|
|
||||
|
||||
|
Me respondo.
Conectas el móvil y te dice que lo desconectes y te sale en la pantalla las instrucciones para instalar lo necesario. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, hay muchísimo contenido y da la sensación de estar en un espacio enorme.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que lo haya pillado en vodafone por favor que diga si les llegan o no para tomar medidas el resto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firme permanencia con S7 edge el día 8 de marzo y me llegó el día 10 sin gafas, en retenciones me dijeron ayer que las están enviando, a ver si llegan esta semana que viene.
Ya iréis diciendo algo los que las reciban. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Recogidas ayer en el Mediamarkt de Valladolid y esto es una autentica pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las he recibido hoy con renove en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llego el teléfono? Yo hablé ayer y no sabían cuando?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 11 de marzo y el jueves pasado me llegaron las gafas. Conmigo han cumplido lo que me dijeron en un principio. Y no he llamado ni una vez para reclamarlas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, a mi el 10 era para hacerme una idea jejeje
|
|
||||
|
||||
|
y os avisaron que las mandaban o simplemente llegaron a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de una semana de llegar el movil y tras varias consultas me enviaron un SMS diciendo que llegarían a partir de abril
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cumple el dia limite de la caixa y no han mandado las gafas, el tlf si, se podra meter mano legalmente por no cumplir por el contrato el cual ponia fecha limite de los productos como el 4 de abril?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la casualidad que encontré a alguien que estudiaba conmigo en la universidad... ya tu sabes... me coló así un poquito by the face...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buenas noticias, acabo de recibir las Gear VR
- Reserva móvil el día 8 de marzo - Móvil recibido el día 10 de marzo (sin gafas) - Gear VR recibidas hoy 4 de abril a las 10:30 por halcourier y sin avisar. Desde Vodafone retenciones. Ha costado pero ya están aquí. Suerte al resto. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|