|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy instalando la Rom en estos momentos. Me ha surgido una duda, si hago todos los wipes, incluido el de la bateria, entiendo que aunque venga del mismo kernel, una vez que hago wipe de bateria deberia hacer de nuevo el calibrado, ¿es esto correcto? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestra laboriosa colaboracion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy instalando la Rom en estos momentos. Me ha surgido una duda, si hago todos los wipes, incluido el de la bateria, entiendo que aunque venga del mismo kernel, una vez que hago wipe de bateria deberia hacer de nuevo el calibrado, ¿es esto correcto? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo para cambiar los colores
así se ve la preview para ver como es el color exactamente ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES HTCTeam! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros "bugs" que he localizado tras haber instalado desde 0, haciendo todos los wipes, sin particion swap y sin haber restaurado ningún dato:
- La aplicacion adobe reader no se ejecuta nunca, siempre salta FC. -El icono de los gmails vuelve a ser el original (no es ningún bug serio, lo sé) - Así como otras apps añadidas por vosotros a la rom, las modificásteis para poder desinstalarlas sin el root explorer etc. La app noticias y tiempo ya no se puede desinstalar. ![]() - El teclado de la versión negra, vuelve a ser el original. Y no el de las anteriores versiones.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta mucho así, asi que prepararé un tema para volver a oscurecer todo y cambiar algunos iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicies, comprueba si te vuelve a dar ese mismo problema, si te lo da, descarga la ultima version del launcher del market, yo es la que tengo puesta ahora mismo y no me da ningun problema (despues de instalarla, pulsa el boton Home, y te dará a elegir entre dos adw launcher, eliges el que lleva icono azul)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Añadido parche aquí (estaría bien editar el primer post para añadir enlace actualizado)
Última edición por metamorph Día 01/06/10 a las 22:53:24. Razón: Añado parche teclado para G1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada sobre la versión 1.1, sin hacer wipe y por el momento todo funciona perfectamente. Solo he notado un FC al iniciarse (del system) y que se han borrado las contraseñas del Wifi. El resto todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar y la verdad es que parece que todo va bastante mejor que en la 1.1, cuando lo pruebe más intensivamente ya comentaré. Pero tengo un problema, que también me daba en la 1.1 y no se si soy el único. La cuestión es que el data On/off no me funciona y no puedo capar el 3G. Otro que hay en el market si funciona, el Toogle Data Widget, pero el que viene de serie y APNdroid no me funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho una cosa rara...me va perfecta, pero no me sale el teclado...XD. He reiniciado pero no hay manera de que salga...que mal!jaja pero va como un tiro eso sí...a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa...
Última edición por tapeda Día 01/06/10 a las 23:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
mierda! estoy en la U y no termina nunca de descargarla... menos mal que tengo clases en los computadores... cuando termine la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||