HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
A mi tambien me tenía preocupado el tema. Pero esta última carga he notado un incremento importante de la autonomía. De hecho creo que va a superar los 2 dias, con algo de uso en local y poca conexión a la internet.

Aunque no creo que vea nunca la duración del otro smartphone que tengo. La Samsung Galaxy (más de una semana con una carga)
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Kelwyrm Kelwyrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE e9+
Tu operador: Movistar
La tengo desde el Lunes y tengo que cargarla 1 vez al día, pero me parece que va aguantando mas.

En cuanto a la alimentación, yo antes tenía una TyTn2, me he pillado estos adaptadores en eBay para no comprar de nuevo todos los cables.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=140392261340

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Hola y gracias a todos!!

Contestando a alguno, no tengo ni wifi ni gps ni bluethooth activado.
Creo que hoy me va a durar algo mas
No entiendo porque pero puede que tengais razon en que con las cargas va aumentando la duracion, yo llevo 3 cargas osea 3 dias con ella y hoy creo que va a durar mas,

Bueno, nadie sabe eso del calendario que os puse, resulta que en un foro vi que habia un problema con el calendario que se quedaba chupando bateria sin utilizarla en nada, resulta que la solucion era desactivar noseque y volver a activar y creo que ya no pasaba mas y ademas mejoraba mucho la autonomia de la bateria, Haber si alguien sabe algo mas de lo que me refiero.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
ayer me llego mi desi y, como soy desconfiado, le hice el trukele del *#*#4636#*#* y no estaba en GSM ( Auto) sino en WCDMA, mirarlo, que a mi me ha durado todo el día de ayer y hoy va por la mitad ( con wifi, redes sociales, jugando al HAWk y al GASNTAR,...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/10, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Hola y gracias a todos!!

Contestando a alguno, no tengo ni wifi ni gps ni bluethooth activado.
Creo que hoy me va a durar algo mas
No entiendo porque pero puede que tengais razon en que con las cargas va aumentando la duracion, yo llevo 3 cargas osea 3 dias con ella y hoy creo que va a durar mas,

Bueno, nadie sabe eso del calendario que os puse, resulta que en un foro vi que habia un problema con el calendario que se quedaba chupando bateria sin utilizarla en nada, resulta que la solucion era desactivar noseque y volver a activar y creo que ya no pasaba mas y ademas mejoraba mucho la autonomia de la bateria, Haber si alguien sabe algo mas de lo que me refiero.

Un saludo!!!
Si pero creo que se referían al beatifull calendar, es una aplicacion externa, no el calendario del Sense o android.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por etolini Ver Mensaje
ayer me llego mi desi y, como soy desconfiado, le hice el trukele del *#*#4636#*#* y no estaba en GSM ( Auto) sino en WCDMA, mirarlo, que a mi me ha durado todo el día de ayer y hoy va por la mitad ( con wifi, redes sociales, jugando al HAWk y al GASNTAR,...)
A que te refieres con poner Gsm auto??
Lo acabo de mirar y me pone Gsm: En sevicio, pero abajo hay como una pestaña que esta seleccionado WCMA Preferred.
¿tu lo has cambiado? ¿le afecta en algo? ¿crees que se notara? lo digo porque si me pone gsm en sevicio me imagino que chupará menos no? ¿dejare de tener HSPA?es que me da cosica tocarle las entrañas a la desi....
Saludos

Última edición por selui Día 28/05/10 a las 17:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
En gsm dura mas??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
que es WCDMA?va a alterar en algo el funcionamiento del telefono si lo cambio a gsm auto?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Por lo que he leido en la Wikipedia el WCDMA es un protocolo que sirve para acelerar la conexion via 3G, o lo que es lo mismo, sirve para que el movil vaya mas rapido en internet. Supongo que al desactivar el WCDMA el movil gastara algo menos de bateras pero ira algo mas lento en internet. Esto ultimo lo digo desde el total desconocimiento, aun no he tenido ocasion de trastear lo suficiente con la desi para saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo el 3G lo pillo en H ( la máxima velocidad que nos permiten en España creo) no afecta en absoluto, almenos yo no lo noto en los datos, y si en la batería
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
cabomalo cabomalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

para mi que vengo de iphone no e sproblema dado que compro por 25 euros una bateria y ya esta jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Sacado del manual
Batería
Tiempo en conversación: Hasta 390 minutos para WCDMA
Hasta 400 minutos para GSM
Tiempo en espera: Hasta 360 horas para WCDMA
Hasta 340 horas para GSM
(esto último creo que no es lógico, me imagino que en espera tambien ganará gsm no wcdma ,no?)

En Ajustes > Inalámbrico y redes > Redes móviles > Modo red. se puede seleccionar gsm, wcdma o las 2 a la vez, (yo lo tengo de fábrica y viene con esta última activada)
Si alguien domina el tema que nos lo aclare para saber que diferencia hay, si afecta a la velocidad de datos y si realmente se nota el consumo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
se nota que va algo más lento a la hora de cargar páginas pesadas pero también es verdad que se nota que dura mucho más la batería .
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

WCDMA es el protocolo para aumentar la velocidad sobre redes GSM (lo que todos conocemos por 3G), por lo tanto si no se usa internet se puede activar solamente GSM.
A mi me duró las 24 hs. encendido mas de tres días hasta que lo volví a cargar, lo he usado alguna que otra vez para jugar al ajedrez.
Obviamente el gps y wifi están siempre desconectados, solo los activo cuando los necesito.
Asi mismo les adjunto mi configuracion dentro de las opciones de MOBILE NETWORKS para que comparen con la vuestra.
- MENU
- SETTINGS
- WIRELESS AND NETWORKS
Mobile Network - sin chequear.
- MOBILE NETWORKS
Data Roaming - sin chequear
Data Roaming Sound - sin chequear
Network mode - auto
Enable always on mobile... - sin chequear

