|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo twitter, en caso del p8 y honor 7 que son los que he podido probar, sobre todo el P8, en la interfaz va muy bien, pero luego tiene detalles donde se nota la cpu
Al instalar cosas del play store, en el momento de instalar da un breve lag, no es alarmante y muchos lo hacen, pero ahi está, en apps como twitter el scroll no es perfecto, esta claro que es una app muy mal optimizada pero en el honor 6 se nota esa fluidez y va bien. Luego pruebas algun benchmarkt como 3D mark y a pesar del h7 tener mas ghz y demás, el h6 es capaz de estabilizar mas los fps mientras que el h7 sufre caidas de 30 a 7fps...y eso es un bonito cuello de botella..entre cpu,ram y gpu..y la guinda del pastel, el kirin 920/925 soporta pantallas 2k y el 930/935 no... ![]() ![]() El 920 quizas no iria muy bien en 2k, pero si tiene soporte ya es un plus, ya que indica que en 1080 se sobra Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la comparativa que haces de Snapdragon, tambien tienes un error de concepto, no consideras ni la frecuencia de los nucleos ni el tipo de construccion. Pero bueno lo dicho lo mejor es hacer la comparativas de los dos telefonos en mano, y con emui 4. y Android 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a antutu no le hago caso, yo solo hablo de lo que veo, soporte 2k contra soporte 1080 (parece una tonteria, pero ahi esta) y luego en el 3d mark un pedazo de cuello de botella cuando salen muchas particulas... En android 6 no va fino el h6,pero yo probe android 5 en ambos y efectivamente el h6 va mejor, cuesta entenderlo, pero es asi, sobre todo en las apps Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|