|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi estas cosas de cabrearme con sony ericsson y demas cosas que me pasan es por saber de mas... si no tuviera ni puta idea de nada, yo tan feliz con mi X10 cacharreando con el sin saber que hay una actualizacion en camino y punto... pero no, tengo que leerme todos los foros, blogs, paginas oficiales y no oficiales todos los dias a ver si descubro algo nuevo o ha salido la maldita actualizacion... VIVA LA DESINFORMACION!!!!
DD![]() Bendita ignarancia, como decia mi abuelo, jajjajajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que tu eres piloto??, me da que eres un naufrago que estas en una isla perdida del pacifico con un ordenador solar y quieres saber donde estás, o igual eres uno de los protas de Lost y andas despistado sin saber donde estas. Yo creo que es lo ultimo estas en la isla de Perdidos y de ahi que no te funcione la geolocalizacion, y logicamente ni el google maps te situa, que por cierto acabo de probarlo y a mi si me funciona la navegacion. Última edición por tiggerbcn Día 09/06/10 a las 12:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que tu eres piloto??, me da que eres un naufrago que estas en una isla perdida del pacifico con un ordenador solar y quieres saber donde estás, o igual eres uno de los protas de Lost y andas despistado sin saber donde estas.
Yo creo que es lo ultimo estas en la isla de Perdidos y de ahi que no te funcione la geolocalizacion, y logicamente ni el google maps te situa, que por cierto acabo de probarlo y a mi si me funciona la navegacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poooooor Diiiiiiioooooos!!!!! Que salga la maldita actualizacion ya!!!! Se estan pasando los de SE! Van a esperar al domingo? o van a volver a incumplir su palabra... (palabra que por otra parte vemos que no vale una mierda)
|
||||
|
||||
|
Para cuando se dijo que originalmente que saldría la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, yo me estoy cansado de esperar y como salga el Samsung Galaxy S a un precio razonable me parece que le van a dar viento fresco al Xperia, vendo el X10 y me pillo el Samsung, porque leyendo y viendo las especificaciones se me hace la boca agua:
* Quad-band GSM and tri-band 3G support * 7.2 Mbps HSDPA and 5.76 Mbps HSUPA support * 4" 16M-color Super AMOLED capacitive touchscreen of WVGA (480 x 800 pixel) resolution (apparently its mate of toughened glass) * Android OS v2.1 with TouchWiz 3.0 UI customization * 1GHz Cortex A8 Hummingbird CPU; 512 MB of RAM * 5 MP autofocus camera with face, smile and blink detection * 720p HD video recording at 30fps * Wi-Fi 802.11 b, g and n support * GPS with A-GPS connectivity; Digital compass * 8/16GB internal storage, microSD slot * Accelerometer and proximity sensor * Standard 3.5 mm audio jack * microUSB port (charging) and stereo Bluetooth v3.0 * Stereo FM radio with RDS * 1500 mAh Li-Ion battery * Great audio quality * Slim waistline at only 9.9mm thickness * Document editor * File manager comes preinstalled * Secondary video-call camera * Swype predictive text input * 2GB ROM (leaving 1.8GB for apps & data). * it uses Atmel's maXTouch touchscreen technology. Flawless touchscreen. * has DLNA/uPnP out-of-the-box for video/audio streaming to clients. * plays Divx/Xvid movies. * no Flash until Froyo update (but has YouTube app) Una demo de la precision de su multitouch, segun dice de los mejores multitouch del mercado actual Y en el aspecto grafico parece ser que barre al Nexus y la Desi: La potencia gráfica que posee el Samsung Galaxy S deja en evidencia al más pintado y en este caso ha sido al Nexus One y al Htc Desire. Estos tres grandes terminales poseen la misma velocidad de procesador, 1Ghz, pero el Samsung Galaxy S cuenta con algo que los demás no y es su procesador gráfico el PowerVR SGX540 capaz de procesar 90 millones de triángulos por segundo mientras que el Nexus One sólo es capaz de hacerlo con 22 millones de triángulos. La prueba está realizada con la versión de Android 2.1 por lo que cuando el terminal Android de Samsung reciba Android 2.2 con las consabidas mejoras en rendimiento general del sistema posiblemente rompa todos los resultados obtenidos en anteriores pruebas al resto de terminales. La prueba realizada mide los frames por segundos que procesa el terminal en donde la potencia del Galaxy S duplica al de los otros dos terminales. Impresionante ![]() Te cuento mi caso, me compre el galaxy alla por septiembre del año pasado, 500 euros, en esa epoca era de lo mejor en Android, y bien.... la vida comercial que le dio samsung a este terminal fue de 6 meses, tan solo recibio actualizaciones menores durante 6 meses despues de haberme gastado 500 eurazos en el! y lo mas grave, tenias que flashsearlo al firm italiano porque si lo mantenias con el firm español no tuvo ni una puñetera actualizacion!!! muy muy triste.... Eso si, era muy muy facil flashsearlo al firm italiano con el Odin. Otra cosa, de la 1.5 no paso este terminal. Todas las actualizaciones eran actualizaciones menores, para mejorar la radio y ya esta.... Otro caso, tambien tuve el Omnia HD, este era con Symbian. Muy buen movil pero servicio postventa por parte de Samsung España....cual es lo siguiente de nefasto? pues eso... Tampoco se dignaron a actualizarlo ni una puñetera vez, tenias que flashsearlo al firm italiano, tambien muy sencillo, y a partir de ahi ya si lo podias actualizar. A mi samsung me parece muy buena marca pero en este tema 0 patatero, pesimo el trato..... Volviendo a android yo hasta el proximo año no me vuelvo a comprar uno, y que me venga con el Gigenbread que a partir de ahi creo que dejara de ser un problema las dichosas actualizaciones... Última edición por manumkiii Día 09/06/10 a las 14:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que tu eres piloto??, me da que eres un naufrago que estas en una isla perdida del pacifico con un ordenador solar y quieres saber donde estás, o igual eres uno de los protas de Lost y andas despistado sin saber donde estas.
