bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/16, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
Te repito que tengo otros terminales en kitkat, de otras marcas, que no tienen estos problemas...y no se actualizan...y que?no me importa, no quiero lo último, quiero que funcione y punto
Ahhh que no quieres lo último...
Pues chico habla con el SAT si tan mal te va.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/04/16, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ahhh que no quieres lo último...
Pues chico habla con el SAT si tan mal te va.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que te crees que no lo he hecho?para hacer hardreset cada vez que vuelve a pasar? crees que esa es solucion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/04/16, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje



En el artículo 61 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias dice lo siguiente:

Integración de la oferta, promoción y publicidad en el contrato.

1. La oferta, promoción y publicidad de los bienes o servicios se ajustarán a su naturaleza, características, utilidad o finalidad y a las condiciones jurídicas o económicas de la contratación.

2.*El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.

3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, estas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

Y el artículo 119 dice lo siguiente:

Reparación y sustitución del producto.

1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

Fin de la historia, que BQ estudie cada caso particular si quiere y la forma de resarcir a cada usuario.
Y se puede hacer algo con esto?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/04/16, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@osvasu con esto y con facturas de compra y demás documentación que puedas aportar, puedes dirigirte a cualquier oficina del consumidor de tu comunidad autónoma y presentar una denuncia.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 15/04/16, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues @Soporte BQ ha decido expulsarme también del foro mibqyyo. ¿No se dan cuenta de que es contraproducente para ellos? Y eso que en las últimas cuestiones que planteaba estaba haciendo un esfuerzo por rebajar el tono y cumplir tan estrictas normas del foro. Pero les da igual; censura a tope.
Así que tras recibir el email con el nº de ticket de expulsión de mibqyyo he llamado a BQ y les he planteado el tema, no sin antes grabar la llamada. Han quedado en llamarme, momento en el que también grabaré la llamada. (Recordad que es legal grabar una llamada siempre y cuando uno de los interlocutores seamos nosotros mismos, no así como grabar una conversación de terceros lo cual es ílicito).
En fin, veremos en qué queda todo esto, pero se están ganando en muy poco tiempo una reputación que no quisiera ni para mi peor enemigo, y lo mejor de todo es que creo que no hubiese sido necesaria nuestra intervención, ellos solitos se bastan para dispararse en un pie (o en los dos).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 15/04/16, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roteg Ver Mensaje
Me acaban de banear esta empresa por comentarios tan soeces y fuertes como estos:

No sé si lo que dices lo dices en serio o es fruto de tu juventud pero aun así tiene tela. Tú cuando pagas el producto lo pagas al 100% y obviamente lo quieres al 100%. Yo pagué religiosamente mis 250€ y por ende exijo lo que se me prometió. Tampoco me gusta que anden mareándome la perdiz, riéndose en mi cara y me den una limosna para los productos que ellos eligen, hasta la fecha que ellos quieren y me quede con mi producto que aún está en garantía (hasta el primero de ellos que salió en julio del 2014) completamente obsoleto y siendo un peligro para la seguridad de mis cuentas bancarias/correo/Paypal y un largo etcétera.
250€ de móvil + mentiras durante meses+ lloros sobre mediatek = 50€ para que os gastéis en mi empresa.
Después de la noche de los borrados largos viene la mañana de los,cabreos generalizados

=======================================

Auguro borrada de mensajes extrema XD. Tengo un amigo al que le han baneado 3 cuentas por decir las cosas claras y sin insuktar. Pero en fin es lo que hay, ahora este lo borrarán por no tener relación con el tema y blablabla.
La compensación es de risa y encima nos la dan como limosna haciéndonos un favor, hay dos productos bq en mi casa pero ya no habrá ninguno más ni jamás lo volveré a recomendar.

=======================================

Las normas del foro debe ser alabar al todopoderoso Dios BQ y no hablar nada mal de él porque nadie ha dicho nada malo. Pero claro teméis que todo el mundo se junte y al final la denuncia sea conjunta.


========================================

Resumen, jódete y baila que ya compraste el móvil más caro al cual prometíamos actualizar pero que al final no lo haremos.
No va a ofrecer más soporte, lo que quiere decir que si lo ha ofrecido y habéis sido incapaces de sacar la versión final....

A ver el trabajado de BQ si se mete por aquí y me lo explica.

Ojalá quiebre la empresa, de verdad, es lo que se merecen. Son peores que Acer
Jajaja yo soy el que escribió debajo de tu comentario auguro borrado masivo de mensajes y también me han baneado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer81 su comentario:
  #87  
Viejo 15/04/16, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es para echarse a reír y no mear gota. Sinceramente BQ gestionando una crisis es de lo más pobre, pueril e infantil que he visto en mi vida.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #88  
Viejo 15/04/16, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Roteg Roteg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Esto es para echarse a reír y no mear gota. Sinceramente BQ gestionando una crisis es de lo más pobre, pueril e infantil que he visto en mi vida.
Como llevan haciendo desde que vendieron los terminales.
No vamos a conseguir nada y lo que debemos hacer es no comprar más y hacer porque la gente no compre.
Que quiebren por gentuza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roteg su comentario:
  #89  
Viejo 15/04/16, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaba de llamar BQ y la chica muy educada me ha dicho que mande un email pidiendo que me restablezcan el usuario de mibqyyo y que reclame por esa vía lo de los 50€. Pasando, aprovecho que soy socio de Facua para que ellos se encarguen de reclamar en mi nombre.
Ahora que los dos BQ (E5 FHD y M5) los pienso vender y pillarme otra marca, lo que no sé es cuál. ¿Alguna recomendación?
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/04/16, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Me acaba de llamar BQ y la chica muy educada me ha dicho que mande un email pidiendo que me restablezcan el usuario de mibqyyo y que reclame por esa vía lo de los 50€. Pasando, aprovecho que soy socio de Facua para que ellos se encarguen de reclamar en mi nombre.
Ahora que los dos BQ (E5 FHD y M5) los pienso vender y pillarme otra marca, lo que no sé es cuál. ¿Alguna recomendación?
Si no te importa meterte en tema roms y tal xiaomi esta muy bien yo tengo el redmi note 2 prime me costó unos 170€ y se mea en el e5 fhd que tenía menos en la cámara delantera que es un poco inferior pero a mi eso no me importa

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/04/16, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Blueligth_4 estaba entre ese y el Meizu 2 Note, pero repetir experiencia con Mediatek... No sé yo. También me ha gustado el Asus Zenfone 2 Láser, el móvil tiene muy buena pinta y la cámara ya ni te cuento.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/04/16, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que me acabo de enamorar http://www.weimeimobile.com/weimei-we-plus
Me tira para atrás el precio, por lo demás... Me chifla!
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 15/04/16, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Me acaba de llamar BQ y la chica muy educada me ha dicho que mande un email pidiendo que me restablezcan el usuario de mibqyyo y que reclame por esa vía lo de los 50€. Pasando, aprovecho que soy socio de Facua para que ellos se encarguen de reclamar en mi nombre.
Ahora que los dos BQ (E5 FHD y M5) los pienso vender y pillarme otra marca, lo que no sé es cuál. ¿Alguna recomendación?
Meizu m3 note

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 15/04/16, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Creo que me acabo de enamorar http://www.weimeimobile.com/weimei-we-plus
Me tira para atrás el precio, por lo demás... Me chifla!
Compi tienes el meizu mx4 pro un pepinazo a 170€ envio desde china o desde españa a 220€.

Las prestaciones son de flagship.

Para mi los mejores moviles que hay en un precio comedido son:

Zuk z1 : en amazon suele estar a 250€

Lg g flex 2 : 242€ desde dvdandorra en contrarembolso ( esta web solo envia asi )

Meizu mx4 pro : en alegrecompra almacen españa esta a 220€.

Xiaomi redmi note 3 pro ( el que yo tengo ) jejejeje , lo he visto a 170€ en china o asi , aqui en españa oscila 200€ 230€.

Ah....el lg g3 esta hoy a 222€ en mediamarkt desde las 19:00 hasta las 03:00
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/04/16 a las 16:24:11.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/04/16, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pena que BQ solo de los 50€ para gastar en su web online ( quiero recordar que en otros sitios estan 50€ mas baratos que en su web ) , que de un bono para el mediamarkt que ya veras cuantos repiten jajajajaja
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/04/16, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
Roteg Roteg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Vaya panda de sinverguenzas. Ya me banean sin motivos ni mandar correo, pongo esta imagen http://i.imgur.com/BZtq0od.png?1 y es autoban sin ni siquiera contestar. @soporteBQ que me contestas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 15/04/16, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por las recomendaciones, ahora tengo un cacao de órdago jajajaja
Y a @Soporte BQ decirles que respecto a la censura, eliminar mensajes e incluso perfiles en mibqyyo, la Constitución es muy clara en cuanto al ámbito de la censura. El artículo 20 dice tal que así:
Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Por muchas normas que pongáis en el foro, estas no pueden ser contrarias a ninguna Ley y mucho menos a la Constitución Española. Por mi parte ya se lo he comunicado a FACUA junto a los correos que me habéis enviado informándome de mi expulsión, que sean ellos los que os den el tirón de orejas que yo ya me he cansado de vosotros.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #98  
Viejo 15/04/16, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mirando móviles me he encontrado por casualidad con el LG G4 Stylus 3G y cuál es mi sorpresa al ver que monta el mismo procesador que el E5 FHD y cuenta con Android 5.0 Lollipop. La muestra está en la propia página oficial de LG http://www.lg.com/cl/celulares/lg-G4...specifications
Sin comentarios 😤
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 15/04/16, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones, ahora tengo un cacao de órdago jajajaja
Y a @Soporte BQ decirles que respecto a la censura, eliminar mensajes e incluso perfiles en mibqyyo, la Constitución es muy clara en cuanto al ámbito de la censura. El artículo 20 dice tal que así:
Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Por muchas normas que pongáis en el foro, estas no pueden ser contrarias a ninguna Ley y mucho menos a la Constitución Española. Por mi parte ya se lo he comunicado a FACUA junto a los correos que me habéis enviado informándome de mi expulsión, que sean ellos los que os den el tirón de orejas que yo ya me he cansado de vosotros.
Ese foro de bq debería ser cerrado y sus moderadores multados muy severamente bien con cuantiosas multas o quizás con algo más porque me parece muy grave se salten la ley y sobretodo la constitución española que es sagrada o la libertad de expresión
Esto es gravísimo y nos dice que tipo de empresa es bq... unos piratas de mucho cuidado con engaños y demás artimañas..... VERGUENZA AJENA SIENTO!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 15/04/16, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@kzyw yo ya me estoy curando de espanto. Mi confianza por BQ se ha ido al mismo sitio al que han mandado mi usuario de mibqyyo. Allá ellos con su conciencia.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 06:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /