|
La verdad es que esta canela, se pueden configurar la tira de cosas!!!
Sólo un par de cosas que no sé si se pueden hacer. ¿Se pueden hacer carpetas? ¿Y ocultar iconos que no uses del launcher? Desde luego muchas gracias!!!! Que currazo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Nada más faltaba que te disculparas. No pasa nada, ya me iré acostumbrando que le veo muchas otras ventajas. Yo usaba el advanced launcher y tengo comprado el openhome pero voy a probar de llevarlo un tiempo que me gusta todo lo que podemos cambiar. Gracias de nuevo crack!!
|
|
Por cierto a mi si me dio un FC al girar la pantalla una sola vez con la anterior versión, fue al ocultarle la barra de notificaciones, luego se la quité y no volvió a pasar, en esta lo he probado de ambas formas y de momento ni un FC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con el wifi al actualizar
Wenas.tengo un problema.He instalado la nueva actualizacion del market y me he quedado sin wifi.No se conecta a mi red. En ajuste/configuracion de wifi Esta activado todo y pone DESCONECTADO. y en mi red de casa pone Recordada y si le doy a establecer conexion hace un amago d conectarse y luego pone desactivada.No he tocado el movil para nada y ha sido justo actualizar el launcher y dejar de funcionar xq el launcher me lo he bajad estando conectado por wifi.
el router y la red esta bien xq estoy escribiendo aqui ahora mism por el ordenador. a alguien mas le ha pasado?? saludos P.D: Ya lo he arreglado desinsatalando el launcher y volviendolo a instalar. Ahora me toca estar 10 minutos configurandolo de nuevo.jeje. Última edición por buju999 Día 04/06/10 a las 11:53:44 |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Launcher muy bueno, ADWLauncher
Sabeis q paul obrien ha dicho en sy twitter q el ADW es su launcher preferido. Juas, juas juas toma publicidad al canto
Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por acampada Día 04/06/10 a las 16:00:16 |
|
Acampada si haces publi hazlo bien que es ADW, jejeje, la verdad es que es muy configurable todo, si se pudieran ocultar la aplis que quisieramos ya sería la repera, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jejejeje, esperemos que no tardes tanto como la actualizacion que nos prometieron los de SE, jejejeje, seguro que si pillas el Timescape y el Mediascape los adaptas a Eclair antes que los de SE
|
|
Pues si consigues lo de ocultar y lo de las carpetas creo que será ya el no va más. No diré que inmejorable porque eso no existe pero bueno. je je!!
|
|
||||
|
||||
Esto no es normal, mirar con este launcher el consumo en reposo de mi móvil.
![]() |
|
uyyy yo de ti devolvia ese movil que no esta bien, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Para que luego digan... después de usarlo un poco un rato y hacerle la captura no ha bajado más que un 2% o así. Yo pensaba que el sensor se había quedado un poco para allá y en cuantos lo encendiese un poco bajaría en picado pero no...
Lo acabo de apagar para volverlo a encender y sigue en 45% (recordar que por la noche lo dejé en 48, y en 48 estaba cuando me levanté). Creo que entre el Helix y este, ya hemos demostrado bien de donde venía el gasto de batería. Última edición por OM3G4 Día 04/06/10 a las 13:59:21 |
|
A mi en reposo por la noche tambien se ha mantenido bastante:
el grafico es desde las 23:00 hasta las 8:00 o sea 9 horas: ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía miedo de que este "JuicePlotter" que monitorizaba la batería gastara de más (ya se ha comentado que algunas herramientas que monitorizan algo drenan la batería que da gusto). Pero ni uno ni otro. Este fin de semana el ROOT y nos queda el móvil perfecto
![]() |
|
Hola yo llevo utilizándolo en mi x10 como una semana y tengo k decir k es imprescindible este programa para mi mi pregunta es si tienes pensado sacar una version traducida al español, lo hagas o no yo seguiré utilizándolo pero si hubiese traducción le podría sacar mas partido a todas las opciones k tienen el programa ya k yo tengo k dejarlo como viene en la instalación ya k al estar todo en otro idioma me da miedo tocar algo y dejarlo con un mal funcionamiento.
Muchas gracias por la app |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Launcher muy bueno, ADWLauncher
Juas juas juas queria decir Adw jejeje. Evidentemente
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo has instalado desde el Market, te debería avisar de la actualización. La última es la versión 0.7.6. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:48 (GMT +2)