|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayáis instalado ya por favor comprobar si las aplicaciones como cámara y demás siguen teniendo acceso a grabar las fotos en la SD o simplemente pasar archivos a la SD. Parece que arregla unas cosas pero fastidia esto. Ya hay unos cuantos casos por la Red.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última actualizacion alemana pero con el csc de España PHE
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia de estos me saldra la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayáis instalado ya por favor comprobar si las aplicaciones como cámara y demás siguen teniendo acceso a grabar las fotos en la SD o simplemente pasar archivos a la SD. Parece que arregla unas cosas pero fastidia esto. Ya hay unos cuantos casos por la Red.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Me uno a tu pregunta y a ver si alguien nos hace luz a este tema, ya que veo mucha ansia por actualizar y si empieza la actualización a dar problemas en algo tan fundamental como lo que reportas, prefiero quedarme con la que tengo de origen. A ver compis, que esto es importante, ¿Podéis contestar a la pregunta del compi por favor???? |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se guardan en la SD. También uso sygic y los mapas están en la SD sin problemas. Estoy usando la Francesa y tiene un consumo buenisimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salió una última PD3 ojala salte pronto
|
||||
|
||||
|
Pero tan mal os va? Yo lo compre libre y me venía ya con la APC8 PHE y la verdad que en los 3 días que lo llevo me va perfecto, nada de lag, super rápido y ni se me ha colgado ni reiniciado nunca dándole bastante caña y la batería por ahora bastante bien.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instar la francesa sobre la española
|