|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decir que mi G3 me ha funcionado siempre bastante bien, tanto en KK como en LL el teléfono me iba fluido y sin lag, vamos que estaba encantado. La única pega que tenía era que después de haber hecho muchas instalaciones y desinstalaciones de app, la experiencia de uso empeoraba. Pero con restablecimiento de fábrica y una restauración de backup, el teléfono quedaba como nuevo, sin un gran esfuerzo.
Hace una semana me tocaba hacerle reestructuración y como tenía el kdz de la alemana, decidí instalarla. La verdad es que estaba esperando la ota y no tenía prisa por cambiar, porque estaba contento, pero instalar el kdz me iba suponer muy poco esfuerzo adicional y la instalé. Joder con MM, esto es la leche, el teléfono va como un tiro, gasta menos batería y el nuevo interfaz del UX4 me encanta. Como a todos, cada vez que hay un modelo nuevo, me entra el gusanillo de probarlo y claro sobretodo el G4 y el S6 edge +, iban más fluidos, funcionaban mejor y eran una constante tentación. Lo cierto es que desde que tengo MM se me han olvidado las tentaciones, es como tener teléfono nuevo, tan rápido como el G4, pero mas bonito y un pelín mas ligero y de dimensiones más contenidas. Después de todo este rollo, os pregunto ¿no nos están tomando el pelo? Con el hardware de hace dos años un teléfono puede ir tan bien como los que sacan ahora. ¿Por qué no se dedican a pulir el software?, ¿lo hacen a propósito?, porque vamos, que con actuaciones como esta, ¿quién necesita comprar un móvil nuevo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la actualización asi que el mio lleva varias cargas, pensé también en eso que a lo mejor era cuestión de cargarlo varias veces para que se "adaptara" pero sigue el mismo consumo. Así que probaré a hacer un hard reset a ver que tal(que por cierto como se hace en el lg g3). Si veo que no funciona seguiré preguntando a ver que pueda ser porque es muy raro ya que mi móvil solo tiene 5 meses y hasta actualizar no tuve problemas con el comsumo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|