ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/04/16, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Yo estoy usando este zip https://mega.nz/#!ShMGjBYT!09L7s9H8p...Czj51cJMvQwuPA

Dialer del G4 y perfecto! Por si a alguien le interesa.

El zip es para 400dpi no?
Queda bien el dialer del G4 la verdad!

Si, el zip es para 400 dpi, más que nada porque a mayores dpi, va a ir quedando demasiado arriba la imagen de contacto.

Al final llevas la rom a 400 o se los subiste a 420/440?

Un saludo


  #82  
Viejo 12/04/16, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto alguien sabe cómo hacer funcionar Viper4Android con Spotify???
  #83  
Viejo 12/04/16, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Tiene sus misterios el f2fs....o quizás sea inestabilidad. Luego de que anoche como comenté restauré la H en particiones f2fs, configuré viper para que tenga un poco más de potencia (me parece que el kernel dori te saca un poco, aunque le pongas que lo comande FauxSound y no Dorimanx), no es que lo activé, ya lei que había que activarlo antes que actualice supersu.
Dije....lo voy a reiniciar para que se aplique la configuración y que pasó ???? no pasó más del logo LG jajaja. No se si tendrá que ver con viper pero es lo único que hice en ese momento.
Pero además vuelvo al recovery y otra vez se borró o algo le pasa a la sd, que no solo que no le quedó nada sino que no me deja copiarle nada tampoco. Ahi intenté wipear tod y tampoco me dejaba, tuve que volver las particiones a ext4, reinicié el recovery varias veces en todo esto, y volví a f2fs .
Ahi me dejó pasar el backup y restaurarlo, quizás cuando tenga un rato vuelvo a tocar el viper a ver que pasa. Lo que sí en esta última restaurada dejé system, data y cache en f2fs, pero system se volvió a ext4, lo demás todo bien.

Saludos
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/04/16, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Ya he reinstalado CM13 sobre las nuevas particiones f2fs. Ha salido todo fenomenal como dijisteis. He pasado Antutu y la diferencia no es mucha pero cuando trabajas con el móvil yo lo noto más rápido en todo. Muchas gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 12/04/16, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Queda bien el dialer del G4 la verdad!

Si, el zip es para 400 dpi, más que nada porque a mayores dpi, va a ir quedando demasiado arriba la imagen de contacto.

Al final llevas la rom a 400 o se los subiste a 420/440?

Un saludo
440 me parecio mu grande y 400 mu chicho

Asi que termino medio ajajaj
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe cómo hacer funcionar Viper4Android con Spotify???
A mi me funciona, desactivo el tick para activar viper y se nota la perdida de calidad y potencia. Ya sea con el reproductor de musica o spoti

No tengo nada raro puesto, solo la UI en modo experto
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario:
  #86  
Viejo 12/04/16, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
rostrannn rostrannn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Es raro, nunca me había pasado y mira que he hecho ya instalaciones con f2fs. No pases la partición /system a f2fs, que entonces hay que modificar archivos de la rom... Qué versión de recovery usas?? Has hecho wipes después de pasarlo a f2fs?? Instalas desde OTG o memoria interna?? Ten en cuenta que al pasar las particiones a f2fs te borra la memoria interna, así que si no instalas con OTG, primero pasas las particiones a f2fs y luego copias el archivo de la ROM a la memoria interna. Si nada de esto te sirve. puedes probar también bajarte nuevamente la rom, a ver si la descarga estuviera mal...

Un saludo.
Buenas Appmarin, instalaba desde usb otg pero lo hice desde adb sideload y ahora si ha admitido f2fs, pero solo en data y cache, en system ha tendo que ser con ext4.

Gracias
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 12/04/16, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
rostrannn rostrannn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rostrannn Ver Mensaje
Buenas Appmarin, instalaba desde usb otg pero lo hice desde adb sideload y ahora si ha admitido f2fs, pero solo en data y cache, en system ha tendo que ser con ext4.

Gracias
Vaya, he vuelto a comprobarlo y me pasa una cosa rara, la particion data me la ha convertido la instalacion a EXT4 y cache si la ha dejado en f2fs....esto es normal?! Podría tener algún problema con los permisos de las particones? Y si fuese así como se puede arrglar? He intentado reparar las particiones desde twrp y me las repara sin problemas...pero despues me pasa esto que os comento...

Gracias

Última edición por rostrannn Día 12/04/16 a las 18:27:32.
  #88  
Viejo 12/04/16, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rostrannn Ver Mensaje
Vaya, he vuelto a comprobarlo y me pasa una cosa rara, la particion data me la ha convertido la instalacion a EXT4 y cache si la ha dejado en f2fs....esto es normal?! Podría tener algún problema con los permisos de las particones? Y si fuese así como se puede arrglar? He intentado reparar las particiones desde twrp y me las repara sin problemas...pero despues me pasa esto que os comento...

Gracias
Es raro esto que comentas. La verdad que no sé que decirte. Lo que yo haría sería empezar de 0 otra vez.

- Actualiza el recovery a la última versión
- Wipear todo
- Pasar /system, /data y /cache a ext4
- Wipear nuevamente
- Pasar /data y /cache a f2fs
- Wipear todo otra vez
- Instalar la rom desde OTG

Si así no te va, puedes probarlo con cualquier rom CM13 a ver que ocurre con las particiones, que el kernel de CM13 soporta f2fs, si no, lo único que quedaría sería instalarla en ext4.

Saludos!
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 13/04/16, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
A mi al restaurar la nandroid me avisó de que la hice en ext4 y ahora la estaba instalando en una partición f2fs, pero lo hizo bien sin problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #90  
Viejo 13/04/16, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
anzoneugin anzoneugin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
f2fs

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #91  
Viejo 13/04/16, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
rostrannn rostrannn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Es raro esto que comentas. La verdad que no sé que decirte. Lo que yo haría sería empezar de 0 otra vez.

- Actualiza el recovery a la última versión
- Wipear todo
- Pasar /system, /data y /cache a ext4
- Wipear nuevamente
- Pasar /data y /cache a f2fs
- Wipear todo otra vez
- Instalar la rom desde OTG

Si así no te va, puedes probarlo con cualquier rom CM13 a ver que ocurre con las particiones, que el kernel de CM13 soporta f2fs, si no, lo único que quedaría sería instalarla en ext4.

Saludos!
Con CM13 es que tengo otra película... y es que yo no sé si a mi movil le pasa algo... porque no puedo ejecutar niguna rom AOSP, ni CM13, ni Bliss, ni AICP...ni nada.... solo roms basadas en stock. y eso que he intentado absolutamente todo... es decir, instalaciones desde tot, desde KDZ, respetando el bootloader LP, cambiandolo por el bootloader de CAF, varias versiones de TWRP, siempre con wipes por tos laos, cambiando el orden de instalacion de las cosas, unas veces, bootstack antes que la rom de turno y despues.... y siempre me pasa lo mismo, todas las instalaciones son correctas pero me encuentro con bootloop no en el logo de LG sino en el logo de la rom, ya sea CM13, AICP, Cdroid, Bliss, etc.... de hecho, como me di por vencido empezar a buscar roms basadas en stock porque son las unicas que me arrancan y al hacer lo del f2fs para instalar la H-rom y que me pase esto de las particiones....pues me ha saltado un poco la liebre de si todos mis problemas vienen de que hay algo raro en ellas que ni siquiera una instalación TOT o KDZ consigue reparar..... ¿existe algún modo por ejemplo por adb que haga una especie de formateo de bajo nivel donde deje digamos a "cero" todos los sectores de la memoria interna? Vamos, como si saliese de fabrica antes de que le inyecten el firmware.... porque no me explico esto que me esta pasando. He leido que hay casos donde mi d802 podría ser un d800 o d801 camuflado y de ahi los problemas, pero no... ya lo he comprobado y es un d802 original, coincide el imei con el nº de serie y lo he abierto por dentro y todo coincide.

Gracias por por lo menos leer el toston!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rostrannn su comentario:
  #92  
Viejo 13/04/16, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rostrannn Ver Mensaje
Con CM13 es que tengo otra película... y es que yo no sé si a mi movil le pasa algo... porque no puedo ejecutar niguna rom AOSP, ni CM13, ni Bliss, ni AICP...ni nada.... solo roms basadas en stock. y eso que he intentado absolutamente todo... es decir, instalaciones desde tot, desde KDZ, respetando el bootloader LP, cambiandolo por el bootloader de CAF, varias versiones de TWRP, siempre con wipes por tos laos, cambiando el orden de instalacion de las cosas, unas veces, bootstack antes que la rom de turno y despues.... y siempre me pasa lo mismo, todas las instalaciones son correctas pero me encuentro con bootloop no en el logo de LG sino en el logo de la rom, ya sea CM13, AICP, Cdroid, Bliss, etc.... de hecho, como me di por vencido empezar a buscar roms basadas en stock porque son las unicas que me arrancan y al hacer lo del f2fs para instalar la H-rom y que me pase esto de las particiones....pues me ha saltado un poco la liebre de si todos mis problemas vienen de que hay algo raro en ellas que ni siquiera una instalación TOT o KDZ consigue reparar..... ¿existe algún modo por ejemplo por adb que haga una especie de formateo de bajo nivel donde deje digamos a "cero" todos los sectores de la memoria interna? Vamos, como si saliese de fabrica antes de que le inyecten el firmware.... porque no me explico esto que me esta pasando. He leido que hay casos donde mi d802 podría ser un d800 o d801 camuflado y de ahi los problemas, pero no... ya lo he comprobado y es un d802 original, coincide el imei con el nº de serie y lo he abierto por dentro y todo coincide.

Gracias por por lo menos leer el toston!
Joder, vaya movida rara!!! . Por aquí hay maestros que controlan bastante de "cosas profundas". Por desgracia, no es mi caso. Si ves que aquí no te responden plantea el problema en algún otro hilo más técnico (cocina, desarrollo, etc.). Suerte.
  #93  
Viejo 15/04/16, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Después de mucho investigar, he conseguido hacer funcionar Viper4Android con Spotify y otros reproductores no stock. Lo que tenéis que hacer es editar el archivo /system/etc/audio_policy.conf y buscar donde pone (está casi al principio del archivo):

deep_buffer {
sampling_rates 44100|48000
channel_masks AUDIO_CHANNEL_OUT_STEREO
formats AUDIO_FORMAT_PCM_16_BIT
devices AUDIO_DEVICE_OUT_SPEAKER|AUDIO_DEVICE_OUT_EARPIECE |AUDIO_DEVICE_OUT_WIRED_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_W IRED_HEADPHONE|AUDIO_DEVICE_OUT_ALL_SCO|AUDIO_DEVI CE_OUT_AUX_DIGITAL|AUDIO_DEVICE_OUT_PROXY|AUDIO_DE VICE_OUT_ANLG_DOCK_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_FM|AUD IO_DEVICE_OUT_FM_TX
flags AUDIO_OUTPUT_FLAG_DEEP_BUFFER
}


Y cambiáis la línea en negrita por:

deep_buffer {
sampling_rates 44100|48000
channel_masks AUDIO_CHANNEL_OUT_STEREO
formats AUDIO_FORMAT_PCM_16_BIT
devices AUDIO_DEVICE_OUT_SPEAKER|AUDIO_DEVICE_OUT_EARPIECE |AUDIO_DEVICE_OUT_WIRED_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_W IRED_HEADPHONE|AUDIO_DEVICE_OUT_ALL_SCO|AUDIO_DEVI CE_OUT_AUX_DIGITAL|AUDIO_DEVICE_OUT_PROXY|AUDIO_DE VICE_OUT_ANLG_DOCK_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_FM|AUD IO_DEVICE_OUT_FM_TX
flags AUDIO_OUTPUT_FLAG_PRIMARY
}

Reiniciáis y listo con esto en "estado del driver" marca siempre en "Procesamiento: si"

Yo lo he editado mismamente con el ES Explorer, habilitando la opción explorador root.

Eso para los que ya tenéis instalada la ROM, para los que la descarguéis a partir de ahora, ya está corregido en el zip de la descarga

Última edición por apmarin Día 15/04/16 a las 14:04:12.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 15/04/16, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola,
La estoy probando y de momento todo perfecto, solo una consulta ¿se puede instalar xposed?
Gracias.
  #95  
Viejo 15/04/16, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,
La estoy probando y de momento todo perfecto, solo una consulta ¿se puede instalar xposed?
Gracias.
No lo he probado, pero supongo que si funciona.

Si quieres instalarlo por ti mismo, aquí tienes los enlaces correspondientes de las últimas versiones y en el orden que debes instalarlo:

1. APK (XposedInstaller_3.0-alpha4.apk)
2. Zip flashable (xposed-v81-sdk21-arm.zip)

Si lo pruebas, ya nos cuentas qué tal

Saludos!

