|
||
|
|
||||
|
||||
|
que significa "FC"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ansioso me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado con 2,pero me gustaría que tuviese ROM internacional para actualizar via ota
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo en Murcia la tienda podría ser PCCOMPONENTES que se encuentran en Alhama de Murcia. Si es por ese precio y con el SAT de esa tienda el 3/32 por 220 euros es una gran compra. Yo fui de los intrépidos que lo compró en el lejano Oriente... llevo una semana con el cacharrín y de momento encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado pero no sé si envían a canarias ya que habla de baleares.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano Enviado desde mi M718C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"La tienda me ha dicho que espere para comentar la oferta por algunas causas. Pero en un principio es inferior el precio ofrecido a lo que se buscaba. Desde España (tienda española), con garantia en España, claro. Lógicamente una empresa que paga IVA y todo lo que debe y con stock en España." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías preguntar si harán envíos a canarias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Novedad -
Tienda: MEDIAELECTRONICA.COM ubicada en Murcia Precio final: El de 16 GB de color blanco o negro -> 195€ + 4€ de ENVIO Color Dorado -> 200€ 4€ de ENVIO El de 32 GB color blanco o negro -> 225€ 4€ de ENVIO Regalos -> Funda de silicona y protector de cirstal templado PREMIUM Condiciones -> 2 AÑOS de garantia en ESPAÑA con SAT propio y compromiso de reparación en 15 dias Envio desde ESPAÑA Factura para quien necesite desgravar el iva Tienen que pedir primero los moviles a china, que lleguen a ESPAÑA, que la tienda los pruebe y enviarlo a cada dirección. Unos 7 - 10 dias Este es el precio que me dan. Los precios en china han subido bastante por la demanda. Podriamos esperar una semana mas y se tendra mejores precios. Ya lo que vote el pueblo Última edición por xupadino Día 12/04/16 a las 14:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@virusjambo
@jwk_24 @osovan77 @sergio @Bugmenot007 @jorge45660 @DaKuStorM @soymansilla @stombergas @YoArnold83 @rocata @nusky @Fusco16 @hiban99 @Yolanda_2016 @User1977 @josemsanchezb @gripau @pekenyi @juan @chiribirict @oskar666 @deivitge @walu @m4lder0 @Arygon @Qwertyasd @anrexp @Pampaneo @MANUEL F. Maestre @peter Murhpy @deivitge @anapurna @manolohpm @Kaizote @DIL2 @RAEScal @mojoisland @Negron2102 @selis @joeminimal @Miguo @catatico @amr411 @Fco.RRR @lewe @virujo @Viktor46 @maxijr85 @zarcala @ronaldonazario @currensy @muchamovil @ kenshinx69 @sazukess @DarEbi @frekdy7 @unkblog |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar una semana más si vamos a tener mejor precio
de todas maneras yo aun estoy pendiente de la venta de mi movilun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 225+4, teniendo en cuenta garantía, envío desde España, regalo de funda y protector de pantalla, etc; ya me parece un precio bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bueno, pero yo quiero el 32 dorado, y es para un regalo, no tengo elección. Así que yo espero. Con que ROM lo mandan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||