|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a gustar más cuándo lo veas, de verdad. Mira antes los colores si puedes en algún sitio. El mío es oro, pero me hubiese gustado un oro más oscuro, es un oro clarito que parece casi plata, peroooo no me esperaba que fuese tan bonitoooooooooooooo
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré sobre él que aún no he podido ni meterle la sim porque ando mandando correos del curro. Voy a poner nada más en post de ajuste módulos cómo me venía, sin problema ninguno. Veremos luego lo de las fugas de luz si es mucho o poco. Saludos.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feos esos marcos negros pintados en pantalla
No entiendo esta moda... con el G2 era todo pantalla sin marcos pintados y sobretodo tan gruesos... A qué se debe esto? Yo también los llevo en mi Mate7 pero son mucho más finos, sobretodo el de abajo Creo que LG lo hubiese podido hacer mucho mejor con más mimo, yo le doy mucha importancia a los acabados, quizás sea muy tikismikis!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de las fugasss!! Ocurre cuando sta apagado totalmente o solo cuando esta cn la pantalla negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero defender a nadie, pero creo q jogortizg esta siendo respetuoso en sus comentarios, más q otros que le contestan. Yo tampoco tengo el G5 ni lo voy a tener, tengo un s7 edge como el compañero, pero no por eso voy a dejar de entrar al foro del G5, me leo todo y comento en el del s7 edge y cuando me lo he leído todo vengo a este, que tb me interesa el G5 aunque no lo vaya a tener.
Y encuentro más molestos comentarios como q el s7 ya es el 5º android ( q van repitiendo cíclicamente), y otros comentarios desprestigiando al s7 porque eso no es criticar, es directamente echar mierda sin argumentos. A mi me encanta mi teléfono pero tb soy crítico con el, cosa que algunos de por aquí no lo son nada con el G5, por ejemplo soy crítico en q no traiga radio, que tampoco la uso mucho pero por lo q vale debería traerla; tb me gustaría el puerto infrarrojos; que la cámara , aún siendo muy buena, tuviera más mpx y formato 16/9, y más cosas q me dejare. Y no soy pro nada, tengo iPad, LG G pad8.3, G2, S7 edge....no me caso con ninguna, me gusta la tecnología sin importar la marca, de hecho prefiero LG a Samsung, pero este año q quería cambiar el G2 me ha convencido más el s7. Lo bonito d un foro son las opiniones encontradas y los debates, q no todo el mundo opine igual y al q se salga del tiesto lo quieran echar, porque el mío es chupi y más mejor que el tuyo. Respeto y buen royo, y a hacer impresiones del G5 para mantenernos entretenidos.
|
|
||||
|
||||
|
Gran comentario makeao85!! Gracias por pronunciarte. Un saludo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero defender a nadie, pero creo q jogortizg esta siendo respetuoso en sus comentarios, más q otros que le contestan. Yo tampoco tengo el G5 ni lo voy a tener, tengo un s7 edge como el compañero, pero no por eso voy a dejar de entrar al foro del G5, me leo todo y comento en el del s7 edge y cuando me lo he leído todo vengo a este, que tb me interesa el G5 aunque no lo vaya a tener.