Tambien decir que lo tengo rooteado y no tengo las aplicaciones: STOCKS, FACEBOOK y otras que traia por defecto el telefono.
Uso el Advanced Task Manager para terminar aplicaciones que no quiero y cuando lo abro solo tengo las siguientes:
-Advanced Task Manager
-HTC Checkin Service
-People
-BatteryTime Lite

Tambien puede ser debido al wallpaper que estén usando, supongo que los que tienen animaciones consumirán mas que los otros.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a daros mi opinion, yo me compre este movil para usar las funciones que trae, conectarme a internet, correo push, gps etc, evidentemente hay cosas que no uso, (facebook, gtalk, redes sociales en definitiva).
No quiero que os suene a crítica, pero sabía lo que me compraba, vengo de un Magic, y prefiero usar lo que me ofrece el teléfono y cargarlo a diario, que no usarlo, para eso me hubiera comprado un movil normalito.
Repito que no es una critica para nadie, cada cual hace lo que quiere, pero si le quitais el 3G, los datos, y demas, lo estais convirtiendo en un movil con reproductor de música y no le sacais partido, a mi modo de ver.
Un consejo, olvidaros de la batería, que a nadie nos dura nada y disfrutad del movil.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Fozzy opino lo mismo que tú, el problema es que no consigo hacer que me dure la batería in día completo. He tenido la magic durante in año y estoy totalmente acostumbrado a cargar el móvil todos los días, pero me parece ridículo que no me duré todo el día con la desire.
La uso bastante, pero tampoco mucho más que mi magic. ¿ Serán los widgets de HTC lo que consumen tanto?
No se lo que es pero espero poder encontrar una solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no uso muchos: calendario, mensajes, correo y el reproductor de musica.
Tengo desactivado el tiempo y la jodida bolsa, sincronizacion automática de gmail, calendario y contactos.
No tengo taskiller ni parecidos, pantalla 30 seg. brillo <20%, fondo no animado y lo dejo en modo avion por las noches. wifi bluetooth y gps, los conecto cuando los necesito: 1-1,5 dias dependiendo de las llamadas que haga.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Voy a daros mi opinion, yo me compre este movil para usar las funciones que trae, conectarme a internet, correo push, gps etc, evidentemente hay cosas que no uso, (facebook, gtalk, redes sociales en definitiva).
No quiero que os suene a crítica, pero sabía lo que me compraba, vengo de un Magic, y prefiero usar lo que me ofrece el teléfono y cargarlo a diario, que no usarlo, para eso me hubiera comprado un movil normalito.
Repito que no es una critica para nadie, cada cual hace lo que quiere, pero si le quitais el 3G, los datos, y demas, lo estais convirtiendo en un movil con reproductor de música y no le sacais partido, a mi modo de ver.
Un consejo, olvidaros de la batería, que a nadie nos dura nada y disfrutad del movil.
Un saludo,
Fozzy, no se trata solamente de olvidarse de la bateria y disfrutarlo. Estamos pagando bastante dinero por un aparato que debería cumplir un mínimo, si bien es cierto que si se conecta gps, wifi, 3g y se llama 10 hs., la bateria no durara ni 1 hora, pero no es aceptable que sin usarlo la bateria dure menos de un dia como le pasa a muchos.
Aparte que lo que aconsejas va totalmente relacionado con el problema planteado, si no dura nada la bateria, dificilmente se pueda disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BudSpencer Ver Mensaje
Fozzy, no se trata solamente de olvidarse de la bateria y disfrutarlo. Estamos pagando bastante dinero por un aparato que debería cumplir un mínimo, si bien es cierto que si se conecta gps, wifi, 3g y se llama 10 hs., la bateria no durara ni 1 hora, pero no es aceptable que sin usarlo la bateria dure menos de un dia como le pasa a muchos.
Aparte que lo que aconsejas va totalmente relacionado con el problema planteado, si no dura nada la bateria, dificilmente se pueda disfrutar.
Por lo que leo, es tu primer Android o similar, verdad? comprendo lo que planteas, y no te falta razon, pero si hubieras venido (creo que no es tu caso) como yo, de una Magic, o un Hero, que tenían la mitad de micro y memoria, que la camara no tenía flash y con una pantalla mas pequeña, te sorprenderías que la batería durara lo mismo, en la Desire han mejorado y optimizado la batería, aunque te sorprenda, La desire tiene muchas mas prestaciones y la batería no se resiente respecto a un Magic, Hero o Dream. Es cierto, y aquí te doy la razon, que es muy mejorable y que debería durar mas para sacarle mejor partido, pero no te puedo dar la razon en cuanto a que un movil de alta gama no le dure la batería mas, por ponerte dos ejemplos:
El Palm Pree y el Iphone no nos ganan en autonomia, 1 dia de batería, la Palm creo que menos.
Es el gran fallo de todos los moviles de este segmento.
Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo veo como fallo, yo vengo de hero y sufríamos esto a diario.
pero tienes un cacharrito conectado a internet, que esta sonando e iluminando todo el rato y os estrañais que la batería dure poco?

Que alguien me diga un solo portátil que dure 2 días...

Bueno, para cerrar un poco el tema, si quieres que te dure de 2 a 3 dias la bateria, ponlo en GSM ( ya te digo yo que no se nota en la trasmision de datos) y si lo que quieres es "surfear" por la red de redes déjalo como esta, eso si, cárgalo cada noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /