|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Es algo habitual o esta fuera de lo normal yo tengo un estado más de finalizó el ptoceso de aduanas?
(el mio lo compre por cierto tb el jueves pero en spemall) ![]() Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Última edición por fula22 Día 11/04/16 a las 07:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo tenéis en tránsito es el pro ?
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, es el de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro. MI5 64 Gb Blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El mio, he tenido que llamar a dhl para que no fueran a casa, ya que no estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco de 64Gb!! Hice el pedido el día 5 de abril! Parece que van todos juntos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por aclarar que no es el Pro.
En mi caso, quiero pillar uno, pero no me apetece tener el dinero retenido 1 mes.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Km podeis saber si por ibuygou os parará la aduana o no? Pq es un marron gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis salir de dudas acabo de hablar con el teléfono de atención de DHL e indicando mi nombre y apellidos y la guía aérea me han dicho que mi envío ha pasado aduanas y no lleva tasa asociada de ningún tipo (EU Expréss de Spemall).
Lo he preguntado por ir preparando el importe que si no lo tengo a mano me toca desplazarme a la oficina de DHL a 25Km. PD: qué maja era la chica que me ha atendido, especialmente cuando me ha dicho que no hay que pagar nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Estaba a punto de llamar, pero al ver que era un 902.... No creo que haya diferencia entre unos paquetes y otros. Además parece lógico que si los paquetes están en reparto y llevasen un pago asociado DHL hubiese mandado un mensaje para avisar. Son magníficas noticias, sin duda. Perdón,me puede el ansia. No vi que la tienda era Spemall y envío por EU Express. Me parece que voy a llamar. Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por cortar el rollo, pero os podéis limitar a hablar sobre compras en ibuygou?
Un saludo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Sin gastos de aduana. Comprado en Ibuygou con envío por DHL Express.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Abril 11, 2016 Ubicación Hora Pieza
16 Procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:06 15 Proceso de Aduana finalizado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:03 14 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:12 13 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30 12 Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:06 11 Llegada a un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:31 10 Actualización del estatus de aduanas SEVILLA - SPAIN 02:26 Sábado, Abril 09, 2016 Ubicación Hora Pieza 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:19 8 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:07 Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza 7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:38 6 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:12 5 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:54 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:20 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:42 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:41 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 03:08 Así estoy yo esperando para que me lo traigan para Málaga! La espera se me hace eterna!!! |