Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Gorila glass 4 mis cojo... s vaya tela, se rompe con mirarlo!!
Eso sí, es precioso.. pero

Asi es compi muy top muy chachi pero he tenido un s4 que sin fiunda se ha caido muchasssss veces y te prometo que rasguños leves en el plástico pero la pantalla 0,y creo quevera gorilla 2
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Es verdad que es frágil pero no esta bien que mienta nadie y mut bien @phenixato por advertir de este tipo de gente.
Yo recientemente hace una hora lo he dejado en el.sat de la vaguada y me cambian los dos cristales(por el.seguro) .
Lo.que si es cierto que la chica del sat que por cierto es un.the phone hause..me dijo que están llegando muchos móviles s7 edge con la pantalla rota ...
Es un pedazo pepino pero se me ha caído dos veces y las dos se jodió...o tengo mala suerte o estoy gafada...
Mientras tanto continuo con mi note 4.
Todos los que se os ha roto con una simple caída llevabais funda??? Es que si es así me parece una tomadura de pelo este móvil...

Por otra parte el tema del seguro sale a cuenta? Teniendo en cuenta que el seguro esta en una media de 150€ al año y que un repuesto de pantalla nueva vale 180...romperemos 1 pantalla por año? por lo que veo si!jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
Todos los que se os ha roto con una simple caída llevabais funda??? Es que si es así me parece una tomadura de pelo este móvil...

Por otra parte el tema del seguro sale a cuenta? Teniendo en cuenta que el seguro esta en una media de 150€ al año y que un repuesto de pantalla nueva vale 180...romperemos 1 pantalla por año? por lo que veo si!jejeje

Yo tenia la oficial que me costo 29 €...la de tipo libro .....solo protege esquinas y si se te cae se sale de la funda eso me ocurrio.
Yo rompi primera caida,la de atras y la,siguiente la,de delante.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
francisco147 francisco147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
El seguro de caser te cubre más de una rotura de pantalla? Iba a pillarme el s7 edge esta tarde pero me preocupa el tema de ser tan frágil, estoy acostumbrado al s4 que se me ha caído muchas veces y la pantalla sigue perfecta. Quizás me lo replanteo y voy a por el htc 10 s7 normal o iphone... tenía pensado ponerle la spigen neo hybrbrid crystal pero temo que aún así sea frágil y nunca he sido partidario de las fundas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por francisco147 Ver Mensaje
El seguro de caser te cubre más de una rotura de pantalla? Iba a pillarme el s7 edge esta tarde pero me preocupa el tema de ser tan frágil, estoy acostumbrado al s4 que se me ha caído muchas veces y la pantalla sigue perfecta. Quizás me lo replanteo y voy a por el htc 10 s7 normal o iphone... tenía pensado ponerle la spigen neo hybrbrid crystal pero temo que aún así sea frágil y nunca he sido partidario de las fundas.

El seguro de mediamark solo un parte al año (una estafa de 119€)....como bien dices mi s4 no se cuantas veces se fue al suelo y la pantalla intacta ...algún arañado en borde que era plástico. ...pero pantalla intacta.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pero el S4 tenía unos marcos que contenían la presión de la pantalla, el Edge tiene un diseño que la pantalla la tiene vendida, por mucha funda que se le ponga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
La verdad es que no soy muy amigo de participar en hilos sobre la batería y menos sobre la fragilidad de un terminal ,básicamente porque es todo muy relativo, por ejemplo, a mi niño se le crujió la pantalla de un s4 en una caída de risa ,ni un palmo de altura, sentado en el suelo con el móvil en el bolsillo y encima el suelo de baldosa,ya lo se ,es duro,pero no es como un bordillo o un suelo de carretera de hormigón, mas anécdotas ,aunque en el momento parecen dramas , mi anterior teléfono,un s6 edge plus , se me cayo desde el techo del coche , un monovolumen, no se ni que coño hice, hablando con mi mujer y de repente vi el móvil volando boca abajo, tal cual pego de lado ligeramente esquinado, pues un pequeño rasguño casi inapreciable y nada mas, por ultimo mi s7 flat, hasta tres caidas llevo, todas tontas como siempre, salir del coche teniendolo en los muslos, de nuevo saliendo del coche con 50 trastos en las manos y a volar desde una altura de 1,60-1,65 cm mas o menos y la mas típica pero no menos increíble ,ir a cogerlo de la mesa de la oficce para contestar y .... patapan,a volar de nuevo,encima pegó primero en la mesa, rebote de pau gasol y al suelo...
Todas estas hostias con funda clear cover de samsung,muy chula pero proteccion relativa y protector de media mark, a todo esto vivito y coleando,marcas? bueno ,alguna cosilla en los laterales pero el cristal impoluto,ademas ,que coño ,yo también tengo alguna pequeña cicatriz¡¡¡

No estoy diciendo ni que el s7 sea mas o menos frágil, tengo 48 años ,llevo mucho tiempo frikeando con la tecnología y los últimos 18 o 19 años con los móviles en particular ,he tenido de todo ,desde un lejano siemens s1 que parecía que ibas armado cuando lo llevabas en el bolsillo interior de la americana, pasando por los revolucionarios nokias y htc hasta ahora y he visto de todo , al final entiendes que unos somos mas manazas que otros y algunos terminales son en principio mas duros que otros pero solo y digo solo, un buen seguro te garantiza cierta tranquilidad, eso teniendo siempre muy presente lo que decía mi padre " los seguros son para no tener que usarlos"

Última edición por toni capa Día 26/04/16 a las 19:00:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
Viejo 26/04/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pero el S4 tenía unos marcos que contenían la presión de la pantalla, el Edge tiene un diseño que la pantalla la tiene vendida, por mucha funda que se le ponga.

