|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta un theme, high life, pero me gustaría poner bien iconos como el de whatapp. Es fácil de hacer??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hecho en falta un Tema de Personalización, dentro del subforo, no estaría mal para los novatos en miui, en los que me incluyo, algo de temas, modificar, diseños etc, sin tener que buscar en otros foros.
Por ejemplo: me gustaría hacer más grande la barra superior donde aparece el icono batería, señal móvil WiFi etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, podrías decirme como colocas la batería circular y con el porcentaje dentro?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
stat_sys_battery.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un mod para centrar el reloj en la barra de estado, bateria derecha y la señal de la operadora o wifi izquierda.
http://smiui.net/wp Clicar en mods, escoger el dispositivo, darle a download y escoger la version que queramos; hay el instalador y el desinstalador. Todo esto se hace mediante recovery y no hace falta wipes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdrzz su comentario: | ||
|
|
|
Hecho, puesto con la xiaomi.eu 6.5.30 y me gusta más así, un poco más grande y ya sería cojonudo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app themas le das al icono que sale arriba a la derecha y seleccionas personalizar tema y en iconos tengo los del tema de marsmallow
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esa barra de astado esta increible a ver si sacan un mod para el 3minit |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2016-06-04-10-44-02_com.gtp.nextlauncher.png Screenshot_2016-06-04-10-44-38_com.android.settings.png Screenshot_2016-06-04-10-45-11_com.android.contacts.pngScreenshot_2016-06-04-10-45-28_com.android.contacts.png Screenshot_2016-06-04-10-49-02_com.gtp.nextlauncher.png Screenshot_2016-06-04-10-49-19_com.gtp.nextlauncher.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilp343 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde te bajaste ese tema amigo saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si irá por acá, pero... alguna forma de modificar los dpi? quiero achicar los íconos, los encuentro grandes. Ah, y no quiero poner otro luncher como el Nova, me gusta miui...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede centrar sólo el reloj ? Gracias
|
|
|
|