|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter el Catalán en el teclado? No viene instalado y no veo opción. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
llevando 50min con la rom instalada, se ha reiniciado y se me ha quedado en las letras de samsung. Le he hecho los 3 whipes y continua igual. Alguna solucion porfi?
Quisiera quedarme en ella, ya que funciona todo bien, salvo este inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo he intentado de mil maneras y se me queda pillado en las letras de SAMSUNG. A mi pesar, tengo que cargar de nuevo la rom anterior,
![]() Espero que haya alguna solucion para este fallo, asi podre instalarla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder llevo unos días desconectado y no veas como avanza esto la virgen!
A ver si leo un poco para ponerme al día ya que veo links para todo.. Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho esta vez, una instalacion limpia. He formateado la sd, he quitado todas las carpetas del telefono y formateado, todos los whipes, etc y aun asi, a los 50min, se me reinicia sola y se queda en las letras de samsung. Tengo que volver a instalarla, por que ahora que pienso, puede haber sido alguna aplicacion de la que he recuperado de la copia de seguridad. ire instalando una a una y a ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de una hora en logo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotajotavader Día 15/04/16 a las 14:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el tema de elección de Red móvil??
Los que tenemos yoigo podemos usar tanto la Red yoigo como la movistar. .pero en los ports 6.0.1 no deja buscar por que da error..solo en la versión de Dani deja buscar y encuentra pero aunque elijas movistar se conecta a la Red yoigo..y es una putada pata lugares con poca cobertura yoigo..y buena en movistar. .por que no hace el cambio automático. .ni manual Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar, hago todos los wipes y cuando empieza la instalacion, en el momento que va a saltar el logo de aroma el telefono se reinicia y se queda en el logo de samsung indefinidamente. para solucionarlo restauro la copia de seguridad en el recovery, pero sigue sin funcionar con ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar, hago todos los wipes y cuando empieza la instalacion, en el momento que va a saltar el logo de aroma el telefono se reinicia y se queda en el logo de samsung indefinidamente. para solucionarlo restauro la copia de seguridad en el recovery, pero sigue sin funcionar con ninguna rom
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|