![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
@Eddu, cosa de la base... mientras no me liberen los códigos del kernel, no tengo mucho que hacer... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@MrRaines voy a poner esta ultima estable. A ver si rinde bien la bateria que me ha pegado un bajon de 50% en una noche sin hacer nada. Un saludo y gracias.
|
@sande6 qué buen consumo
Yo llevaba 4hs de pantalla pero con unas 20hs de batería (y me quedaba 10%) Incluso estás con dual sim cierto? Lo que he notado en mi caso es que de 100% a 90% se me consume bastante rápido, luego ya es más estable, o no sé jaja. Fuera de que me ha afectado un poco la batería con respecto a la anterior, la ROM va genial, gracias @MrRaines ! ![]() Última edición por wata Día 16/04/16 a las 17:24:50 |
|
lo de la dual sim fue por el medio. lo que si que comprobé, es que de noche se tiene que poner el modo avion, o poner que se apague solo. Sino la bateria se desploma, el primer dia lo deje encendido y por la noche en unas 7-8 horas me comio un 32% de bateria(me llegaron unos 30 notificaciones de wasap) y vibraba con alguna y notificaba el led. pero por lo demás el consumo excelente. y para mi desde el 100% noto que baja igual en todo momento.
|
|
||||
|
||||
Sin el ánimo de ofender a nadie pero siendo objetivo está ROM es mucho mejor que la de jamflux 7.2.5. Felicitaciones corre todo muy muy bien
|
|
||||
|
||||
@MrRaines
En el caso de instalar por TWRP dices: Factory Reset (3wipes) Flashear imagen mediante TWRP (system.img + boot.img) Reiniciar Pero con esto seria instalación limpia? hay que hacer alguna cosa mas....hay que marcar wipe en data ? Los 3 wipes son ? Gracias. Última edición por Xavidegor Día 16/04/16 a las 19:44:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con el TWRP ...muhco mejor y más seguridad...!! Tengo el TWRP 3.0...!! como los ves ? |
|
||||
|
||||
Cual recomiendas más @MrRaines, esta esta o la Pro que subiste hace poco. Cual andará mejor. Saludos y gracias .
|
a mi todos los twrp me dicen que la img es muy grande.
|
|
||||
|
||||
downloading plz wait
|
|
||||
|
||||
Y a mi. Acabé antes con Flashtool.
|
||||
|
||||
Cita:
Mis roms se diferencian por: Pro --> Versiones beta, con novedades y mejoras que sólo se incluyen en las developer, más las mejoras de xiaomi.eu, más las mías propias. Stable --> Versiones definitivas, con las novedades estables que se han ido portando desde las beta. A estas les añado únicamente root y las mejoras de xiaomi.eu pero lo dejo lo más stock posible, ya que las considero más de diario (las Pro también son de diario, pero están basadas en betas a fin de cuentas). |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Estoy en la Multifluxy 7.2.3 de jam la cual funcionar me funciona correcta, pero cada ciclo de carga dura menos la bateria, por lo que mi pregunta es la siguiente:
En esta rom (para los que le hicisteis varias cargas) permanece la misma durabilidad aproximada de la bateria o también va decrementando? |
|
||||
|
||||
Por twrp se puede. Yo no lo implemento por errores que genera... Es inestable en este movil aun.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|