Así es amigo eso lo dije en varios foros del s7 edge casi me lapidan por decir que apenas tiene marco para absorver los golpes... jejeje. ..por bruja 👠👝
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario:
Viejo 26/04/16, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Buenas se sabe cuanto cuesta cambiar la pantalla de alante.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Buenas se sabe cuanto cuesta cambiar la pantalla de alante.
Un saludo

Te lo digo en Vodafone 230€...tph servicio oficial 245€....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 28/04/16, 04:57:36
Array

[xs_avatar]
boro156 boro156 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
A mi con la gunda spigen slim ya ha aguantado unos cuantos tratazos, la funda tiene hasta rasguños el movil nada. Supongo que esto es cuestion de suerte.
Tienes foto de la funda? Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boro156 Ver Mensaje
Tienes foto de la funda? Saludos

En este hilo tengo posteadas unas fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...146661&page=11
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
A mi con la gunda spigen slim ya ha aguantado unos cuantos tratazos, la funda tiene hasta rasguños el movil nada. Supongo que esto es cuestion de suerte.
Ayer se me cayó desde el bolsillo de la cazadora, creo que ha sido la mayor altura desde la que se me ha caído un móvil, cayó boca abajo....entré en pánico.
Cuando lo recogí del suelo no tenía nada!!! Menudo alivio me llevé, después de haber leído todos los comentarios estaba ya pensando en el SAT.
Llevo la Spigen Crystal Clear trasparente, y coincido como dices que un porcentaje muy alto es cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario:
Viejo 28/04/16, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Ayer se me cayó desde el bolsillo de la cazadora, creo que ha sido la mayor altura desde la que se me ha caído un móvil, cayó boca abajo....entré en pánico.
Cuando lo recogí del suelo no tenía nada!!! Menudo alivio me llevé, después de haber leído todos los comentarios estaba ya pensando en el SAT.
Llevo la Spigen Crystal Clear trasparente, y coincido como dices que un porcentaje muy alto es cuestión de suerte.
Igual me a pasado a mi desde una altura del pecho boca abajo en casa y no le paso nada , que es que tambien a los que se nos cae y no le paso nada al smartphone existimos , y esto va independiente del modelo , a mi no se me rompe una pantalla desde hace caso 10 años y me paso en el bolsillo del pantalon , lo saqué y flipe , era un lg kf700 virgo , osea se me partio dentro del bolsillo y cuando se me cayo que me paso varias veces no le paso nada , para mi siempre a sido estas cosas cuestion de suerte , por que una vez en el trabajo se me cayo sobre un suelo de cemento rugoso un htc desire boca abajo y tampoco le paso nada , cosa que despues de 6 años sigue sorprendiendome .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Es una de las principales razones que me está haciéndome decantar por el htc 10.

Estaría bien que el edge estuviera hecho de metal en vez de cristal por todos lados..
Pues yo al contrario, que sea de cristal es lo que le hace tan bonito.

Cuido muchisimo los moviles, el tema golpes y rayajos no me preocupa porque los trato como oro en paño, lo que si me preocupa mas es el tema de que se doble en el bolsillo, y en eso el S7 ya ha demostrado que no peca.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues yo al contrario, que sea de cristal es lo que le hace tan bonito.

Cuido muchisimo los moviles, el tema golpes y rayajos no me preocupa porque los trato como oro en paño, lo que si me preocupa mas es el tema de que se doble en el bolsillo, y en eso el S7 ya ha demostrado que no peca.

Cuestión de suerte ......
Es el primer movil que le rompo las dos pantallas en tres caídas.
Ni.s2,s3,s4,s5,note3 y 4...entre otros nunca se rompió antes y sufrieron.caidas ufffff .
Aun esta en.el sat voy a comprar otro tipo de fundas la original tipo libro sin ventana un fiasco se cae y se salio movil.

Última edición por Sonimerida Día 28/04/16 a las 16:18:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo he visto hoy el artículo sobre el botón "home" de que al parecer es fácil rayarlo y entre este hilo y el de el sensor de ritmo/flash que también ponen que se raya fácilmente vamos a tener que comprar protectores para todo...jajajajaja.

Me veo con un protector de pantalla, uno de cristal de la cámara, otro del flash (que no os sorprendan porque existe de la marca Screenkhingt) y el de el botón "home".

Directamente lo vamos a tener que plastificar.... jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/16, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Yo soy de los que pienso que para que se raye hay que hacer algo mal empezando por un descuido, el botón home está como el primer día y el del flash también... Todo parte de si uno lo lleva suelto en el bolso rosando con llaves y demás, pero no todos los rayones van a ir al botón home o al del flash, una cosa es un rayón puntual y otra cosa lo que se ve en el artículo, si no ya estaría el foro lleno de fotos...
Por mucho gorrilla que lleve hay que tener cuidado, siempre puede rayarnos la pantalla una miga de pan...

Viejo 28/04/16, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s7
No hay nada que no se rompa o se raye en este movil?
Aqui 5 meses empezaran a saltar las piezas?
Cuando empieze el verano tocaran los ahogamientos

Última edición por Lord1900 Día 28/04/16 a las 23:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/16, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
No hay nada que no se rompa o se raye en este movil?
Aqui 5 meses empezaran a saltar las piezas?
Cuando empieze el verano tocaran los ahogamientos
Seguro que a tu s7 imaginario ya le han pasado ambas cosas.
¿Que tal va la venta, de tu movil imaginario santi_go?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /