|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado, en 10 días tan solo.
Todo perfecto en su caja bien protegida y a estrenar. He probado que se escuchara bien, tanto el navegador como la música, conectándolo al usb del pc y se escucha bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
Comprado! Total 64€ envío USPS Priority Mail International el de 16,85 USD! Ya os contaré! ;)
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy. Ni aduanas ni leches. 72,25€ precio total. Me ha tardado unos 10 días. A ver si lo pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Car dock Original
Yo también he pedido el car dock a jacob por USPS Priority Mail. ¿Alguien me puede decir quién lo reparte en España? Hace casi 15 días que lo pedí y no se nada del envío. Con el número de tracking que me envió no consigo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, a Segovia me llegó por correo ordinario. Es decir, lo reparte correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estoy mirando en comprarme el car dock original desde este enlace de ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...482900958#shId ( mas de uno lo ha comprado aqui no) Mi pregunta es: Segun la imagen se engancha en el salpicadero, pero se puede poner en el cristal no? Y trae agujero para la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estoy mirando en comprarme el car dock original desde este enlace de ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...482900958#shId ( mas de uno lo ha comprado aqui no) Mi pregunta es: Segun la imagen se engancha en el salpicadero, pero se puede poner en el cristal no? Y trae agujero para la camara? ![]() Yo lo llevo en el cristal y sin problemas. El soporte deja libre por detrás la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad nexus
buenas yo tengo una dudilla tengo el nexus one y keria saber si es compatible con el manos libres ktengo en el coche k es un parrot ck3v.13 gracias...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone en la web oficial de parrot o sino en satparrot.com ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen! Cuando me decido a comprar el car dock en el link de ebay donde lo habéis pillado muchos, resulta que se acaban de vender todos! Sabéis si este vendedor pone más a la venta o ya no traerá más stock? Lo digo por esperarme un poco o ir a por uno de otro vendedor (que son más caros) Un saludo y gracias anticipadas!
EDITO: HA VUELTO POR SUS FUEROS Y YA HAY DISPONIBLES!!! Última edición por durezzas Día 01/07/10 a las 08:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha gustado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Que tiene su agujerito para la camara y el flash. Pero no lo voy a pedir hasta que no me confirmeis por favor si se oye bien el altavoz con el gps y el ruido del motor... EDIT: Me acabo de dar cuenta que no tiene agujero para el altavoz.... ![]() Yo lo compré ayer por SSMóviles. Sale más caro (no caí en mirar en ebay). Hoy hice el pago así que espero que en 72h o menos tenerlo. cuando lo pruebe en el coche (y si me acuerdo... ) pongo aquí un post para que lo tengais como referencia.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo le compré los dos docks a jacob y ayer me llegaron. No los he probado, sólo los saqué de la caja para verlos y todo perfecto. Lo reparte correos y nada de aduanas. Un 10 para Jacob. Por cierto, en mi caso se lo compró a google unos días después que se lo comprará yo. Le pedí que enviara la factura de google. A vosotros tb os ha pasado lo mismo? Al final, los 2 docks + envío no llega a 130€. El enchufe del desktop dock es americano, el antiguo que había aquí que eran planos los conectores, pero en casa tengo un adaptador, así que a partir de hoy a despertarme con él para ir al curro ![]() EDITO: Lo compré el 21/06. El 26/06 es la factura de google y el 05/07 en casa. Última edición por porzino Día 06/07/10 a las 12:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo le compré los dos docks a jacob y ayer me llegaron. No los he probado, sólo los saqué de la caja para verlos y todo perfecto. Lo reparte correos y nada de aduanas. Un 10 para Jacob. Por cierto, en mi caso se lo compró a google unos días después que se lo comprará yo. Le pedí que enviara la factura de google. A vosotros tb os ha pasado lo mismo? Al final, los 2 docks + envío no llega a 130€. El enchufe del desktop dock es americano, el antiguo que había aquí que eran planos los conectores, pero en casa tengo un adaptador, así que a partir de hoy a despertarme con él para ir al curro ![]() EDITO: Lo compré el 21/06. El 26/06 es la factura de google y el 05/07 en casa. ![]() ¿La factura se la pediste o te la manda el directamente? A mi tambien me ha hecho un descuentillo y creo que me lo manda con el envio caro pero pagando el barato o eso he supuesto (esto no estoy muy seguro porque mi ingles.....pffff) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me alegro que todo saliera bien, yo lo acabo de comprar y espero no tener problemas, la verdad es que el vendedor es atento y tal.
¿La factura se la pediste o te la manda el directamente? A mi tambien me ha hecho un descuentillo y creo que me lo manda con el envio caro pero pagando el barato o eso he supuesto (esto no estoy muy seguro porque mi ingles.....pffff) ![]() Por cierto, si no usáis el cargador del N1 y es el de vodafone, podéis usarlo para el desktop dock y así no necesitáis un adaptador de enchufe, ya que el cargador del desktop dock es el americano. Yo lo hice y así tengo el otro por si las moscas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
soy nuevo por aquí y hace poco que tengo una Desire. Estoy buscando bases para el movil y he visto los dos docks que hay para el Nexus. Me parecen una pasada. Supongo que no, pero alguien sabe si son compatibles con la Desire. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||