Y encuentro más molestos comentarios como q el s7 ya es el 5º android ( q van repitiendo cíclicamente), y otros comentarios desprestigiando al s7 porque eso no es criticar, es directamente echar mierda sin argumentos. A mi me encanta mi teléfono pero tb soy crítico con el, cosa que algunos de por aquí no lo son nada con el G5, por ejemplo soy crítico en q no traiga radio, que tampoco la uso mucho pero por lo q vale debería traerla; tb me gustaría el puerto infrarrojos; que la cámara , aún siendo muy buena, tuviera más mpx y formato 16/9, y más cosas q me dejare. Y no soy pro nada, tengo iPad, LG G pad8.3, G2, S7 edge....no me caso con ninguna, me gusta la tecnología sin importar la marca, de hecho prefiero LG a Samsung, pero este año q quería cambiar el G2 me ha convencido más el s7. Lo bonito d un foro son las opiniones encontradas y los debates, q no todo el mundo opine igual y al q se salga del tiesto lo quieran echar, porque el mío es chupi y más mejor que el tuyo. Respeto y buen royo, y a hacer impresiones del G5 para mantenernos entretenidos. ![]() ![]() Yo creo que las partes implicadas deberian hacer borron y cuenta nueva, pero eso ya es cosa de ellos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tendrás entre mañana o pasado como muy tarde =)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encuentro más molestos comentarios como q el s7 ya es el 5º android ( q van repitiendo cíclicamente), y otros comentarios desprestigiando al s7 porque eso no es criticar, es directamente echar mierda sin argumentos. A mi me encanta mi teléfono pero tb soy crítico con el, cosa que algunos de por aquí no lo son nada con el G5, por ejemplo soy crítico en q no traiga radio, que tampoco la uso mucho pero por lo q vale debería traerla; tb me gustaría el puerto infrarrojos; que la cámara , aún siendo muy buena, tuviera más mpx y formato 16/9, y más cosas q me dejare. Y no soy pro nada, tengo iPad, LG G pad8.3, G2, S7 edge....no me caso con ninguna, me gusta la tecnología sin importar la marca, de hecho prefiero LG a Samsung, pero este año q quería cambiar el G2 me ha convencido más el s7. Lo bonito d un foro son las opiniones encontradas y los debates, q no todo el mundo opine igual y al q se salga del tiesto lo quieran echar, porque el mío es chupi y más mejor que el tuyo. Respeto y buen royo, y a hacer impresiones del G5 para mantenernos entretenidos. ![]() ![]() Aparte que eso lo pongo aki en el foro del g5,buscame en el de s7 edge,seguro q no me vea "comentando" cosas que vienen en youtube. El s7 es bueno pero ninguna compañia es tonta y ha montado cosas mejores dentro. Hasta el htc10. Cuando salga en asus titan se pone 6°,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este articulo de Andro4all hablando de los procesadores G5 vs S7 Edge, dice así...
Se supone que*el Snapdragon 820 vino a arreglar los desastres de calentamiento del 810. Sin embargo, cuando nos ponemos a exprimir los terminales nos llevamos una sorpresa.*El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor. Estas cifras son realmente alarmantes, ya que estamos hablando de que*perdemos casi la mitad de rendimiento en un tiempo récord. El Samsung Galaxy S7 ocupa el segundo puesto,*perdiendo un 25% de rendimiento tras unos 25 minutos de uso intensivo. Es una cifra bastante elevada, pero muy lejos del 40% de pérdida que experimenta el G5. No hay duda de que el Exynos, por más optimizado que esté,*sufre moviendo Touchwiz. Como puedes ver,*estos son los resultados que tenemos con los tres dispositivos. Esperamos que el tema del LG G5 sea por una mala optimización desoftware, ya que no es de recibo perder tantísimo rendimiento tras un rato de juego o otro tipo de uso intensivo. Lo que queda claro, es que un Google Nexus sigue siendo un seguro de vida*si quieres tener un móvil que rinda sin caídas de potencia durante unos cuantos años. Cuéntanos qué te han parecido estos resultados, ya que ha nosotros nos han impactado bastante. Fuente Andro4all |
|
|
||||
|
||||
|
Y encuentro más molestos comentarios como q el s7 ya es el 5º android ( q van repitiendo cíclicamente), y otros comentarios desprestigiando al s7 porque eso no es criticar, es directamente echar mierda sin argumentos. A mi me encanta mi teléfono pero tb soy crítico con el, cosa que algunos de por aquí no lo son nada con el G5, por ejemplo soy crítico en q no traiga radio, que tampoco la uso mucho pero por lo q vale debería traerla; tb me gustaría el puerto infrarrojos; que la cámara , aún siendo muy buena, tuviera más mpx y formato 16/9, y más cosas q me dejare. Y no soy pro nada, tengo iPad, LG G pad8.3, G2, S7 edge....no me caso con ninguna, me gusta la tecnología sin importar la marca, de hecho prefiero LG a Samsung, pero este año q quería cambiar el G2 me ha convencido más el s7. Lo bonito d un foro son las opiniones encontradas y los debates, q no todo el mundo opine igual y al q se salga del tiesto lo quieran echar, porque el mío es chupi y más mejor que el tuyo. Respeto y buen royo, y a hacer impresiones del G5 para mantenernos entretenidos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay el 820..
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un procesador con problemas de calentamiento... ya se sabría como en su día el 810
Radio patio no lo ha anunciado así que no lo parece! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espera Qualcom también jeje
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner un test de velocidad el g5 pasandose por la piedra al lagwiz del s7 edge XD.
Los dos en igualdad de condiciones con el snapdragon 820. Última edición por Jimmy_00 Día 16/04/16 a las 04:36:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q esperabas.ahora una comparativa del s7 con un homtom chino,juasjaus
|
![]() |