|
||
|
||||
|
||||
Hola , estan los moviles en alicante ya?
|
|
||||
|
||||
Aplico el cupon 16gb GRIS: RN3P-16G y me dice este bono no existe...
|
|
||||
|
||||
El SAT está en Valéncia y no es bcn-móviles ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tenemos 16gb en plata, pero la oferta consiste en enviar desde allí. La explicación es sencilla:
El proveedor nos ha dejado unos precios más bajos por comprarle una cantidad "aceptable" de este modelo de teléfono, por lo que tenemos que hacerle la compra a ellos y enviar desde allí. La otra solución si queréis el envío desde aquí es que nos lleguen a nosotros y luego enviarlos de uno en uno, lo cual no entendería y además tendría un cargo por envío... |
|
||||
|
||||
Bueno chicos os paso las condiciones que por el momento (depende de las unidades) hemos podido conseguir.
Condiciones: •El precio incluye envío y seguro de aduanas •El tiempo aproximado de entrega es de unos 5-6 días directo a vuestra dirección. •Se proporciona factura en todos los pedidos. •Se incluye 2 AÑOS DE GARANTÍA CON SAT EN ESPAÑA. •Servicio Post-venta incluido •TODOS los terminales incluyen una funda trasera transparente de silicona y un protector de cristal templado. •Las formas de pago disponible son: paypal, tarjeta y transferencia bancaria o ingreso (BBVA) •En los pedidos que se paguen mediante transferencia o ingreso incluiremos además como regalo unos AURICULARES PISTON ORIGINALES XIAOMI OFERTA: Redmi Note 3 PRO 16GB PLATA: 192€ Redmi Note 3 PRO 16GB GRIS: 192€ Redmi Note 3 PRO 16GB DORADO: 199€ Redmi Note 3 PRO 32GB PLATA: 222€ Redmi Note 3 PRO 32GB GRIS: 229€ Redmi Note 3 PRO 32GB DORADO: 235€ CUPONES: 16gb GRIS: RN3P-16G 16gb PLATA: RN3P-16P 16gb DORADO: RN3P-16D 32gb GRIS: RN3P-32G 32gb PLATA: RN3P-32P 32gb DORADO: RN3P-32D ![]() ¿Con que ROM vienen? Por que seria bueno que viniesen con la Global estable. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el precio al que han podido llegar teniendo en cuenta que no sabemos unidades estimadas... realmente para un proveedor veinti tantas unidades para hacerte una buena rebaja son pocas... pero no me parece una mala oferta y es más barata que otras conjuntas. La ROM es la multi lenguaje global ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya hice el pedido, me parece buena oferta. Con factura, sin preocupaciones de aduanas, y de regalo lamina de cristal, funda de silicona y cascos piston.
Por mi parte solo me falta esperar que llegue el pedido cuanto antes. Les he preguntado por lo de los cascos, porque no habia ninguna casilla para marcarlo, os pongo copia pega del chat: hola, soy alberto (kawakawa) de la conjunta del RN3P de htcmania, ya hice el pedido y lo pague por transferencia. Supongo que os llegara un mail con el comprobante. No habia donde marcar los de los auriculares piston. Merkagangas se unió al chat Merkagangas Hola!!, no te preocupes, al pagar por transferencia no tienes que marcar nada, se envían directamente Pues nada, a esperar. Suerte a los que compreis |
|
||||
|
||||
A mi el precio me parece correcto, no es un precio de escándalo pero por lo menos iguala incluso gana a otras conjuntas con estas condiciones, por poco, pero es mas bajo.
Lo de los piston pagando con tarjeta no sería posible ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de hacer uso de la garantía... El envío a Valencia ( que es donde está el sat), corre por cuenta de ellos? O tendríamos que pagar nosotros el envío del móvil?
|
|
||||
|
||||
Ya esta pedido uno de 3/32GB dorado, pagado por paypal (he visto tarde lo de los piston gratis). ¿En principio antes de 10 dias lo recibimos garantizado verdad? Es para un regalo y me importa bastante la fecha de entrega.
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
|