|
creo que he fallado en algo !! he descargado el flash tool ! la rom de extreme de flash tool ! he seguido el proceso hasta donde pone download only !!! quito bateria le doy download conecto el movil !!!! y despues nada !!!
ya no se hacer ! alguna sugerencia ? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿has ejecutado previamente el spinstall de los drivers con el movil conectado al pc? Si has seguido todos los pasos es que a pesar de todo el pc no detecta el movil. Prueba a cambiar de puerto usb (son preferibles los usbs traseros del pc), de cable e incluso de pc si no queda otra. En flashtools, donde pone Download Only, tienes que cambiarlo y poner Firmware Upgrade, desconectas el movil del pc, quitas la batería, le das al boton de Download, le vuelves a poner la batería al móvil y lo conectas al pc. Adjunto una captura de pantalla por si te pudiera aclarar. Flashtools.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Goukojin, ¿con que aplicación lo has conseguido? |
|
hola ! contesto yo mismo despues de releer todo otra vez. el fallo consiste en que no me detecta el movil como tal. Ahora estoy intentando instalar los drivers manualmente ya que el spinstall no me funciona !
iremos informando jeje ! rio por no llorar !!!! |
|
bueno ! drivers instalados pero me pone error 010 !!! aparecen pero con un interrogante !!!
creo que hay se queda todo parado !!! |
|
HOla, me contesto yo solo !!!
Bueno al final consegui instalar la extreme 1.1 Al final consegui entrar en el movil y desintale todo lo que pude ! supongo que entonces igual el movil se libero un poco y se pudo detectar consiguiendo instalr la rom. la verdad no se como paso pero al menos ya tengo instalada la Rom. Al encender elmovil tardo un poco y al conectar el wifi me instalo la actualizacion a la version 1.2 y luego a la version 1.3 ! bueno tengo el movil funcionando ya, pero la verdad es que jiayu en este aspecto a fallado en enviar por OTA una actualizacion del sistema a sus moviles. La proxima vez que compre un movil dudo que sea un jiayu. Solo dar las gracias a todos aquellos foreros que han ayudado a este ignorante con eltema de flasheo y rom's. Cuando pase unos dias mirare si vale la pena cambiar la rom o no ! pero de momento esto de sustos hasta las narices !!! gracias a todos |
|
||||
|
||||
Tengo el s3 de un amigo con el mismo problema, me ha contado que se le empezaban a descargar cosas solas desde hace tiempo hasta el punto que ha petado y cuando lo inicias no te deja acceder a nada. Iba a empezar uno de los tutoriales que he visto en este hilo. Primer problema para instalar los drivers, no tenemos ni idea de que versión es (2 o 3gb) y como no puedo acceder a las especificaciones sel móvil no sé que driver instalar. Pasa algo si me la juego e intento con uno de los 2 drivers? Gracias
Tengo el mismo problema para descargar la ROM. Por cierto se descarga super rápido la batería, puede tener que ver con este problema? EDITO: probé con la de 2gb y he conseguido recuperarlo, lo de la batería veremos si era problema de la otra ROM o sigue igual. Muchísimas gracias por el tutorial. Última edición por dem13 Día 18/04/16 a las 13:21:53 |
|
||||
|
||||
Yo he enviado al sat el móvil hoy, intercambié varios correos con ellos y me han aclarado que se hacen cargo del problema 'por cortesía', que ellos se encargan de cambiar el sistema. Así que camino de valencia va el móvil.
|
|
||||
|
||||
Removedor de aplicaciones del sistema el icono es una papelera en color rojo lo descargue de la playstore de google.saludos,pero cuando pueda lo actualizare a la rom final de jiayu.de cuando salga la version final.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! pongo mi primer post en este foro para contaros mi experiencia con el S3 Advanced (3 GB) de mi mujer ya que he visto que mas de uno ha tenido el mismo problema que tenia yo.
No soy ningun experto en esto de las ROMs ni Flasheando ni nada de esto, que conste! El movil (con la ROM 4.4 desde el dia de compra y hasta la fecha sin apenas problemas) llevaba 2 dias con el problema del Malware, inservible practicamente ya que en cuanto activabas datos o la wifi empezaba a descargar apps hasta petar y reiniciarse solo (con el Avast loco avisando de todo). El SuperSu me decia que no estaban instalados los binarios (que ya no era Root, vamos) y el Recovery no funcionaba. Asi que despues de leer y releer todo lo que me he encontrado por aqui, y algo mas, me decido a seguir los pasos del enlace de MundoAntiguo (el tuto de Warkhan) para instalar la Xtreme 1.3. Me descargo todo en mi Windows 10 y hago el primer paso (ejecuto el spinstall.exe). Veo que aparece el mensaje "Operation Succeded" en el archivo Install.log, perfecto. Abro el SPflash tool V5 con la rom ya descargada, busco el Scatter, selecciono "Firmware upgrade", click en Download y al conectar el movil.... Nada. Probé con bateria, sin bateria, cambiando de puerto, de cable, reiniciando el movil.... incluso cambiando a la opcion "Download only", pero nada... al conectar el movil no empezaba la descarga. Apagué todo y me fui a la cama acordandome de los de Jiayu. Por la mañana le saco la Sim al movil para ponersela a otro, enciendo de nuevo el portatil para recuperar unos archivos y digo "venga... vamos a darle otra oportunidad..." repito todos los pasos... conecto el movil... y esta vez... Voila! nada mas conectar el movil (con la bateria puesta) empieza a descargarse la ROM. Desde entonces todo instalado y funcionando (aunque si que parece que consume algo mas de bateria). Por cierto, el viernes envie un mail al SAT de Jiayu y 4 dias despues sigo esperando respuesta.... Si no fuera por foros como este...!! Asi que muchas gracias a todos. PD. Espero que a alguien le sirva el tocho que acabo de soltar... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jats76 su comentario: | ||
|
Yo aunque no tenia problemas, por prevención instalé una rom custom kk por recorvery y perfecto.
|
|
Yo nunca he tenido ningún problema con la pantalla. Ni en la rom stock (que la tuve hasta diciembre) ni en ningun de las custom roms que he probado desde entonces (todas Kitkat pero de distintos desarrolladores).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|