Última edición por apmarin Día 15/04/16 a las 11:59:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #96  
Viejo 15/04/16, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Después de mucho investigar, he conseguido hacer funcionar Viper4Android con Spotify y otros reproductores no stock. Lo que tenéis que hacer es editar el archivo /system/etc/audio_policy.conf y buscar donde pone (está casi al principio del archivo):

deep_buffer {
sampling_rates 44100|48000
channel_masks AUDIO_CHANNEL_OUT_STEREO
formats AUDIO_FORMAT_PCM_16_BIT
devices AUDIO_DEVICE_OUT_SPEAKER|AUDIO_DEVICE_OUT_EARPIECE |AUDIO_DEVICE_OUT_WIRED_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_W IRED_HEADPHONE|AUDIO_DEVICE_OUT_ALL_SCO|AUDIO_DEVI CE_OUT_AUX_DIGITAL|AUDIO_DEVICE_OUT_PROXY|AUDIO_DE VICE_OUT_ANLG_DOCK_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_FM|AUD IO_DEVICE_OUT_FM_TX
flags AUDIO_OUTPUT_FLAG_DEEP_BUFFER
}


Y cambiáis la línea en negrita por:

deep_buffer {
sampling_rates 44100|48000
channel_masks AUDIO_CHANNEL_OUT_STEREO
formats AUDIO_FORMAT_PCM_16_BIT
devices AUDIO_DEVICE_OUT_SPEAKER|AUDIO_DEVICE_OUT_EARPIECE |AUDIO_DEVICE_OUT_WIRED_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_W IRED_HEADPHONE|AUDIO_DEVICE_OUT_ALL_SCO|AUDIO_DEVI CE_OUT_AUX_DIGITAL|AUDIO_DEVICE_OUT_PROXY|AUDIO_DE VICE_OUT_ANLG_DOCK_HEADSET|AUDIO_DEVICE_OUT_FM|AUD IO_DEVICE_OUT_FM_TX
flags AUDIO_OUTPUT_FLAG_PRIMARY
}

Reiniciáis y listo con esto en "estado del driver" marca siempre en "Procesamiento: si"

Yo lo he editado mismamente con el ES Explorer, habilitando la opción explorador root.

Eso para los que ya tenéis instalada la ROM, para los que la descarguéis a partir de ahora, ya está corregido en el zip de la descarga
Mira como me sale a mi el fichero... Asi te sale a ti @apmarin?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-04-15_15-33-42.jpg (123.5 KB, 181 visitas)
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
  #97  
Viejo 15/04/16, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
No lo he probado, pero supongo que si funciona.

Si quieres instalarlo por ti mismo, aquí tienes los enlaces correspondientes de las últimas versiones y en el orden que debes instalarlo:

1. APK (XposedInstaller_3.0-alpha4.apk)
2. Zip flashable (xposed-v81-sdk21-arm.zip)

Si lo pruebas, ya nos cuentas qué tal

Saludos!
Hola,
Instalado sin problemas.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 15/04/16, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Mira como me sale a mi el fichero... Asi te sale a ti @apmarin?
Prueba quitar esas almohadillas dentro de la parte de "deep_buffer" ;)

De todas formas luego te preparo un zip flashable para que sea más sencillo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #99  
Viejo 15/04/16, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Prueba quitar esas almohadillas dentro de la parte de "deep_buffer" ;)

De todas formas luego te preparo un zip flashable para que sea más sencillo
Te lo agradezco pero no hace falta, a ti tambien te sale comentado esas lineas?

Yo es que no he cambiado nada del fichero y me salen esas lineas como comentadas con las almohadillas delante
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"


  #100  
Viejo 15/04/16, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Te lo agradezco pero no hace falta, a ti tambien te sale comentado esas lineas?

Yo es que no he cambiado nada del fichero y me salen esas lineas como comentadas con las almohadillas delante
Que va Tupe, me salen sin comentar, lo que pasa que he probado bastantes cosas hasta que he dejado funcionando el viper4android y no recuerdo en que momento habré dejado eso sin comentar. Lo que si te puedo decir que con los archivos que te he mandado es tal y como lo tengo ahora y funciona perfectamente con la música en streaming (y merece la pena si la escuchas mucho como es mi caso).

Un saludo y buen finde para todos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 05:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /