|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL primer Nexus , el precinto de la caja blanca, venia con 2 precintos a cada lado, ambos con Lg y la leyenda de "precaucion si el precinto esta roto no....." en ingles. Y venia sin auriculares.
Este me ha venido con el precinto de la caja blanca, totalmente blanco (primer mosqueo), con auriculares (la primera vez que veo que un Nexus los trae ?¿?¿, si estoy equivocado, decidmelo) y el Nexus con la lente de la cámara con un picotazo. Los dos primeros casos, el rpecinto y los auriculares, bueno, no pasaria "nada", pero el picotazo, si. Saludos Pd: adjunto mas o menos foto del precinto del primer Nexus, que esto no quiere decir que algunos Nexus vengan con otro precinto por cualquier motivo, OJO ![]() una cosa que nos hemos fijado el telefono en FR frances, el de 16gb que tenia el antes ponia es o sp no recuerdo spain pero vamos con eso no pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso os viene con auriculares. En Francia es obligatorio que todos los móviles lleven auriculares. Compre un moto x 2014 a amazon Francia y también venía con auriculares. En España no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción. Lo acababa de ver en amazón y veo que viene usado... menuda mierda. Menos mal que no lo he pillado...
Por cierto, eso de que el precio baja, no sé yo. Hace unas semanas en amazón el de 32GB estaba a 350€ y ahora esta cerca de 380€... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el de la oferta en amazon ya está a 311. El de amazon a 391 |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacas que está usado, no tiene ninguna señal de que haya sido usado... Simplemente en Francia el precinto sea diferente como que incluye los auriculares cosa que aquí no....
Por cierto el de la oferta en amazon ya está a 311. El de amazon a 391 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Alemania hay uno por 295€, envían a España ? Por pone algo que no entiendo de Spanien en rojo.... Jajajjaa alguien lo ha pedido ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta tarde.
El propio embalaje de amazon esta roto. La caja de LG también esta bastante dañada. Ni rastro del móvil. Solo viene el cable usb c, la guia de inicio rapido y el codigo de los 3 meses de google music. 1 semana esperando para esta mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
El propio embalaje de amazon esta roto. La caja de LG también esta bastante dañada. Ni rastro del móvil. Solo viene el cable usb c, la guia de inicio rapido y el codigo de los 3 meses de google music. 1 semana esperando para esta mierda... ![]() A reclamar y ya nos cuentas. Con lo que cuesta decidirse y encima con estas movidas. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos meses dudando que móvil comprar... Además vendí el mío hace 10 días para comprar este y llevo desde entonces con un Xperia J que tenía por casa que casi no va ni el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
El propio embalaje de amazon esta roto. La caja de LG también esta bastante dañada. Ni rastro del móvil. Solo viene el cable usb c, la guia de inicio rapido y el codigo de los 3 meses de google music. 1 semana esperando para esta mierda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con ellos y después de investigarlo me devolverán el importe.
Lo que más me jode es que hará el móvil está más caro y además de todo el tiempo perdido también me sale más caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno he pedido cambio por que el tono blanco de la pantalla se veía amarillento y se difuminaban las letras en algunos momentos. El otro va perfecto sin ningún problema nos lo hemos quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos, de uno pedí cambio por un problema en la pantalla y me dieron la opción ser abono de pasta o me dejaban el el vendido y gestionado por amazon al precio del otro (301) así que pille esa opción lógicamente. Ya me ha llegado este y todo perfecto, definitivamente me lo quedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos, de uno pedí cambio por un problema en la pantalla y me dieron la opción ser abono de pasta o me dejaban el el vendido y gestionado por amazon al precio del otro (301) así que pille esa opción lógicamente. Ya me ha llegado este y todo perfecto, definitivamente me lo quedo.
![]() Y te ofrecieron esa posibilidad sin más? Era el vendido por silvertraining y gestionado por Amazon? Me ayudarías mucho la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decía que ellos los precios de Amazon los pueden modificar pero los de vendedores externos aunque gestionen ellos la garantía, no pueden. Tu diles tal cual te he dicho y te deberían dar la opción y sino se lo dices directamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fascinado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me dijeron que me tenían que abonar la pasta. Entonces le dije que claro si quiero comprar otro tenía que pagar 311 en vez de 301 y que no era justo. Entonces me dijo que ese no podía modificar precio pero que si quería me podía comprar el de amazon ( que costaba 370 y algo) y al hacer el pedido el me modificaría el precio a 301. Lo hice así mismo al momento de hablar con el y me lo arregló.
Decía que ellos los precios de Amazon los pueden modificar pero los de vendedores externos aunque gestionen ellos la garantía, no pueden. Tu diles tal cual te he dicho y te deberían dar la opción y sino se lo dices directamente ![]() Esperare hasta hoy por la tarde, que me dijeron que me dan la resolucion de mi caso. Espero que se solucione pronto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||