Yo creo que es lo ultimo estas en la isla de Perdidos y de ahi que no te funcione la geolocalizacion, y logicamente ni el google maps te situa, que por cierto acabo de probarlo y a mi si me funciona la navegacion. ![]() D lo reconozco¡Qué os parta un rayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco bien a los ingleses y aunque en este caso quiere decir que "la luz quizá sea el final del tunel", podrían bien decir que la luz no es el final del tunel, si no un tren que viene de cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manumkiii;1101739]Yo de samsung no me fio ni un pelo... eso si, saca unos terminales que son la repera, pero actualizaciones zero patatero quote]
Manu, yo lo miré, pero la cámara no lleva flash y lo he descartado automáticamente. Lo siento, pero no tolero que en un móvil de 600 pavos (su precio ahorita mismo)dejen de poner una chorrada cómo esta. Vaya cagada de "San-sung" !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perebi para que coj.... quieres flash?, tu lo utilizas en el X10 que si lleva flash?, de hecho como el flash no sea de xenon todo lo demas una kk, olvidate de fotos con poca luz y un flash de led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, no me preguntes porqué, pero hago muchas fotos con flash que no quedan mal del todo, auqnue lo que esperaría es que por esos precios que se barajan, fuera de xenón, cómo en el nuevo Milestone de Moto-trola. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los flash led no valen para nada, si acaso a modo de antorcha para un vídeo cutre por la noche a no más de 1,5 - 2m. Aunque bueno, la funcionalidad de usarlo para fotos tampoco está de más y no supone nada de complicaciones en su implementación. Opino que ha sido más un descuido/olvido de SE que otra cosa, quizás en la actualización tengamos esta sorpresa.
La mejor utilidad que tiene un flash led en una cámara, es usarla como linterna. Al igual que el flash led no vale para nada, la inmensa mayoría de las cámaras integradas en los móviles tampoco sirven si las condiciones de luz no son faborables. Lo que quiero decir es que los móviles, para "afotar" de día bien, de noche olvídate. Y esto es en el X10, en el N1, en el Desire.... aunque el X10 en este aspecto está significativamente por encima que los demás. A ver si los fabricantes comienzan a implementar un sistema de doble flash led/xenon de forma generalizada. Sería perfecto, xenon para las fotos y led a modo de antorcha para los vídeos. Última edición por OM3G4 Día 09/06/10 a las 15:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sorpresa en cuanto a actualizaciones? EDITO: he eliminado la foto.
Última edición por _Val_ Día 09/06/10 a las 15:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los flash led no valen para nada, si acaso a modo de antorcha para un vídeo cutre por la noche a no más de 1,5 - 2m. Aunque bueno, la funcionalidad de usarlo para fotos tampoco está de más y no supone nada de complicaciones en su implementación. Opino que ha sido más un descuido/olvido de SE que otra cosa, quizás en la actualización tengamos esta sorpresa.
La mejor utilidad que tiene un flash led en una cámara, es usarla como linterna. Al igual que el flash led no vale para nada, la inmensa mayoría de las cámaras integradas en los móviles tampoco sirven si las condiciones de luz no son faborables. Lo que quiero decir es que los móviles, para "afotar" de día bien, de noche olvídate. Y esto es en el X10, en el N1, en el Desire.... aunque el X10 en este aspecto está significativamente por encima que los demás. A ver si los fabricantes comienzan a implementar un sistema de doble flash led/xenon de forma generalizada. Sería perfecto, xenon para las fotos y led a modo de antorcha para los vídeos. ![]() ![]() De todas todas.. para hacer una buena foto en la oscuridad el trípode se hace indispensable quiero el firmware ya..
|
|
|
||||
|
||||
. eso si, como movil es la mayor mierda que he visto pero tiene una camara de fotos cojonuda. Mas bien diria yo que es una camara de fotos al que le han implementado la funcion de telefono.![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por manumkiii Día 09/06/10 a las 15:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tiggerbcn, en un inexplicable arranque de difícil definición e imposible explicación, me vendí el X10 la semana pasada, cosa de la que estoy un poco arrepentido.
Y si, no me preguntes porqué, pero hago muchas fotos con flash que no quedan mal del todo, auqnue lo que esperaría es que por esos precios que se barajan, fuera de xenón, cómo en el nuevo Milestone de Moto-trola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da que esta semana también nos quedamos sin actualización.
No os parece? |
|
|