|
|
||||
|
||||
|
Pero las fugas de luz no van a salir en una captura de pantalla
tienes que hacer una foto con otro movil :P y bajate alguna aplicacion para verificar la pantalla, pon en google play, LCD y te saldran programas para probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de hacer una captura de pantalla ahi no se va a apreciar,tienes que fotografiar la pantalla de tu movil con una camara u otro movil como los ejemplos que hemos subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, sin captura jeje, con otro móvil o cámara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,recuerdo haber leido de una tablet cuyas fugas de luz se producian por un exceso de presion en los tornillos y que aflojandolos se solucionaba....algun valiente se atreve a aflojar los dos tornillos que hay al extraer el modulo?
Dudo que fuese tan sencillo,pero os imaginais si sonase la campana y diesemos con la solucion! Como encuentre destornilladores de esos en casa me parece a mi que le voy a trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se aprecia,pero en mi caso muy poca cosa vamos que ni me preocupa
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lo que me he dado cuenta es de que al aflojar un pelin los tornillos resulta que el modulo no se queda perfectamente encajado,al apretarlos de nuevo encaja a la perfeccion y quiza por ahi este la solucion para la gente que tiene el modulo mal encajado...Espero no haberla liado y no perder la garantia por esto...pero vamos que tenia que intentarlo si no no me quedo tranquilo! Última edición por javitorito Día 17/04/16 a las 22:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Mtv.esp no te as equivocado de persona? me lo as dicho ami lo de los tornillos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar jejeje...un poco de buen humor no viene mal..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Voy a crear un chat LG G5 en telegram! Para hablar mas directos. Dejarme nick aqui en este.post
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Mtv.esp Día 17/04/16 a las 22:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todos modos si tienen stock en tienda y te permiten probarlo alli mismo no tienes nada que perder,distinto seria si se quedasen el tuyo y te trajesen otro y acabases metiendo la pata. Pasate por tienda a ver si cuela,ojala tengas suerte y te salga bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana cuando lo tenga en las manos os comentare, espero tener suerte, Y de verdad espero que vosotros también!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se estaria haciendo el loco el tio... En fin,ojala te salga bien la jugada y mañana tengas el g5 en perfectisimas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que no entiendo es cómo en un comercio te pueden dar un vale y no devolver el dinero si es por un fallo de fábrica detectado pronto. Eso no es así, pero cómo al final nos callamos y conformamos muchas veces pues nada. Pero si tiene un fallo de fábrica se debe devolver y el reembolso del dinero también y no tener que atarte a ellos, eso creo que con ley en la mano. Más en las empresas grandes. Dicen que hay problemas en el corte inglés últimamente, pues yo no he tenido ninguno siempre que sea por fallo y a veces he devuelto cosas que no me han convencido y ningún problema. No obstante a pesar de ello, creo que has hecho bien en hacer el cambio, pero por lo que vamos viendo aquí, parece que hay una partida que se nota algo más que en las demás. Y si cambias en el mismo sitio, lo mismo es de la misma partida o no.. Deberías haber apuntado la fecha de la batería para comparar con la del nuevo que te den para comparar fechas y ver si con la misma fecha le pasa lo mismo o si con fechas diferentes no le pasa o le sigue pasando. Y cómo dice el compañero javitorito, esas fugas son muy normales en pantallas LCD, pero bueno que tampoco sea demasiado porque parece que hay diferencias algunas con otras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,vosotros notais de vez en cuando alguna pequeña bajado ó subida de brillo sin que este en auto? porque yo si que lo noto y nose a que puede ser debido.Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienes que hacer una foto con otro movil :P y bajate alguna aplicacion para verificar la pantalla, pon en google play, LCD y te saldran programas para probarlo

de lo que me he dado cuenta es de que al aflojar un pelin los tornillos resulta que el modulo no se queda perfectamente encajado,al apretarlos de nuevo encaja a la perfeccion y quiza por ahi este la solucion para la gente que tiene el modulo mal encajado...