|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi hermano actualizó su Moto G a android M por OTA y se le brickeó el móvil. ¿Alguien sabe cómo se lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a fhasear el firmware stock correspondiente a tu móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el móvil de mi novia y lo que nota ella es que suena menos, tanto el altavoz como por los auriculares, será el problema del sonido invertido?. Actualice vía Ota y la verdad que ella solo le ve esa falta, por lo demás dice que le va todo correcto asta más fluido que con lola. El modelo es el xt-1068, gracias de antemano Sl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el móvil de mi novia y lo que nota ella es que suena menos, tanto el altavoz como por los auriculares, será el problema del sonido invertido?. Actualice vía Ota y la verdad que ella solo le ve esa falta, por lo demás dice que le va todo correcto asta más fluido que con lola. El modelo es el xt-1068, gracias de antemano Sl2.
![]() El problema del sonido invertido no es q suene más bajo, es q un sonido q tiene q salir x el altavoz de abajo salga x el de arriba, y al revés, En mi caso cuando estuve en mm stock, el sonido tiene el mismo volumen, y el moto g de mi hermana, también en mm, suena igual también. Quizás deberías hacer un factory reset, a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El problema del sonido invertido no es q suene más bajo, es q un sonido q tiene q salir x el altavoz de abajo salga x el de arriba, y al revés,
En mi caso cuando estuve en mm stock, el sonido tiene el mismo volumen, y el moto g de mi hermana, también en mm, suena igual también. Quizás deberías hacer un factory reset, a ver si se soluciona ![]() Lo malo si hago factori reset es que tiene que volver a instalar las aplicaciones que tiene?. Por que se quedaría de fabrica propiamente dicho,no?. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi meizu mx4 se puede entrar en modo ingeniero y subir la potencia de la salida de audio en este Motorola se puede hacer eso?.
Lo malo si hago factori reset es que tiene que volver a instalar las aplicaciones que tiene?. Por que se quedaría de fabrica propiamente dicho,no?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto mi móvil y me han dejado un moto g14, no recordaba el moto g 13 tan lento como este y con tanto lag
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Errores y LAGs en Android M
A saber como está, el q te han dejado... Seguramente le hace falta un factory reset o algo más, y si tiene la app de Facebook puesta, quitala, y dale un reinicio Última edición por bertotru Día 18/05/16 a las 20:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
el único lag que he noto evidente desde que me pasé a MM, es lo referente cargar customs roms o restaurar de fábrica que es por así decirlo "Lento". La transición a ART hace que demore las cosas, pero en fin igual no me afecta. Seguiré probando lo que venga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemon con la sd, me la reconoce cuando quiere (ya la formatee como almacenamiento interno), la he limpiado, sacado, y de todo, pero me la reconoce cuando quiere.. se la he pasado a mi tablet, y claro, la reconoce pero está vacía, y le he pasado la memoria de mi tablet al móvil y la reconoce de una vez.. no sé qué puedo hacer ya t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemon con la sd, me la reconoce cuando quiere (ya la formatee como almacenamiento interno), la he limpiado, sacado, y de todo, pero me la reconoce cuando quiere.. se la he pasado a mi tablet, y claro, la reconoce pero está vacía, y le he pasado la memoria de mi tablet al móvil y la reconoce de una vez.. no sé qué puedo hacer ya t.t
![]() Si pones la sd como interna, no puedes desmontarla ni ponerla en otro sitio, solo es para el móvil, para usarla en otro sitio la tienes q formatear primero como almacenamiento multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Hace un mes actualicé mi motog XT1068 a 6.0 vía OTA. La cámara dejó de funcionar, cada vez que entro en la aplicación pone cámara ocupada. Pero eso no es lo peor, mirando los ajustes se ha apagado solo y ya no enciende, se queda en el logo de Motorola. Que puedo hacer? No quiero perder la garantía . Gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores y LAGs en Android M
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Hace un mes actualicé mi motog XT1068 a 6.0 vía OTA. La cámara dejó de funcionar, cada vez que entro en la aplicación pone cámara ocupada. Pero eso no es lo peor, mirando los ajustes se ha apagado solo y ya no enciende, se queda en el logo de Motorola. Que puedo hacer? No quiero perder la garantía . Gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Fhasea el firmware stock correspondiente a tu móvil Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Con esto no pierdes la garantía ni nada (si quieres bajar de versión de Android si perderias la garantía) No hace falta abrir otro hilo con la misma consulta Última edición por bertotru Día 27/05/16 a las 22:06:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||