|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto y quiero ponerle la rom a mi E6. Que debo hacer? Cual es el grupo de telegram. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lollipop 5.1.1- Marshmallow 6.1 (Bq- Aquaris E6)
Muy buenas, solo quería comentarles que finalmente instalé Marshmallow en mi bq E6 pero tiene algunos fallos aún:
- No se puede activar el Bluetooth - Los comandos de voz como "Ok Google" no funcionan, ni la grabadora de voz, ni los mensajes de voz de whatsapp (Parece ser que el micrófono en sí) las notificaciones LED sigue sin funcionar... Salvo por eso, está genial, seguid trabajando así, muchas gracias Hola a todos, disculpad el retraso, estoy de exámenes. El viernes paso la rom a los testers y espero con suerte poder subirla el viernes o el sábado. @fcm9999 no funciona la cámara y bluetooth porque es la beta 1, la estable tal y como he dicho la subiré el viernes o el sábado
Disculpad las molestias de verdad, la semana de exámenes no toco el ordenador. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM funcionaria el encendido y apagado automático del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, solo quería comentarles que finalmente instalé Marshmallow en mi bq E6 pero tiene algunos fallos aún:
- No se puede activar el Bluetooth - Los comandos de voz como "Ok Google" no funcionan, ni la grabadora de voz, ni los mensajes de voz de whatsapp (Parece ser que el micrófono en sí) las notificaciones LED sigue sin funcionar... Salvo por eso, está genial, seguid trabajando así, muchas gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow- Aquaris E6
No consigo reproducir los mensajes de voz de whatsapp ni los comandos de voz, debo configurar algo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras el chasco de bq con la actualización a Lollipop y viendo los avances que pone en el primer post estoy esperando que ponga el enlace de descarga como quien espera a Dios... Jejjeje
Muchas gracias. P.D.: Si algún alma caritativa me manda un link por privado estaré como los marcianos de Toy Story.... eternamente agradecido! Última edición por desmarcado Día 25/04/16 a las 16:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, luego de 1 semana asi con la ROM puedo decir los siguientes fallos:
-La cámara no funciona (Tal y como dice el cocinero) -Los audios en Whatsapp no se escuchan, dan error -Mi smartphone se reinicia con frecuencia, ultimamente con solo jugar a clash royale se me reinicia -Al terminar una llamada se fuerza el cierre del dialer -La bateria me chupa bastante, aunque con el kitkat tambien chupaba Aun con estos pequeñisimos fallos la ROM va como la seda, mil gracias a nuestro cocinero por hacer que a dia de hoy se nos sea posible usar de esta manera nuestro E6. Si necesitas a un tester cuenta conmigo, soy bastante exigente con las ROMS, te ayudaría a refinarla mas. Gracias por leerme y ojala arregles esas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, luego de 1 semana asi con la ROM puedo decir los siguientes fallos:
-La cámara no funciona (Tal y como dice el cocinero) -Los audios en Whatsapp no se escuchan, dan error -Mi smartphone se reinicia con frecuencia, ultimamente con solo jugar a clash royale se me reinicia -Al terminar una llamada se fuerza el cierre del dialer -La bateria me chupa bastante, aunque con el kitkat tambien chupaba Aun con estos pequeñisimos fallos la ROM va como la seda, mil gracias a nuestro cocinero por hacer que a dia de hoy se nos sea posible usar de esta manera nuestro E6. Si necesitas a un tester cuenta conmigo, soy bastante exigente con las ROMS, te ayudaría a refinarla mas. Gracias por leerme y ojala arregles esas cosillas. ![]() Dentro de poco is voy a traer esta ROM 99% eatable ¡Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo no puedo probar betas porque lo uso para el curro pero cuando sea estable me la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pablito2020 ya salio la beta aver si puedes pulirla o aprevechar para tu rom cm13,gracias
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ollipop-5-1/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
pablito2020 ya salio la beta aver si puedes pulirla o aprevechar para tu rom cm13,gracias
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ollipop-5-1/p1 ![]() Lo que si os podría hacer es una stock lollipop súper optimizada y sin el lag (que és el único bug que dice que tiene bq de esta rom). NO OS PROMETO NADA, solo digo esto como una idea que podría hacer en algún rato libre; recordad que no tengo el terminal... ¡Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aprovechar esta rom para cm13 porqué tiene kernel lollipop y Marshmallow para el E6 usa kernel kitkat.
Lo que si os podría hacer es una stock lollipop súper optimizada y sin el lag (que és el único bug que dice que tiene bq de esta rom). NO OS PROMETO NADA, solo digo esto como una idea que podría hacer en algún rato libre; recordad que no tengo el terminal... ¡Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando crees que tendrás las ROM estable? Estoy llevando como puedo mi vida sin audios y sin camara, por cierto una duda que tengo, tu puedes hacer que las aplicaciones se habran antes? Es que soy un maniatico de eso... No aguanto que tarden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto... He visto una nueva cm13 para el E6... Qué sepáis que NO voy a abandonar el proyecto
¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros te somos fieles aún asi jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablito, creo que todos los que te seguimos, estamos impacientes por probar tu ROM, no te abandonamos tampoco,...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||