|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @Morenower te ha dado los métodos para actualizarlo incluyendo los enlaces en su mensaje.
Deberías agradecerle en lugar de decirle cosas como esa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, que da igual que sea de amazon o del corte ingles
Son igualmente libres. Te dan uno nuevo libre con batería, cargador, auriculares,...que incluso puedes revender. Que misteriosamente los imei de los que tiene Amazon no se van a actualizar (según rumores)...eso es misterio pero te aguantas. Actualizarse a 6.0 no es algo indispensable ni nada prometido por LG cuando compraste el terminal.Te descargas el que quieras: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 Y lo instalas siguiendo este sencillo tuto: http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/install.php Igualmente hay un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174 ![]() El teléfono con Lollipop es una basura de teléfono Lagdroid en estado puro, al menos el 855. Va hasta mas fluido el G2 , ni el procesador ni la ram mueven bien la pantalla y la bateria de chiste, esta descompensado por todos los lados... Con 6.0 es otro teléfono que te puede durar hasta el año que viene sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Abusar de que compañero? Si no sabes no escribas esas cosas por que al final ni les reclame otro movil, se me paso por la cabeza pero no lo hice asi que el que abusa de decir cosas sin saber en este momento has sido tu, no pretendo faltar el respeto pero estas todo el dia con el mismo cuento cuando no sabes si les escribi o no para que me dieran uno nuevo y te puedo asegurar que lo hicieron por que quisieron.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y razón que tiene, va en contra de su política eso, darte uno de una tienda externa y es una mafia del servicio técnico. Por muy feo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contado que a un amigo se le estropeo el S5 y le dieron el S6, no un S5 de amazon o rakuten de a saber qué país. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que lo más seguro es que LG le haya dado un puesto a nuevo. En el caso de que fuera nuevo, el G3 dudo que se fabrique aún, así que tendrán que tirar de los modelos que tengan en stock en ese momento. Aún así, está claro que deberían haberlo hecho mejor y el OP debe intentar conseguir otro buen G3 o con suerte el G4.
|
||||
|
||||
|
Anda, repasa tu propio hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152892
![]() La verdad que repasando ese hilo da mucho que pensar... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se quejaría pero razón tendria si se quejara. Te tienen que dar uno suyo no uno de una tienda adversa, es un chanchullo del servicio técnico eso. LG subcontrata a un servicio tecnico que este a su vez lleva a mas marcas. En tal caso si tienes uno de operadora te tendrian que dar el de operadora o el suyo libre fabricado por ellos. Y si no se fabrica el superior.
Ya he contado que a un amigo se le estropeo el S5 y le dieron el S6, no un S5 de amazon o rakuten de a saber qué país. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el manual de LG, ponia que el SAT al arreglar móviles puede usar tanto componentes usados como nuevos. Eso sí, solo sé que si te dan un móvil 'puesto a nuevo' te lo tienen que decir si o si.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es indispensable actualizar a 6.0?
El teléfono con Lollipop es una basura de teléfono Lagdroid en estado puro, al menos el 855. Va hasta mas fluido el G2 , ni el procesador ni la ram mueven bien la pantalla y la bateria de chiste, esta descompensado por todos los lados... Con 6.0 es otro teléfono que te puede durar hasta el año que viene sin problemas. ![]() ![]() Ahora si hubiese algún problema de compatibilidad entre países pues sí... Yo repito, prefiero mil veces que me envíen uno nuevo aunque sea importado que uno reacondicionado. Ya tuve grandes dolores de cabeza con los reacondicionados de Google pese a su fabuloso SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo diferencia a parte de algunas cosillas que han cambiado y no me gustan. Por ejemplo me paso la vida seleccionando y cortando texto y ahora para cortar tienes que desplegar las opciones en lugar de aparecerte al mismo entrar.
![]() ¿Y por qué la versión de tu país? Si le funciona la SIM y la radio y lleva idioma español. Es el mismo terminal, no tiene ni una diferencia física. Ahora si hubiese algún problema de compatibilidad entre países pues sí... Yo repito, prefiero mil veces que me envíen uno nuevo aunque sea importado que uno reacondicionado. Ya tuve grandes dolores de cabeza con los reacondicionados de Google pese a su fabuloso SAT. ![]() Eventualmente, en beneficio del propio cliente, LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES. http://www.lg.com/es/posventa/micros...es-de-garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Eventualmente, en beneficio del propio cliente,
LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES. http://www.lg.com/es/posventa/micros...es-de-garantia ![]() Amos, según yo... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de eso que den uno de amazon cuando el mio no lo era, algunos decis que no es motivo para quejarse pero seguro que si os pasase a vosotros tambien reclamariais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pretendo abusar pero no lo hice, y no es abusar por que mi antiguo movil tuvo una pecha de fallos y no era ni medio normal, y les dije que para que me diesen el mismo que no podia ser asi nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez es otro teléfono, con Lollibug ha sido lo peor. Era mejor hasta con KK.
Eventualmente, en beneficio del propio cliente, LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES. http://www.lg.com/es/posventa/micros...es-de-garantia ![]() A la versión oficial, por LG PC Suite, para más datos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y @apachejuan haz una reclamación y listo a ver qué dice LG, no le des más vueltas y el lunes llama. Por hablar con ellos no pierdas nada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||