|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta un theme, high life, pero me gustaría poner bien iconos como el de whatapp. Es fácil de hacer??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta un Tema de Personalización, dentro del subforo, no estaría mal para los novatos en miui, en los que me incluyo, algo de temas, modificar, diseños etc, sin tener que buscar en otros foros.
Por ejemplo: me gustaría hacer más grande la barra superior donde aparece el icono batería, señal móvil WiFi etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que probe del xposed para MIUI funcionan uno que otro modulo, el Grabity no. Asi que lo desinstale.
Los cambios de icono y de fondos los hice en un tema de MIUI que personalice. Solo cambiando imágenes. Cambie incluso el bootanimacion y el bootscreen aunque ese ultimo no supe como se edita. En este momento estoy usando CM13 que si permite los modulos xposed y personalizar mas a fondo, y hasta el momento todo me esta funcionando bien ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stat_sys_battery.png |
|
|
||||
|
||||
|
Es una imagen png que se encuentra dentro de SysteUI en la carpeta res/raw-xhdpi, la edite para que apareciera de esa forma, con los numeros. Esta es parte de esa imagen:
Archivo Adjunto 888564 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un mod para centrar el reloj en la barra de estado, bateria derecha y la señal de la operadora o wifi izquierda.
http://smiui.net/wp Clicar en mods, escoger el dispositivo, darle a download y escoger la version que queramos; hay el instalador y el desinstalador. Todo esto se hace mediante recovery y no hace falta wipes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdrzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, puesto con la xiaomi.eu 6.5.30 y me gusta más así, un poco más grande y ya sería cojonudo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un mod para centrar el reloj en la barra de estado, bateria derecha y la señal de la operadora o wifi izquierda.
http://smiui.net/wp Clicar en mods, escoger el dispositivo, darle a download y escoger la version que queramos; hay el instalador y el desinstalador. Todo esto se hace mediante recovery y no hace falta wipes. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-06-04-10-44-02_com.gtp.nextlauncher.png Screenshot_2016-06-04-10-44-38_com.android.settings.png Screenshot_2016-06-04-10-45-11_com.android.contacts.pngScreenshot_2016-06-04-10-45-28_com.android.contacts.png Screenshot_2016-06-04-10-49-02_com.gtp.nextlauncher.png Screenshot_2016-06-04-10-49-19_com.gtp.nextlauncher.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilp343 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar APK Studio para decompilar, pero eso seria para meterle mano mas a fondo a la programacion de la APK. Con MiuiThemeEditor o 7zip se pueden modificar las imagenes de las aplicaciones. MiuiThemeEditor es mas practico porque deja ver muchas imagenes de muchas aplicaciones del sistema al tiempo.
Archivo Adjunto 890117 Archivo Adjunto 890118 Archivo Adjunto 890119Archivo Adjunto 890120 Archivo Adjunto 890121 Archivo Adjunto 890122 ![]() De donde te bajaste ese tema amigo saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si irá por acá, pero... alguna forma de modificar los dpi? quiero achicar los íconos, los encuentro grandes. Ah, y no quiero poner otro luncher como el Nova, me gusta miui...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede centrar sólo el reloj ? Gracias
|
|
|
|