buenas compi, cuando descomprimo la rom me sale solo un archivo de 3 gigas, pero sólo uno. Cual puede ser el problema? Gracias
Hola, me pasa lo mismo y no hay manera. lo he probado con winzip, 7zip,.......y siempre me descomprime un archivo de 3Gb..... ¿como lo conseguiste manolin78? gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=manolin78;22948900]
ahora lo he probado con el MAC y ya me lo ha descomprimido bien gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi mi5 definitivo
Llamadme manco si quereis, pero no consigo desbloquear el bootloader. Me meto esta directamente y acabo pronto EDIT: Me habia venido con la 7.2.4.0.0, vaya si es cierto que hay mucho cambio (A mi me vino con la ofi china el anterior), nisiquiera esta del todo traducida, chirría leer ''Messaging'' en vez de ''Mensajes'' cuando no acabas ni de entrar al movil, o checking y etc., con esta 7.2.4.0 del tuto el movil va de pm, y muy traducida, eso sí por ahora sin señales de ota, personalmente. Última edición por Esquizolol Día 28/04/16 a las 13:31:53. |